¿Cómo lleváis el cabello? ¿Corte, color, largo?

Corte escalonado largo con ondas naturales, color castaño medio con mechas caobas (natural).
 
Pues yo tengo muchas cosas que hacer por la mañana así que lo llevo muy cortito para que sea mas facil peinarlo y secarlo

tengo el cabello negro muy negro con brillos azules he pensado en hacerme algo aclararlo tal vez
 
Veo que hay cabellos muy bonitos por aquí, me alegro y es que el peinado tiene que ver mucho con la clase de pelo que se tenga.

Saludos.
Viva el seorimícuaro.
 
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Parecéis unas personas muy pulcras y que saben lo que les favorece.

Decidí cortar la melena por los hombros hace unos días. Necesitaba un buen corte. Me veo mejor.

Contestando a la forera que pregunta sobre las melenas a cierta edad, es verdad que en España existe la costumbre de cortarse el pelo a partir de los 50, aunque ahora hay muchas mujeres que lucen cabelleras muy largas. Depende del estilo de cada uno; a mí en parrticular, el tipo "pibón desgreñado" no me gusta mucho, pero tampoco el pelo corto "casta y pura hasta la sepultura" o el "ahuecado con laca" salida de misa del domingo.

Saludos.
 
Creo que así, más o menos, como Juliette Binoche en "Azul"
 

Adjuntos

  • 18928197_w434_h_q80.jpg
    18928197_w434_h_q80.jpg
    18,8 KB · Visitas: 24
yo lo llevo de largo un poquitooo nada mas debajo de los hombros. escalonado
y castaño el color. el mio es castaño oscuro pero me lo aclare apenas un poco.
la verdad bastante aburrida-jajajaj
admiro a las mujeres q se animan a los cambios en el cabello .

yo soy muy conservadora-
 
Tengo años con el cabello corto desvanecido, con rayos rubios o rojos-fucsia, antes lo tenía largo y en capas con mechas rubias, me veía fabulosa (según opiniones de todas y todos ), ahora me encanta como me veo con el cabello corto con mechas rubias o rojas, es cuestión de gustarnos como sea. Saludos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back