Cómo mejorar la circulación de la sangre

Los suplementos de magnesio se venden en farmacias, herbolarios, supermercados... vamos, en todas partes. Nosotros tomamos carbonato de magnesio de anamarialajusticia, 3 comprimidos al dia repartidos en las tres comidas.Empezamos a tomar magnesio por otros problemas que teniamos y un efecto inesperado ha sido que a mi marido se le han ido todas las varices y las tenia tremendas. Eso si, ha sido poco a poco. Nos dimos cuenta que tenia las piernas mejor a los 4-5 meses y ahora que llevamos año y medio tomando magnesio ya tiene 0 varices.
No me digasssss! Me acabas de hacer muy feliz!! Yo nunca he notado piernas cansadas o hinchadas pero sí que me han salido las típicas venitas rojas finitas (no sé si eso llega a ser variz) pero creo que son por mala circulación y había empezado a tomar magnesio porque lo tenía bajo, me fijaré en unos meses a ver si se han reducido. Muchas gracias!!
 
Los suplementos de magnesio se venden en farmacias, herbolarios, supermercados... vamos, en todas partes. Nosotros tomamos carbonato de magnesio de anamarialajusticia, 3 comprimidos al dia repartidos en las tres comidas.Empezamos a tomar magnesio por otros problemas que teniamos y un efecto inesperado ha sido que a mi marido se le han ido todas las varices y las tenia tremendas. Eso si, ha sido poco a poco. Nos dimos cuenta que tenia las piernas mejor a los 4-5 meses y ahora que llevamos año y medio tomando magnesio ya tiene 0 varices.

Wow!! Y tú has notado que se te han ido también?
 
Yo no tenía varices. Tampoco sé si le funcionará a todo el mundo pero en el caso de mi marido ha sido increíble. Por probar no se pierde nada, pienso yo.
 
Uf, me apunto a este tema. Todos los veranos noto que se me hinchan los tobillos. No es algo súper evidente, pero a mí me jode una barbaridad porque a la que me pongo unos calcetines o unas sandalias tobilleras se me queda toda la marca ahí tatuada.
Me apunto lo del magnesio... Ejercicio ya hago, y caminar también, a diario. También después de la ducha me doy un buen masaje con una mezcla de aceites (supuestamente que mejoran la circulación). Pero naaadaaaaaa xD Igual debería ir al médico, pero sé que me va a mandar a paseo porque realmente no es nada grave. Ais... si tenéis más consejos, bienvenidos son!!
 
¿Qué ejercicios hacéis para mejorar la circulación de la sangre en las piernas?

Hasta ahora hago unas 200 sentadillas diarias, pero a ratos y, sobre todo, cuando me ducho, las piernas se me hinchan y se me ponen rojas con puntitos blancos (especialmente en la zona de los tobillos).
Hola! Pues a mi me recomendaron hacer el movimiento que se hace con la bicicleta pero tumbada. Dicen que favorece el retorno venoso, y a mi me ha ido muy bien este ejercicio ( yo hago unos 10 minutos 3 veces al día desde el sofá mismo).
También viene muy bien el castaño de indias para tomarlo, tiene unos poderes muy potentes para favorecer la circulación.

Espero te ayude, a mi sin duda lo hizo :)
 
Remedios caseros para piernas cansadas, hinchadas, retención de líquido, dolores musculares hay muchísimos, los masajes con un buen aceite vegetal ante todo y luego combinar ingredientes que sirvan para reactivar la circulación como por ejemplo aceites esenciales naturales, algunos por ejemplo que van muy bien son el alcanfor, romero, el mentol natural en cristales, también van muy bien los baños de pies con sales de épson, alivian mucho el dolor y desinflaman, y luego se pueden hacer preparados para tenerlos listos para hacerse un buen masaje cuando acaba el día, dejo aquí un artículo con una receta fantástica por si puede ayudar https://maesepau.es/receta-para-hacer-friega-o-balsamo-para-masajes-circulatorios/
 
Buenas! Pues aquí estoy con las patas parriba leyendo todos vuestros consejos!
Yo tenía mala circulación pero estoy muy pasada de peso y esto de las piernas cansadas se me ha acrecentado mucho, especialmente al acabar el día.
Se lo había comentado a mi médico y me dijo que me pusiera Trombocid aunque no me echo mucha cuenta tampoco...
Aunque sea antiguo el hilo me quedo por aquí 😘😘
 
Buenas! Pues aquí estoy con las patas parriba leyendo todos vuestros consejos!
Yo tenía mala circulación pero estoy muy pasada de peso y esto de las piernas cansadas se me ha acrecentado mucho, especialmente al acabar el día.
Se lo había comentado a mi médico y me dijo que me pusiera Trombocid aunque no me echo mucha cuenta tampoco...
Aunque sea antiguo el hilo me quedo por aquí 😘😘
Hay unos sobres, que no sé Como se llaman, si son venorutol o algo así, pregunta en la farmacia. Yo los tomé para la circulación, pero hace añso que dejaron de estar en la seguridad social, cuestan unos 12 euros o así. A mi me fueron genial. Luego lso masajes ayudan mucho. Los masajes con guasha, ese artilugio de masajes faciales. Yo lo uso por las piernas y gneial. Y más si aprendes o buscas que puntos en acupuntura ayudan al masajearlos. Yo lo uso para el bruxismo y va genial.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
755
Back