¿Cómo lleváis el cabello? ¿Corte, color, largo?

Durante años tuve media cabeza rapada, cosa que me encantaba y lo disfruté mucho. Pero después sentía que, daba igual cómo me vistiera, siempre parecía una rockera. Lo cual está muy bien, pero tenía ganas de poder "cambiar" de estilo. Un día más hippie, otro más clásica, no sé, quería variar. Me lo dejé crecer (me crece MUY rápido) pero el frizz se adueñó de mí ya que tengo mucho pelo y tipo León, ni liso ni rizado. Es castaño y se aclara mucho con el sol, de modo que me salen "mechas". Dejé las planchas, dejé el secador, empecé a dar el último aclarado con agua fría y ahora tengo un melena impresionante (suena feo pero es que a mi me encanta!) Me corto cada 3 meses o así las puntas (coleta en la coronilla y zas!). Lo único que me tiene mosqueada es que el mismo día que me lo lavo está meeeh, pero al día siguiente está precioso! No lo entiendo pero es así. Tengo ganas de hacer algo con él, la verdad, cambiar un poco, pero tengo PÁNICO a las peluquerías, de modo que algún día me haré algo a mi misma y terminaré llorando jajaj si es así, prometo volver con pruebas gráficas. Me encantó leeros!
 
Largo, unos dos dedos por arriba de la cintura, liso, balayage y rubio.

Ahora tal vez para invierno me lo pongo más oscuro, un tono caramelo y me corte recto el flequillo que tengo frente amplia y me favorece. De largo también sanearé un poco aunque no mucho.
 
Muy largo, por la cintura, y un balayage descuidado (dejo pasar mucho tiempo con los retoques) rubio muy claro.
Estoy pensando en teñirme de pelirroja, o rubio rojizo o algo así ? lo llevo diciendo desde hace años pero no me acabo de animar por aquello de que si no me veo bien el rojo se quita muy mal hasta volver al rubio frío que tengo.
 
Muy largo, por la cintura, y un balayage descuidado (dejo pasar mucho tiempo con los retoques) rubio muy claro.
Estoy pensando en teñirme de pelirroja, o rubio rojizo o algo así ? lo llevo diciendo desde hace años pero no me acabo de animar por aquello de que si no me veo bien el rojo se quita muy mal hasta volver al rubio frío que tengo.
A mí el rojo fue el color que menos me duró de la infinidad de tonos que he tenido el pelo xD
 
No lo tengo muy largo pero si lo tengo con un buen de volumen no me cuesta tsmpoco des enredar.Me lo cuido hechando pantene y poco mas y se me queda bien.
 
Yo lo llevo corto, parecido a éste pero más corto por los laterales:

1657276162597.png

Además tengo el tono de piel y las facciones parecidas así que me queda bastante parecido que a la modelo jejeje, salvando las distancias. Tengo el pelo rizado (con el bucle medio), muy manejable, aunque dadas sus características nunca pensé que podría llevarlo corto, a pesar que me encanta el corto en mujeres, creo que es muy chic. Pero años atrás di con un peluquero que tiene un arte especial con los rizos y la verdad, estoy encantada. Tengo 41 años y dudo que vuelva a dejármelo crecer, para pena de mi marido. Voy cada 4/5 semanas a la pelu, no sólo para mantenerlo, sino por las canas, que aún no me atrevo.
 
Joer no subais hilos antiguos porque me pienso que son nuevos y contesto de verdad. Menos mal que he visto que es de 2012.
 
lo llevo largo y color voy variando. Soy castaña oscura y a veces me doy matices.
 
Me gustaría saber qué tipo de peinado lleváis ya que no acabo de decidirme desde que he cumplido 40 años: suelo llevar melena larga, que varía desde los hombros a media espalda, a veces en una cola o recogido, dependiendo del momento.Trabajo fuera de casa, practico mucho deporte, mido 1,66 y mi estilo es desenfadado. Me gusta cortarme las puntas todos los meses y odio que se me enrede o parezca sucio.
Como si fuera yo.
Mismo todo.
Lo llevo un pelín más corto que a media espalda, castaño oscuro, raya a un lado y ondas con tenacilla.
Cuando lo recojo, cola de caballo muy alta con raya en medio y me enrollo un mechón para tapar la goma.
Los moños bajos me sientan fatal.
He llevado el pelo de mil cortes y siempre vuelvo a esta largura que se me hace cómoda y me favorece.
Además aguanto más con el pelo limpio porque lo toco menos y no me roza la cara.
En breve cortaré puntas, me gusta llevarlas siempre bien.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back