Cómo los encargos de Letizia han ayudado a la expansión internacional de una firma de moda gallega

El blanco no me gusta.
Ese otro si me gusta. No se cuando se lo puso. No recuerdo. Hoy ese segundo me gusta, vamos no como una preciosidad sino como algo sencillo y discreto que puede ponerse cualquiera.


 
:wacky::geek:;)Es que el Florero de la Maison Irreal es un gran "Activo" para la Marca Espana. (Ese es el metamensaje del articulo publicitario)
 
Es tal la falta de apoyo a la moda española, que rescatan migajas de apariciones muy puntuales. Se comenta a diario que se pasa muy mucho con Hugo Boss. Hasta las blogueras lamecucus se lo reprochan, y ella desoye por j.d.r.
 
Es que igual los vestidos son bonitos y la percha mala. Hay pocas cosas que le sienten bien. Yo si que me los hubiera puesto, aunque no se si podría pagarlos. Igual ese día tampoco sabíamos de quien eran. Pero si eran españoles están bien para lo que tragamos, si son gratis ya es cosa de la marca. Que con publicidad una cosa se vende mas, pero si no es buena no se mantiene.
 
Es tal la falta de apoyo a la moda española, que rescatan migajas de apariciones muy puntuales. Se comenta a diario que se pasa muy mucho con Hugo Boss. Hasta las blogueras lamecucus se lo reprochan, y ella desoye por j.d.r.
En HB estuvo trabajando una chica, que en su día dijo que le regalaban todo lo que escogía, y en los paquetes le ponían además cosas que creían le iban a ir bien. Un sueño, vamos.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
244
Visitas
14K
Back