¿Cómo lleváis el cabello? ¿Corte, color, largo?

¿Qué tal son esos productos?. Mi pelo es fino y actualmente estoy utilizando un champú voluminizador de Loreal. Acabo de ver que tienen uno específico para volumen y brillo, pero me encantaría tener opiniones. Gracias @Cielo por citarlos, no los conocía y me gusta descubrir y probar productos.
Son unos productos italianos, los conozco gracias al salón de belleza; en mi caso pasé de ICON a Davines, porque ellos se "mudaron". En mis tratamientos (hidratación y mechas californianas) ya no usan secador y luego tienen distintas líneas dependiendo de la época del año, tu tipo de cabello, etc...En verano, por ejemplo, usé la línea Sun de champú y mascarilla.
Mi pelo es fino y liso, utilizo en este momento la línea Oi: champú, mascarilla, y leche hidratante. Son muy caros, la verdad, pero mi pelo queda como seda y con la melena tan larga que tengo me merece la pena. Luego para el estilismo uso una plancha GHD y también un escudo para el calor de secador y plancha también de Davines que se llama MELU. Todo tiene un olor maravilloso y a mi me dejan el pelo genial. Los puedes encontrar en Amazon, en Fapex o en salones de belleza exclusivos.
 
¿Qué tal son esos productos?. Mi pelo es fino y actualmente estoy utilizando un champú voluminizador de Loreal. Acabo de ver que tienen uno específico para volumen y brillo, pero me encantaría tener opiniones. Gracias @Cielo por citarlos, no los conocía y me gusta descubrir y probar productos.
Sigo contigo: quizás puedes probar una pelu en tu ciudad que los use y así ver cómo son. Si te van bien pues ya te planteas comprarlos, porque ya te digo que son muy carísimos.
 
Sigo contigo: quizás puedes probar una pelu en tu ciudad que los use y así ver cómo son. Si te van bien pues ya te planteas comprarlos, porque ya te digo que son muy carísimos.

Es una posibilidad. Gracias.
 
Yo me lo dejo crecer y cuando crece me lo vuelvo a cortar. Lo tengo muy grueso y rizado y me suelo pasar la plancha día sí, día no. Ahora lo llevo más o menos así.pelo.jpg
 
Acabo de verlo y te pido disculpas. Mis dedos son grandes y no me había dado cuenta quería poner me gusta. Disculpa si te he ofendido pero fue por error.
 
Acabo de verlo y te pido disculpas. Mis dedos son grandes y no me había dado cuenta quería poner me gusta. Disculpa si te he ofendido pero fue por error.

Ah compi, por supuesto que no me he sentido ofendida. Sería el colmo que nos faltara el buen humor hablando de pelos !!! :) :) :) Millones de gracias por tu respuesta!!!!!!

Saluditos!
 
IMG_2735.jpg IMG_2734.jpg Me renové champú mascarilla y leche hidratante de la marca que os comenté que utilizo y viene con la presentación de esta bombonera. Me costó 49 euros en el Salón de Belleza.
 
Esto. Para mí es perfecto, en sus variantes cortas o largas cuando pasas de los 40: práctico, femenino y elegante.

Shoulder-length-bob-hairstyle2.jpg
@La Pelu no veo tu foto:(
 
Back