¿Cómo lleváis el cabello? ¿Corte, color, largo?

Cuéntanos más trucos o habilidades. Por ejemplo como lo recoges para que te queden esas ondas y champús o productos para mantenerlo sano. Gracias
 
Como este que trae Carey Mulligan en la foto...
Práctico.

20120808we-carey-mulligan-photo-08.jpg
 
Yo lo llevo muy cortito...exageradamente corto...y me encanta!...desde que cumpli los 18...lo llevo asi de corto...y pronto cumplire 57...eso si...he pasado por todos los colores, jejeje...pero ya forma parte de mi ese estilo...

Como Winona Ryder lo llevaba en aquella peli cuyo nombre he olvidado...
 
Siempre me ha gustado el cabello corto, tipo pink pero mi cara es muy redonda, por le que tengo que conformarme con llevarlo a los hombros degrafila al frente y desvanecido por detras, queda muy bien cuando esta liso!
 
A mi no me gusta ni mi pelo, ni mi corte pero no saben nunca darme uno que me favorezca, yo lo llevo muy parecido a esta pero en castaño chocolate o castaño luminoso o cualquier otro castaño de tinte que compre.
pelo-ondulado-9.jpg
 
Yo lo llevo muy cortito...exageradamente corto...y me encanta!...desde que cumpli los 18...lo llevo asi de corto...y pronto cumplire 57...eso si...he pasado por todos los colores, jejeje...pero ya forma parte de mi ese estilo...

Como Winona Ryder lo llevaba en aquella peli cuyo nombre he olvidado...

Yo también!!!!! super cortito. Y en cuanto a color, tengo la suerte de tener las canas bien distribuídas así que lo dejo natural.
 
Creo que así...no recuerdo el nombre de esta mujer...
 

Adjuntos

  • images (1).jpg
    images (1).jpg
    6,9 KB · Visitas: 487
pregunta:

cuando veo canales españoles me da la impresión que las señores mayores de 45 o 50 años se cortan la melena.
de más de 60.............como si fuera obligatorio parece que todas deben usar el mismo corte.

¿se ve mal que a cierta edad uses la melena a los hombros o algo más?


yo la uso mediana; a los hombros. no me queda la melena corta y como mi melena es china, simplemente no puedo controlarla si la corto.

mi estilo es..................................leon de la selva despeinado.
 
yo la uso mediana; a los hombros. no me queda la melena corta y como mi melena es china, simplemente no puedo controlarla si la corto.

mi estilo es..................................leon de la selva despeinado.

¿Que es melena china?

¿Tener el pelo Rizado?

¿Y porqué le dicen china si los chinos tienen el pelo liso liso?

Es una curiosidad que tengo hace años, puro cotilleo...
 
Back