¿Cómo lleváis el cabello? ¿Corte, color, largo?

E igual, me dicen que me queda muy bien el cabello corto por mi tipo de cara que es ovalada, así que me siento muy bien conmigo misma.
 
Ahora lo llevo cortito porque este verano me di un buen corte no podía más.. la verdad es que me gusta porque me han dejado el largo delante y cortito por detrás y queda muy mono, de color llevo mechas rubias en diferentes tonos, tengo el pelo rizado y no es fácil convivir con ello pero a veces logro que me quede estupendo siempre y cuando puedo sacar algo de tiempo..
 
soy rebelde, tengo el pelo gris, con 42 añitos, y no pienso teñirmelo mas en la vida, y el largo,pues depende ahora me ha dado por llevarlo corto , estilo pink... pero creo que lo dejaré crecer por unos años, no sé depende de mi ánimo.

desde que leí "Going Gray, Looking great!" decidí no teñirlo mas, fue muy duro al principio, porque antes lo teñia de mi antigüo color natural,pero al tener casi un 75% de canas, quedaba feo mal y con raíces cada 10 días, así que me puse a leer todo lo que caía en mis manos respecto al cabello, y ese libro cayó, y me decidí, no mas tinte, eso si, tener canas no significas descuidarlas y dejarlas feas y amarillas, para eso uso shampoo azules, que quitan el amarillo de las canas (y de las mechas para las que usan ese tipo de color), y lo amarillo verdoso pasa a ser blanco...
 
suelo llevar el pelo por debajo del hombro o rozando el hombro,no más corto.mi pelo es liso rubio oscuro,llevo mechas rubias.
 
Pues yo lo llevo mmm como una melenuda metalera, ondulado y bastante largo
 
Mi pelo es rizado,de rizo pequeño pero no apretado,muy fino y por desgracia no muy abundante (con lo que me gusta el volúmen).
Me he teñido de todos los colores y he llevado muchos años el pelo con diferentes estilos pero siempre corto por comodidad.Ahora lo estoy dejando crecer,por detrás lo llevo por la nuca y con el flequillo a la altura de la barbilla.El color es rubio oscuro-miel,por obligación ya que para mí no me gustan las canas y tengo bastantes a mis casi 40 años.
Muy parecido:
cortes-pelo-corto-rizado.jpg
 
Igualito, igualito, hasta he llevado el corte así durante muchos años, variando sólo un poco la largura:

Peinados+cortos+pelo+rizado+2013+fotos-10.jpg


Aunque casi siempre me he estirado así la parte de delante, me queda mejor, pues tengo la cara muy redonda:

raya lado estirado.jpg

Casi sería más este rizo, igual, pero en castaño oscuro. También el peinado.

No me gustaba estirarme el flequillo, para que no pensaran que era permanente :confused: (cuando estaba tan de moda). Bueno, en aquellos tiempos era más difícil que me durara en condiciones, se me enrollaba hacia dentro.
Ahora, con la plancha, me suelo hacer un flequillo ladeado cuando me apetece.

Desde hace unos años me lo corto yo y me queda igual (con una coleta estirada en horizontal hacia delante). Bien escalonado.
Otra cosa que me hago, ya que me aburre mi color, y aún no tengo canas (alguna aislada a modo testimonial), es decolorarme cinco o seis mechoncillos en la zona de la cara.

Me obsesiona llevar el rizo bien, y para ello, la única solución es lavarlo a menudo, no porque se ensucie, sino porque se queda el rizo muy despeinado, y por mucho que lo arregles no queda igual de bien. Y si no... coleta al canto.

Huyo de los tintes. Me dí mechas tres veces hace mucho, y además de que no me gustaba cambiar tanto cuando se acumularon, el pelo me lo destrozaba, pues el pelo rizado es muy seco de por sí.

Por cierto, soy blanca como la leche. Que las que he puesto son bien morenas, pero las he elegido porque son lo más parecido por la melena, en cuanto a corte y rizo, y también lo llevo así de fijado y puestecito en su sitio (más como la de la segunda foto).
 
Última edición:
Igualito, igualito, hasta he llevado el corte así durante muchos años, variando sólo un poco la largura:

Peinados+cortos+pelo+rizado+2013+fotos-10.jpg


Aunque casi siempre me he estirado así la parte de delante, me queda mejor, pues tengo la cara muy redonda:

Ver el archivo adjunto 150100

Casi sería más este rizo, igual, pero en castaño oscuro. También el peinado.

No me gustaba estirarme el flequillo, para que no pensaran que era permanente :confused: (cuando estaba tan de moda). Bueno, en aquellos tiempos era más difícil que me durara en condiciones, se me enrollaba hacia dentro.
Ahora, con la plancha, me suelo hacer un flequillo ladeado cuando me apetece.

Desde hace unos años me lo corto yo y me queda igual (con una coleta estirada en horizontal hacia delante). Bien escalonado.
Otra cosa que me hago, ya que me aburre mi color, y aún no tengo canas (alguna aislada a modo testimonial), es decolorarme cinco o seis mechoncillos en la zona de la cara.

Me obsesiona llevar el rizo bien, y para ello, la única solución es lavarlo a menudo, no porque se ensucie, sino porque se queda el rizo muy despeinado, y por mucho que lo arregles no queda igual de bien. Y si no... coleta al canto.

Huyo de los tintes. Me dí mechas tres veces hace mucho, y además de que no me gustaba cambiar tanto cuando se acumularon, el pelo me lo destrozaba, pues el pelo rizado es muy seco de por sí.

Por cierto, soy blanca como la leche. Que las que he puesto son bien morenas, pero las he elegido porque son lo más parecido por la melena, en cuanto a corte y rizo, y también lo llevo así de fijado y puestecito en su sitio (más como la de la segunda foto).
Por favor, especifica la forma en q te lo cortas. Yo tb lo tengo rizado y alguna vez me lo he cortado yo, pero ha quedado regular.
 
Por favor, especifica la forma en q te lo cortas. Yo tb lo tengo rizado y alguna vez me lo he cortado yo, pero ha quedado regular.
como-cortar-el-pelo-a-capas.jpg
Si quieres las capas de delante más cortas, te haces una coleta en la frente, y con el pelo estirado en horizontal (en el dibujo se ve más bien hacia abajo, aunque imagino que dará más o menos igual), lo cortas.
Si, por el contrario, las quieres más largas, te coges la coleta en la nuca y haces lo mismo.

contolstyle.jpg


No pensaba que fuera tan fácil. Enseguida le coges el vicio, y en mi caso, cuando me da la venada: ¡zas, zas!

Realmente, no veo la diferencia a cuando me lo cortaban en la pelu, es el mismo estilo. Y queda muy bien. Me hago fotos cada vez para observármelo por detrás.

Los cortes esos que se hacen en varias partes: que si llevando los mechones hacia abajo, luego se dividen el pelo y se llevan hacia atrás y... no quiero ni intentarlo. Soy más práctica.
 
No pensaba que fuera tan fácil. Enseguida le coges el vicio, y en mi caso, cuando me da la venada: ¡zas, zas! Realmente, no veo la diferencia a cuando me lo cortaban en la pelu, es el mismo estilo. Y queda muy bien. Me hago fotos cada vez para observármelo por detrás. Los cortes esos que se hacen en varias partes: que si llevando los mechones hacia abajo, luego se dividen el pelo y se llevan hacia atrás y... no quiero ni intentarlo. Soy más práctica.
Las que tenemos el pelo rizado en eso tenemos ventaja, no se nota tanto un trasquilón como a las que lo tienen liso ;)
 
Back