¿Cómo lleváis el cabello? ¿Corte, color, largo? (1 Viewer)

Calificaciones
8.338
Yo lo llevo muy cortito...exageradamente corto...y me encanta!...desde que cumpli los 18...lo llevo asi de corto...y pronto cumplire 57...eso si...he pasado por todos los colores, jejeje...pero ya forma parte de mi ese estilo...

Como Winona Ryder lo llevaba en aquella peli cuyo nombre he olvidado...

Calificaciones
0
Siempre me ha gustado el cabello corto, tipo pink pero mi cara es muy redonda, por le que tengo que conformarme con llevarlo a los hombros degrafila al frente y desvanecido por detras, queda muy bien cuando esta liso!

Calificaciones
792
A mi no me gusta ni mi pelo, ni mi corte pero no saben nunca darme uno que me favorezca, yo lo llevo muy parecido a esta pero en castaño chocolate o castaño luminoso o cualquier otro castaño de tinte que compre.

Ali

Calificaciones
14
Yo lo llevo muy cortito...exageradamente corto...y me encanta!...desde que cumpli los 18...lo llevo asi de corto...y pronto cumplire 57...eso si...he pasado por todos los colores, jejeje...pero ya forma parte de mi ese estilo...

Como Winona Ryder lo llevaba en aquella peli cuyo nombre he olvidado...
Yo también!!!!! super cortito. Y en cuanto a color, tengo la suerte de tener las canas bien distribuídas así que lo dejo natural.

Calificaciones
2.557
pregunta:

cuando veo canales españoles me da la impresión que las señores mayores de 45 o 50 años se cortan la melena.
de más de 60.............como si fuera obligatorio parece que todas deben usar el mismo corte.

¿se ve mal que a cierta edad uses la melena a los hombros o algo más?

yo la uso mediana; a los hombros. no me queda la melena corta y como mi melena es china, simplemente no puedo controlarla si la corto.

mi estilo es..................................leon de la selva despeinado.

P

pelos

Guest
yo la uso mediana; a los hombros. no me queda la melena corta y como mi melena es china, simplemente no puedo controlarla si la corto.

mi estilo es..................................leon de la selva despeinado.
¿Que es melena china?

¿Tener el pelo Rizado?

¿Y porqué le dicen china si los chinos tienen el pelo liso liso?

Es una curiosidad que tengo hace años, puro cotilleo...

Cecilia

Banned
Calificaciones
38
Yo de frente lo llevo a los hombros y en la espalda un poquito más largo. El color, lo varío mínimo, sólo en otoño e invierno es un castaño más obscuro y en

verano, de repente me pongo mechas (a los dos meses las tapo, no me gusta andar rubia, pues al ser muy blanca, me veo más pálida y creo que entre más

rubia, más "producción" se requiere).

Calificaciones
2.557
¿Que es melena china?

¿Tener el pelo Rizado?

¿Y porqué le dicen china si los chinos tienen el pelo liso liso?

Es una curiosidad que tengo hace años, puro cotilleo...

es verdad, aqui a lo rizado le dicen chino.

chino se usa como otra forma de decir rizado. y eso aplica para muchas cosas: la melena, los listones, los moños.

no conozco la razón. de hecho yo creo que no hay una explicación..........que puedas encontrar en el diccionario, pero si vienes a este lado del mundo y te dicen que alguien tiene la melena china es que es rizada. si te piden que enchines algo..........se refieren a rizar.

cri que era algo común.............. todos los días se aprende algo.

P

pelos

Guest

chino se usa como otra forma de decir rizado. y eso aplica para muchas cosas: la melena, los listones, los moños.

no conozco la razón. de hecho yo creo que no hay una explicación..........que puedas encontrar en el diccionario, pero si vienes a este lado del mundo y te dicen que alguien tiene la melena china es que es rizada. si te piden que enchines algo..........se refieren a rizar.

cri que era algo común.............. todos los días se aprende algo.

Muchas gracias Faraona, por tu explicación.

Es que me he visto también lo de "enchinar" las pestañas y veo que sacan el rizador.

Curiosa costumbre...

No te acostarás sin saber otra cosa más.

Calificaciones
2.557
pues.......... en realidad creo que solo amplié tu duda.

pero bueno, mientras no encontremos la respuesta correcta...........vamos a dejarlo en que es una costumbre.

saludos y felices fiestas.

Calificaciones
1.107

Ese es mi tipo de melena, aunque en mi caso es castaña oscura. Soy enemiga absoluta de tintes, peinados y tratamientos, lo único que me preocupa es que esté sano y limpio.

Calificaciones
93
Tras mi última visita a la pelu ahora lo llevo así. Es cómodo aunque el rizo no acaba tan definido.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)