Como llego leticia a TVE?

El atractivo personal nunca es físico. Yo he conocido a varias personas en mi vida con un éxito extraordinario con el género opuesto, y en ningún caso eran personas extraordinariamente guapas, si no personas con mucho caracter, muy poca vergüenza, muy egocéntricas y con una aparente seguridad en ellos mismos aplastante.

Creo que esta mujer es un ejemplo de eso. Nunca he puesto en duda que atraiga a los hombres con facilidad. Y que éste ha sido y será su único mérito.

Estoy de acuerdo. Además esta es castigadora, ahora fria ahora muy caliente pero sin tocar... y ciertos hombres a su alrededor con la lengua afuera. Me repele.
 
A mi no me cabe ninguna duda de que para entrar en la tve hacia falta un enchufe pero gordo, gordo. Ahi no hay nadie, y menos jovencitos, por meritos propios, por ser numero 1 de su promocion ni nada parecido.

Recuerdo un reportaje de urdaci explicando que les llego un video de la susodicha y que alguien (el o un directivo)dijo que esa chica era un crack y que habia que contratarla. Vamos, eso no hay quien se lo crea, los directivos ven los videos de todas las meritorias que les llegan? Creo que no.

Alguien tambien hablo de un conocido de un pariente que trbajaba no se donde, algo muy cogido por los pelos que no me quedo muy claro pero que en cualquier caso no me parecio un contacto suficiente para tve.


Admito la posibilidad de que no fuera la propia casa real, entonces quien fue?


La metió el Flipao, al menos como presentadora de telediario pero no sé da a conocer mucho este dato ....
 
El atractivo personal nunca es físico. Yo he conocido a varias personas en mi vida con un éxito extraordinario con el género opuesto, y en ningún caso eran personas extraordinariamente guapas, si no personas con mucho caracter, muy poca vergüenza, muy egocéntricas y con una aparente seguridad en ellos mismos aplastante.

Creo que esta mujer es un ejemplo de eso. Nunca he puesto en duda que atraiga a los hombres con facilidad. Y que éste ha sido y será su único mérito.

Pues podrà ser atractiva en ese sentido, que mas bien creo que la elecciòn de Felipe canta mucho su bajo CI, solo un tonto como el se casa con una verborreica marisabidilla que ademàs de serie es horrenda, pudiendo elegir entre millones a una mujer con mejores cualidades REALES para el cargo, Letizia es una apañatarugos.

:a28::a28::a28:
 
Ya....Habría que saber quién le "regaló" ese coche (audi a3, creo), quién le consiguió un piso reservado para no sé qué colectivo laboral, y quién le consiguió el puesto de trabajo en Tve...


Pirula parece ser que Kitín Muñoz para quitársela de encima se la endosó al preparado, así que muy probablemente esta pájara sea la que aparecía con los amigos y primo del niñato hace ya un montón de años...



Pues llego en su coche,aparco el coche,se bajo de el y entro por la puerta.Ah,condujo de Valderbernado,que es donde vivia hasta el Piruli donde esta TVE.

UN SALUDO PARA TI TAMBIEN! :a29:

Es muy interesante este tema porque demuestra que ella estaba protegida y promocionada desde antes de lo que se supone fué la fecha en la que conoció a Felipe. ¿Quien era su protector? ¿Felipe? ¿Otro señor importante que se la pasó al Preparado? ¿El propio JC que por eso la aborrece? Creo que me estoy pasando de mal pensada, je,je. Pero el temita da para reflexionar y está muy bien traído.
 
7 años y todavia no sabeis de quien es nieta esta mujer?
 

