Cómo mostrar el contenido de un enlace

Registrado
6 Ago 2011
Mensajes
2.034
Calificaciones
11.099
Ubicación
the Universe
Buenas tardes a tod@s,

Quería formular mi pregunta en los tutoriales pero la opción no esta habilitada.
Querría saber cómo puedo mostrar un enlace de un periódico o revista y debajo todo el contenido, recientemente he posteado una entrevista con un personaje y he buscado y buscado pero no encuentro la manera de postear el contenido del enlace y veo que tod@s lo hacéis.
Por ejemplo, veo un artículo en X revista/periódico, el enlace es fácil, lo copio y ya. Pero como hago para que bajo el enlace me salga la noticia entera?

Muchísimas gracias de antemano.

Saluditos.
 
Buenas tardes a tod@s,

Quería formular mi pregunta en los tutoriales pero la opción no esta habilitada.
Querría saber cómo puedo mostrar un enlace de un periódico o revista y debajo todo el contenido, recientemente he posteado una entrevista con un personaje y he buscado y buscado pero no encuentro la manera de postear el contenido del enlace y veo que tod@s lo hacéis.
Por ejemplo, veo un artículo en X revista/periódico, el enlace es fácil, lo copio y ya. Pero como hago para que bajo el enlace me salga la noticia entera?

Muchísimas gracias de antemano.

Saluditos.

Hola @Olive, cuando yo he traído un artículo al foro, selecciono el texto y lo copio. Luego aquí lo pego. Hago un Copy/Paste.
Saludos
 
No sé si he comprendido tu pregunta.

Si el artículo no está lleno de morralla extra lo traigo tal cual, copio y pego. Si veo que va a quedar «muy sucio» copio el texto, a veces párrafo a párrafo, otras el texto íntegro, luego las fotos que traiga y finalmente copio la dirección, enlace o link para citar la fuente.
 
No puedo pasar fotos del móvil al foro ¿cómo lo hacéis?gracias
 
Como si fueses a enviar un email con una foto adjunta, es el mismo principio. Vas a Subir Archivo y una vez en la galería busca la imagen que deseas subir, ahí tendrías que moverte tu dentro de tus archivos y buscar la foto, no olvides al final pinchar en Imagen Completa para que la foto salga grande.
 
Hola @SuperCotilla, ¿cómo lo hace eso :shy:? [Incluso al citar ya no se ve bien]:
[parsehtml]<blockquote class="embedly-card" data-card-controls="0"><h4><a href="http://rtve.es/v/4512820">Caso Diana Quer: 'El Chicle' inculpa a su esposa en el asesinato</a></h4><p>TVE ha tenido acceso a una carta remitida por el asesino confeso de Diana Quer a sus propios padres. En la misiva reconoce el crimen y revela que tuvo ayuda.</p></blockquote>
<script async src="//cdn.embedly.com/widgets/platform.js" charset="UTF-8"></script>[/parsehtml]
He ido a embed.ly, genero el código, pero al insertalo queda mal.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
578
Back