¿Como ligar con un chico? Consejos porfa

Todo depende de la relación que busques, hay gustos para todo. Hay gente que busca dinero y picha larga, pues guay.
Si buscas verdadera confianza y conexión seguramente hay otras opciones más aptas 🙂.
Y tampoco es necesario tener una relación si no es asi, en mi opinion.
 
ostia tu, con algunos consejos no estoy nada de acuerdo, lo de mostrarte tonta y necesitada y hacer sentir al hombre un macho muy macho...conmigo pincharias en hueso.

No puedo hablar por todos pero conmigo lo que funcionaria seria sobretodo una cosa, darme mucho palique y ser directa, tambien me gusta mucho que la otra persona tenga su propia opinion sobre diversos temas y se pueda debatir de manera interesante y que tenga un humor parecido al mio

A mi me preguntas de copas que te explique lo que es un fuera de juego y pienso "bufff, vaya coñazo", y eso que me gusta el futbol, supongo que esto no es una ciencia exacta
 
+1, y no he necesitado ni hacerme la tonta ni intentar hacerle sentir a él un macho riéndome como una loca por cualquier chorrada que dijera. Supongo que la masculinidad de mi marido no es frágil.
Es que, reflexionando sobre lo que dices yo creo que la vida te coloca. A ver si consigo explicarlo, sin que suene muy mal.
Con mi marido es con la única persona que soy yo misma y dejo que él me vea. Nadie sabe mejor como soy que él. Con todos mis defectos y mis dos o tres virtudes. Y él conmigo ídem. Pero es como que por lógica natural tenemos que estar juntos. Es como si la vida nos emparejase, no nosotros. No lo sé explicar.
Con él nunca se me pasó por la cabeza, ni con ninguno, ya puestos, tener algo serio. Así que con total libertad nos veíamos y quedábamos. Sin forzar nada y con interés mutuo por parte de los dos. Y surgió. Y ahora no se vivir sin él y él me dice que sin mi tiene frío siempre, mi rey.
He visto a mujeres emperrarse en relaciones que ves que no van a ningún sitio, forzar muchísimo a los hombres para quedar, para salir, y luego cuando ellos explotan y les hacen bomba de humo, decir que son unos cabrones. A mi eso me da pena y rabia. Porque para mi, si les respetas, los hombres son maravillosos. Pero tienes que tener claro que quieren ellos y que quieres tú. Y tratar con hombres, no con niñatos, claro.
Cuando les interesas, vaya si se nota. Que tontos no son. Y se lo curran muchísimo.
Y hay que ser realistas. Si estás buena, ligas más. Si eres agradable, ligas más. Si eres disfrutona en la cama, ligas más. Si te maquetas un poco y se te nota interés en seducir en una cita, ligas más. Si eres inteligente, ligas muchísimo más.
No se cazan moscas con un odre de vinagre, sino con una gota de miel. No es ser una tonta riegracias. Pero tampoco hace falta ser una resentida borde y a la defensiva.
Y para mí, a lo largo de mi vida, los hombres han sido importantisimos y maravillosos. Tienen muchísimo que dar. Son amigos fieles, honestos, compañeros de cama estupendos, con muchísimo interés en darte placer, escuchan, no preguntan impertinencias, no van con segundas, son cariñosos y dan unos abrazos que curan hasta el alma, son apañados y te ayudan con el coche o una mudanza, son resolutivos y están buenísimos. Doy gracias a Dios por ponerlos en la tierra. Y lo digo completamente en serio. Por supuesto hay también otros segmentos, pero yo a esos con los considero hombres, son... Homínidos o como lo queráis ver. A esos hay que evitarles y tratar sólo con hombres. Igual que ellos evitan a las chonacas chungas. En eso somos iguales.
 
Todo depende de la relación que busques, hay gustos para todo. Hay gente que busca dinero y picha larga, pues guay.
Si buscas verdadera confianza y conexión seguramente hay otras opciones más aptas 🙂.
Y tampoco es necesario tener una relación si no es asi, en mi opinion.
Confianza y conexión no está reñido ni con el dinero ni con una buena tranca. Es más, para mi, el vínculo se.xual es importantisimo para la verdadera confianza. La mejor manera de alimentar, para mí, una buena relación, sobre todo al principio es con cama sana y placentera para ambos.
 
ostia tu, con algunos consejos no estoy nada de acuerdo, lo de mostrarte tonta y necesitada y hacer sentir al hombre un macho muy macho...conmigo pincharias en hueso.

No puedo hablar por todos pero conmigo lo que funcionaria seria sobretodo una cosa, darme mucho palique y ser directa, tambien me gusta mucho que la otra persona tenga su propia opinion sobre diversos temas y se pueda debatir de manera interesante y que tenga un humor parecido al mio

A mi me preguntas de copas que te explique lo que es un fuera de juego y pienso "bufff, vaya coñazo", y eso que me gusta el futbol, supongo que esto no es una ciencia exacta
Lo de dar palique y ser directa funciona, doy fe. Bueno, dar palique no lo diría así. Ser buena conversadora.
El fallo, para mí, está en plantearte encontrar algo parecido a una relación saliendo de copas. Para mí. Cuando salía de copas salía a lo que salía. A f.ollar. Ni más ni menos. Y no me tomaba tanta molestia en ser buena conversadora. Directa era, vive Dios.
Pero tenía por norma nunca considerar más que "polvos" a los tíos cubata en mano.
De copas puede que tengas suerte, pero yo nunca esperé encontrarme al amor de mi vida. Y acerté, porque le conocí en una biblioteca de una politécnica.
 
Necesito consejo,hay un chico que me parece bastante guapo,coincidí con el en donde trabaja y fue super majo atendiéndome,una chica q conozco lo tiene en redes y no sé cómo entablar conversación con el,no sé si añadirlo a redes pero me da bastante vergüenza porque a pasado poco tiempo y se acordará de mi nombre (si en un papel ponía mi nombre y eso) porque digamos q su sitio de trabajo solo vas por x motivos no es un lugar que puedas ir al súper por ej y coincidir con el y hacer la compra con naturalidad .. entonces no sé si decirle a esta persona en común q cotille y me mande capturas o decirle de q lo conoce y sonsacarle info no se q hacer socorro 😂
 
Necesito consejo,hay un chico que me parece bastante guapo,coincidí con el en donde trabaja y fue super majo atendiéndome,una chica q conozco lo tiene en redes y no sé cómo entablar conversación con el,no sé si añadirlo a redes pero me da bastante vergüenza porque a pasado poco tiempo y se acordará de mi nombre (si en un papel ponía mi nombre y eso) porque digamos q su sitio de trabajo solo vas por x motivos no es un lugar que puedas ir al súper por ej y coincidir con el y hacer la compra con naturalidad .. entonces no sé si decirle a esta persona en común q cotille y me mande capturas o decirle de q lo conoce y sonsacarle info no se q hacer socorro 😂
Yo que tu que conseguiría un poco de información con la que conoces (si es que con la chica tienes la suficiente confianza) y si te convence el tío envíale la solicitud de la red social y a ver que pasa y a ver si te responde, entiendo que de vergüenza.
 
No es una persona en duelo o con un vacío de una anterior relación, es una persona con una enfermedad mental grave. Su lógica y gestión de las cosas no se parece ni de lejos a la nuestra.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
11K
Back