¿Cómo ignorar usuario con perfil restringido?

Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
12.925
Calificaciones
79.337
Pues eso, que cuando quiero ignorar a un usuario voy a su perfil y activo esa opción ahí. Pero en este caso esta persona tiene el perfil restringido, y al no poder yo verlo no la puedo silenciar. ¿Hay otra manera de hacerlo?
 
Pues eso, que cuando quiero ignorar a un usuario voy a su perfil y activo esa opción ahí. Pero en este caso esta persona tiene el perfil restringido, y al no poder yo verlo no la puedo silenciar. ¿Hay otra manera de hacerlo?
Sí pichas en su nick cuando escriba un mensaje verás que se abren tres opciones: seguir, ignorar e iniciar una charla, ahí puedes hacerlo. Si quieres pincha en mi nick aquí en mi mensaje y lo verás
 
No sé si ignorar a un usuario con perfil restringido funciona del todo bien, o por lo en mi caso. Yo no leo comentarios de una person@ en concreto...pero me llegan sus reacciones...?? o más bien me llegaban hoy por la mañana. Supongo que esto será normal...
El caso es que es la primera vez que lo hago...lo de ignorar...y creo que es un botón maravilloso, con el que me he estrenado esta mañana.?, y en cuanto a las notificaciones...pues que lleguen...?
 
Una pregunta, cuando te pone :
"Se ignora el contenido de este forero"
Es que el forero te tiene bloqueado y no le puedes leer y no sabes quien es?
 
Hola! Es la primera vez que voy a ignorar a una forera, qué es lo que hace esa opción? Puede ella leer lo que yo pongo? Me salen a mi sus mensajes?
 
Esa opción existió pero, cuando se ignoraba a alguien, se dejaba de ver los temas abiertos por la persona ignorada y las moderadoras estábamos en un sin parar con la bandeja de mensajes llena. Hay temas que, aunque hayan sido abiertos por alguien que se quiere ignorar, son importantes o icónicos en el foro o quieres ver sin importar quién lo ha abierto.
 
Esa opción existió pero, cuando se ignoraba a alguien, se dejaba de ver los temas abiertos por la persona ignorada y las moderadoras estábamos en un sin parar con la bandeja de mensajes llena. Hay temas que, aunque hayan sido abiertos por alguien que se quiere ignorar, son importantes o icónicos en el foro o quieres ver sin importar quién lo ha abierto.
Si encontráis una solución 🙏
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
503
Back