Es este? (izq.), porque no le veo el mìnimo parecido, en cambio al abuelo oficial si le veo un aire.:a39: Ademàs en la forma de la cara y gestos es igualita a Menchù (la difunta Erika era su clon en joven).
1282475819681.jpg


http://www.rtve.es/noticias/20100822/muere-oftalmologo-asturiano-luis-fernandez-vega-a-87-anos/348736.shtml

62800.jpg
 

Adjuntos

  • genaraoriginal.jpg
    genaraoriginal.jpg
    498,2 KB · Visitas: 15
  • prestige2002.jpg
    prestige2002.jpg
    18,1 KB · Visitas: 13
  • menchuKruckenberg.jpg
    menchuKruckenberg.jpg
    11,1 KB · Visitas: 124
Es este? (izq.), porque no le veo el mìnimo parecido, en cambio al abuelo oficial si le veo un aire.:a39: Ademàs en la forma de la cara y gestos es igualita a Menchù (la difunta Erika era su clon en joven).
http://www.rtve.es/imagenes/luis-fernandez-vega-fallecido-oviedo-a-87-anos-edad/1282475819681.jpg

http://www.rtve.es/noticias/20100822/muere-oftalmologo-asturiano-luis-fernandez-vega-a-87-anos/348736.shtml

http://estaticos.20minutos.es/img/2005/03/30/62800.jpg


Por favor poned la foto de Papaoso al lado de este señor.
Ella es nieta y ademas es muy camaleonica.
Mejor la foto de Papaoso entre su supuesto padre y el que le dio el apellido
Asi se podran comprobar los rasgos.
 
Nunca se destaco por belleza ni como periodista, era una mas del monton pero supongo que con ayuda del mas allá para trepar como así fue,gracias a las ordenes del principito quien se encapricho con ella.
Se ha creado un mito,como si esta infeliz fue una Mata Hari devoradores de hombres y yo es lo que veo mucho mas sencillo, desde joven inconforme con su vida, con una retahila de complejos fisicos y sociales, decidió buscarselas a toda costa empeñada en trepar a lo mas alto, sin muchos escrúpulos ni prejuicios, la típica mujer que mientras las amigas se divertían haciendo cosas típicas de la edad, ella se encargaba de entrener a los novios de las amigas, porque niñas-jóvenes-mujeres de ese perfil siempre las ha habido, mas listas , adelantadas y atrevidas que el resto.
Cuando se comprometió era la imagen de un machito zafio disfrazado de Armani, después de mucha asesoría y mucha metedura de pata, me parece que en estos momentos finalmente ha encontrado el punto medio, la imagen que buscaban,luce mejor y parece estar en calma. Parece.:a42:
 
Lo se de buena tinta, sorry no puedo decir mas, pero la pusieron en el noticiero a peticion directa de la Zarzuela. Esto, para que cuando se anunciara el compromiso, la gente dijera Ah, si la chica de la tele, y fuera un personaje "conocido", a falta de otro curriculum. Otras la imitaron ,si.. pero despues del anuncio, no antes. Yo se que en la sala de redaccion , el dia del anuncio, el grito colectivo fue : a esta p... , yo no le hago l;a reverencia ! Admirada, desde luego, no era.

Eso, más o menos, es lo que dijo Urdaci. No recuerdo la entrevista, pero lo dijo: que venía recomenda por alguien de arriba, o no sé qué. La frase del Rey de "Cuidadme a esta chica" es de dominio público.

Nunca se destaco por belleza ni como periodista, era una mas del monton pero supongo que con ayuda del mas allá para trepar como así fue,gracias a las ordenes del principito quien se encapricho con ella.

Ahí discrepo. Por su belleza sí que destacaba. De hecho, había hombres que veían su informativo por ella. Mirando las fotos de esa época hay que reconocer que tenía una fotogenia brutal y que en cámara daba muy, muy bien. Como comunicadora ya era otra cosa. A mí, personalmente, no me gustaba. Me ponía muy nerviosa su ceceo y sus pausas entre frases. Pero vamos: guapa lo era mucho. Hoy en día seguro que hubiera estado en los rankings de Internet de presentadoras guapas.
 
Back