Cómo mejorar la circulación de la sangre

Hay unos sobres, que no sé Como se llaman, si son venorutol o algo así, pregunta en la farmacia. Yo los tomé para la circulación, pero hace añso que dejaron de estar en la seguridad social, cuestan unos 12 euros o así. A mi me fueron genial. Luego lso masajes ayudan mucho. Los masajes con guasha, ese artilugio de masajes faciales. Yo lo uso por las piernas y gneial. Y más si aprendes o buscas que puntos en acupuntura ayudan al masajearlos. Yo lo uso para el bruxismo y va genial.
Buenos días pri!

Antes de todo perdón porque estaba convencida de que te había contestado pero por lo visto no se publicó el mensaje.
Te decía que gracias por lo de la guasha, no sabia lo que era porque yo de belleza voy justita, soy muy dejada para cuidarme... pero he investigado lo que es y voy a pillarme una. Encima tengo un bruxismo súper heavy que curioso así que lo podre aprovechar tambien!!!
 
Buenos días pri!

Antes de todo perdón porque estaba convencida de que te había contestado pero por lo visto no se publicó el mensaje.
Te decía que gracias por lo de la guasha, no sabia lo que era porque yo de belleza voy justita, soy muy dejada para cuidarme... pero he investigado lo que es y voy a pillarme una. Encima tengo un bruxismo súper heavy que curioso así que lo podre aprovechar tambien!!!
Pues prima si tienes algún secreto para el bruxismo, soy toda oídos!
 
Uf, me apunto a este tema. Todos los veranos noto que se me hinchan los tobillos. No es algo súper evidente, pero a mí me jode una barbaridad porque a la que me pongo unos calcetines o unas sandalias tobilleras se me queda toda la marca ahí tatuada.
Me apunto lo del magnesio... Ejercicio ya hago, y caminar también, a diario. También después de la ducha me doy un buen masaje con una mezcla de aceites (supuestamente que mejoran la circulación). Pero naaadaaaaaa xD Igual debería ir al médico, pero sé que me va a mandar a paseo porque realmente no es nada grave. Ais... si tenéis más consejos, bienvenidos son!!
Me autocito, ahora que veo el tema arriba, porque finalmente lo consulté con el médico de cabecera. No me mandó al vascular porque efectivamente, todavía no es grave, pero mejor prevenir. Me dijo que lo realmente efectivo es usar medias de compresión. Me recomendó compresión media (son de venta libre), y que más adelante, si fuera necesario, el vascular puede recetar las de compresión alta (esas al parecer necesitan prescripción... aunque me suena raro, yo creo que en las ortopedias las venden igualmente).

Total, en la farmacia me midieron los tobillos y los muslos y compré unas de la marca Varisan, hasta la cintura porque las de media tipo ejecutivo me parecen incomodisimas.

Son un rollo de poner y un incordio de llevar, y ahora de cara a la primavera-verano no sé qué voy a hacer con ellas. Las cosas como son, vaya XD Pero debo decir que se nota muchísimo su efecto (y eso que yo no llevo las de compresión alta). Las piernas más ligeras y descansadas. Os animo a que lo consultéis en la farmacia si tenéis ocasión...
 
Yo si tengo varices, y el día de mañana como no me cuide voy por el camino de mi madre y mis tíos, de los cuales uno operado y su hijo también, el verano pasado fue cuando empecé a notarlas más cansadas y doloridas, soy dependienta y trabajo de pie, además de que aquí los veranos son 40 grados a la sombra. Eso sí, soy una persona que ando mucho es algo que me gusta y me relaja. Pero ya es verdad que los años se notan y tengo cada vez más, me dijo la de cabecera de tomará Daflon, no lo receta la SS, las medias, pies en alto y acabar la ducha con agua fría, también me tomé castaño de indias y la crema de piernas cansadas que huele fatal de Mercadona y parece que mejoré, pero es verdad que hasta que no vino el fresco, no se me quitó del todo.
 
Hola primas, tengo una duda y es que me hincha bastante una pierna. Me ha dicho el cirujano vascular que tengo algo de insuficiencia venosa, pero apenas nada, ya que es grado 0. Alguna está en la misma situación y le hincha bastante la pierna?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
768
Back