Como llego leticia a TVE?

Mi teoría ha sido siempre ésta: se conocían de antes de que ella entrara en TVE (aproximadamente desde el 1999). El salía con sannum, pero continuaba teniendo amigas por ahí y una de ellas era letizia.

El año 2001 es el año en el que todo sucede: letizia entra por pelotazo en TVE y el príncipe y eva rompen su relación. Yo creo que lo que pasó fue que quisieron centrarlo en casarlo bien: le obligaron a dejar a Eva y colocaron al resto de amigas en buenas posiciones para que se alejaran. Entre ellas letizia, que le ofrecieron el mejor puesto que una presentadora de telediarios puede tener en España, y debieron de acordar con ella que se alejara. Le debieron dejar bien clarito que no daba el perfil y que nunca llegaría a ser reina.

Pero les salió el tiro mal. Eva si que se cansó de todo y se largo, con orgullo y mandándolos a tomar por saco. Pero otras siguieron por ahí esperando su momento...picando quizá al chico diciéndole que es mayor para elegir....que será el futuro rey no se debe dejar ningunear...que ya es un hombre hecho y derecho para decidir....y llegó un día él y dijo que hasta aquí. Y se largo a NY hasta que sus papis aceptaran su rabieta. Y el resto ya lo conocemos todos
 
Yo tambien he pensado desde hace mucho tiempo que entre JC y Leticia podría haber habido un quelque chose. A ella claramente durante años se le ha visto que el Rey le atrae.

Algo raro entre ellos siempre he notado, cuando dos personas se tratan con ese desden es que puede que haya algo que intentan ocultar. No se miran a los ojos, ella no le toca (con lo sobona que es con todo quisqui) y se evitan el uno al otro. Raro, raro :a06::a06::a06:
 
Creo recordar que en el especial posterior a la emisión de esa serie "tan bonita y maravillosa" de Telecinco llamada "Felipe y Letizia" salió la periodista Carmen Enríquez dando entender que a Letizia la habían colocado en el Telediario en "prime-time" para que la gente se familiarizara con ella.

Fue ahí cuando se ganó el mote de "Letizia la ficticia" por parte de sus compañeros....
 
segun tengo entendido en agosto de 2003 en el pub sada sada ella llevaba una falda mini vaquera y tanguita para apoyarse en un barril que estaba en la puerta de entrada y terraza veraniega, donde la susodicha se apoyo enseñando lo todo y felipe se aproximo a su trasero para publicamente cepillarsela delante de la mujer a la que queria darle celos y que lo habia despreciado por ciertos malos comportamientos, solo para darle celos a una tercera, he hizo un botellon en la puerta del flipper, ya que habia intentado llamar la atención de esta mujer y no lo habia conseguido de ninguna forma, así que Carmelo tiene muchoo.. acierto con lo de agacharse en la escalera.
 
Habian por el foro ciertos hilos referentes a al pasado de la lety:

- "La sacó de un Burdel".
- "El book de las famosas",donde figuran las iniciales LO.
- Otro sobre que la lety habia sido "Sc*rt".
- Otro donde colgaron una foto de una tia con la cara llena se s*men y se dudaba si era la lety o thelma.

Utilizó toda esa experiencia para cazar al bobon en cuanto se le cruzó en su camino .. Y teniendo en cuenta su curriculum de amantes se revolcaria con alguién más .. Ya se dijo en su dia que fué saltando de cama en cama .. Todo le valia con tal de conseguir su meta.

Miradle la entrepierna,la abertura que tiene justamente en su organo sexual .. Eso parece un tunel de ferrocarril .. Ja ja ja ja ja jaaaaaa.
 
¿Por qué sus compañeros de Televisión Española la llamaban "Ficticia Ortiz"? Quien mejor lo sabrá será su compañera Ana Blanco, que sigue trabajando en la cadena, y que en su día tuvo que aguantar cómo "la Ficticia", pese a pronunciar peor que ella, era misteriosamente "encumbrada".

Ni una "trepa" pudo llegar más alto ni una monarquía pudo caer más bajo.
 
Algo raro entre ellos siempre he notado, cuando dos personas se tratan con ese desden es que puede que haya algo que intentan ocultar. No se miran a los ojos, ella no le toca (con lo sobona que es con todo quisqui) y se evitan el uno al otro. Raro, raro :a06::a06::a06:
Es que no has leido con atención lo que aqui se escribe: Ella no para de meterle la teta a juan carlos cuando hacen posados.
 
Còmo llegò a TVE...? Pues desde hace agnos corre por la red cierta versiòn, que se hizo bastante famosa en los foros....Ya se sabe, las malas lenguas de siempre. Yo he leìdo comentarios a este viejo mensaje, tan traìdo, llevado, citado y comentado en los foros, referidos a su autorìa, que se atribuye a una ex colega que la conocìa bastante bien.

http://www.cotilleando.com/f6/la-mujer-del-diente-10829/?pagenumber=
 
La pregunta está mal planteada. Estamos hablando de la periodista de raza, de la mejor profesional de los últimos 25 años. O más.
La pregunta es ¿cómo TVE llegó a Letizia.?
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back