¿Cómo han llegado tan lejos? Famos@s que no sabemos por qué lo son.......

Creo que Shakira es libanesa o algo así. En todo caso, me parece que lo único que se aclaró es el pelo, que no es tan grave después de todo (casi todo el mundo se tiñe). No se ha hecho nada más, ni operarse la nariz, ni ponerse lentes de contactos, ni nada. Se le ve también la cara más delgada, pero creo que es porque con la edad usualmente se va afinando, nada de cirugías.

A mí personalmente me encantaría tener una piel libanesa o de la zona. Tengo tres amigas con raíces arábigas / sirias / palestinas y a nuestros treinta y tantos siguen exhibiendo una piel muy humectada y sin ninguna arruga :eek:

Shakira es COLOMBIANA, nacida en Colombia, el padre de Shakira nacio en Colombia y fueron los abuelos de Shkira ( cristianos-catolicos libaneses ) quienes con el padre de Shakira de entonces 5 años emigraron a EEUU y unos años despues a Colombia por cuestiones de trabajo-negocio del abuelo de Shakira.
El padre de Shakira estudio en los Hermanos de La Salle. El padre de Shakira fue periodista y ha sido escritor, se caso dos veces, del primer matrimonio tuvo varios hijos y del segundo solo ha tenido a Shakira.
La madre de Shakira es bisnisnieta de catalanes ,los que emigraron fueron los bisabuelos, los abuelos y su madre son nacidos en Colombia lo mismo que Shakira.
 
Expediente XXL PAZ PADILLA no lo entiendo siendo tan cateta, mal educada, basta pueda presentar tantos programas en Telejinco... my no comprender de verdad!!!!
Yo tampoco lo entiendo. Tengo entendido que antes era enfermera... por lo que muy cateta no será, otra cosa es que lo parezca.
 
Creo que Shakira es libanesa o algo así. En todo caso, me parece que lo único que se aclaró es el pelo, que no es tan grave después de todo (casi todo el mundo se tiñe). No se ha hecho nada más, ni operarse la nariz, ni ponerse lentes de contactos, ni nada. Se le ve también la cara más delgada, pero creo que es porque con la edad usualmente se va afinando, nada de cirugías.

A mí personalmente me encantaría tenerás genes libaneses o de la zona. Tengo tres amigas con raíces arábigas / sirias / palestinas y a nuestros treinta y tantos siguen exhibiendo una piel muy humectada y sin ninguna arruga :eek:
Es nacida en Barranquilla Colombia :rolleyes: por mucho que presuma de descendencia sigue siendo de allí y ella parece odiar que se lo digan.
 
¿ Shakira mulata ? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, peliteñida si, como muchas mujeres, pero ¿ mulata ? jajajajajajajajaja
Compara el antes y el después. Mulata es un decir, pero si era bastante más morena de piel. Ahora luce blanca nuclear pero no fue así.
 
Sí, claramente Shakira es colombiana, y ella misma dice en una de sus canciones que es de Barranquilla, solo señalaba que tiene cierta ascendencia libanesa en alguna parte de su árbol genealógico, tampoco en todo. No era mi intención invertir esto en un debate de razas o lo que sea.

Me encanta Shakira, aparte. Era solo porque, vamos, estamos en un foro de cotilleo.
 
Sí, claramente Shakira es colombiana, y ella misma dice en una de sus canciones que es de Barranquilla, solo señalaba que tiene cierta ascendencia libanesa en alguna parte de su árbol genealógico, tampoco en todo. No era mi intención invertir esto en un debate de razas o lo que sea.

Me encanta Shakira, aparte. Era solo porque, vamos, estamos en un foro de cotilleo.
también tiene antepasados españoles, catalanes para ser más exactos su segundo apellido es Ripoll, eso debe ser lo que le gustó a Piqué :cool:
 
Expediente XXL PAZ PADILLA no lo entiendo siendo tan cateta, mal educada, basta pueda presentar tantos programas en Telejinco... my no comprender de verdad!!!!

Precisamente por eso. Porque Telecirco es el reino de la vulgaridad. No olvidemos que es el feudo de La Princesa del Pueblo.
 
Salma Hayek es un caso interesante porque no parece traer mucho dinero a Hollywood en comparación con otras actrices. Puedes hablar sobre los méritos de su talento, su apariencia y qué tan bien envejeció, pero no ha tenido suficientes películas exitosas que merezcan que sea constantemente considerada parte de la lista A. Sí, fue nominada para un Oscar por Frida, pero su currículum antes y después no trae el dinero de otras actrices de la lista A y muchas de sus peliculas ni siquiera son buenas. Compárela con otra actriz nacida en México, Lupita N'yongo, que ha tenido mayores éxitos de taquilla en un período de tiempo más corto y de mejor calidad. ¿Por qué Hollywood es tan "indulgente" con Salma cuando la mayoría de las otras actrices serían consideradas una "ha sido" ya?
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back