¿Como mejorar la autoestima?

Yo podría haber escrito este comentario palabra por palabra. Pero lo peor es que yo sé que no está en mi cabeza. Yo se que sin llegar a cierto nivel de guapura ciertas opciones para mi estan vetadas ( sobretodo respecto a relaciones).
Por qué prima? Por timidez?
 
Por qué prima? Por timidez?
Yo tuve lo que se llamaria una deformidad dentofacial, que me la corrigieron con cirugia porque tambien era un problema medico gordo. Entonces siempre me pasaba lo mismo, veia a todas las mujeres guapas menos a mi. Entonces tengo problemas con las relaciones de pareja especificamente, porque no me siento "digna" de una.
 
Yo tuve lo que se llamaria una deformidad dentofacial, que me la corrigieron con cirugia porque tambien era un problema medico gordo. Entonces siempre me pasaba lo mismo, veia a todas las mujeres guapas menos a mi. Entonces tengo problemas con las relaciones de pareja especificamente, porque no me siento "digna" de una.
Jo prima, claro que eres digna, estoy segura de que vales muchísimo❤️. Es complicado el tema del físico y la autoestima y más cuando pasas por algo que te marca.. es una lástima porque somos mucho más que un físico
 
Jo prima, claro que eres digna, estoy segura de que vales muchísimo❤️. Es complicado el tema del físico y la autoestima y más cuando pasas por algo que te marca.. es una lástima porque somos mucho más que un físico
Si lo somos pero el fisico es la puerta de entrada. Que despues igual puede que no funcione por problemas de caracter? perfectamente posible. Pero al menos siento que en mi pais/ciudad de residencia si eres mujer y no tienes cierto atractivo nisiquiera te van a dar la oportunidad de mostrar tu personalidad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
746
Back