Como llego leticia a TVE?

Me encantó lo de "machito zafio vestido de Armani". Excelente, así parecia.Comparto todo lo que dices. No es Mata Hari sino una chica acomplejada y sin escrúpulos que encontró al mas bobo de los bobos, el Bobón. Manipula rápido,con prisa, con experiencia,se aprovecha de un rey irresponsable, una reina condescendiente con su hijito y..ala, ya la tenemos en la FR. Ha trabajado en mejorar su imagen y PARECE estar mejor.Pero es, por naturaleza, una persona inestable y su formación deja mucho que desear. No por plebeya sino por falta d euna educación adecuada.


Estoy contigo, sak.

No obstante, creo que ya es tarde para que esta mujer empiece a dar una imagen de calma, porque ha demostrado por activa y por pasiva que la moderación no es lo suyo y que jamás alcanzará la serenidad en su vida por una cuestión sobre todo de personalidad, pero también de que se ha metido en camisa de once varas, en un puesto que le viene muy grande y en un entorno donde no encaja.

Se creyó muy machota, pensó que podría con todo y no da la talla ni de lejos.

SALUD Y REPÚBLICA
 
¿Por qué sus compañeros de Televisión Española la llamaban "Ficticia Ortiz"? Quien mejor lo sabrá será su compañera Ana Blanco, que sigue trabajando en la cadena, y que en su día tuvo que aguantar cómo "la Ficticia", pese a pronunciar peor que ella, era misteriosamente "encumbrada".

Ni una "trepa" pudo llegar más alto ni una monarquía pudo caer más bajo.

En general en RTVE no guardan un gran recuerdo de Letiburriz, así algunos se refieren a ella como la put* esa. Saludosss
 
Es este? (izq.), porque no le veo el mìnimo parecido, en cambio al abuelo oficial si le veo un aire.:a39: Ademàs en la forma de la cara y gestos es igualita a Menchù (la difunta Erika era su clon en joven).


En cambio yo sí veo un parecido entre LFV y la tita Henar, tienen la misma nariz, el mismo corte de cara, igualitas las sonrisas, la boca y la barbilla.
http://oi41.tinypic.com/33xu6b7.jpg

33xu6b7.jpg
 
como llego a TVE? Preguntadle a su peluquero.:a24:

¿Qué es eso del peluquero? Nunca lo había oído.:a02::a02::a02::a02: !Cuéntanoslo todo! :a44::a44::a44::a44::a44::a44::a44::a44: En este foro somos muy cotillas, y más cuando se trata de los años secretos de la Lety, la cual corrió lo suyo, dicho sea de paso
 
Cuando eres la mejor periodista de la ultima década,la pregunta no es como llegas, es quienes te han venido a buscar. Todos querían contar con este fenómeno de las comunicaciones. :a21: Periodistas como ella no nacen todos los días, una en un millón, decir Letizia se convirtió dentro del periodismo mundial lo que el Kleenex es para los pañuelos desechables.
:a19:
 
Chicas mas atractivas y mejores comunicadoras salen de las univeridades a montones, a esta la enchufaron , no se si la conexion fue algun amigo de la abu, la mama sindicalista o directamente algun bobo que pillo.

Pero vamos que por meritos propios.....es muy dudoso.
 
exacto, Sierra. Esto se debió también al proyecto " buscar la novia perfecta para el chico". Todo ha sido tan forzado, demasiados inventos que no corresponden a la realidad.
 
En general en RTVE no guardan un gran recuerdo de Letiburriz, así algunos se refieren a ella como la put* esa. Saludosss

Pero eso tampoco es que pueda tomarse como referente muy fiable. Hay personas que son auténticos monstruos y que en cambio caen muy bien a la gente y gozan de mucha popularidad y aceptación. En cambio hay otras que, a pesar de no meterse con nadie, son víctimas de desprecios, insultos y ninguneos. Que vale, si es verdad que caía mal, por algo sería, pero no todo lo que se cuenta es verdad.
 
Back