¿Cómo han llegado tan lejos? Famos@s que no sabemos por qué lo son.......

Por que dices que youtube paga más este mes prima???
Los anunciantes pagan más por navidades, se compra más


Bueno, te pueden gustar mas o menos o compartir en mayor o menor medida, pero tanto Bertin Osborne como Paulina Rubio hacen sus discos y sus giras con el consiguiente trabajo, (en el caso de él con sus empresas añadidas, de ella se poco). No es que sean de mi gusto pero sí son famosos y sabemos por qué lo son ( una actividad artística). Otra cosa son los hijos de... como muchas decís
 
Bueno, te pueden gustar mas o menos o compartir en mayor o menor medida, pero tanto Bertin Osborne como Paulina Rubio hacen sus discos y sus giras con el consiguiente trabajo, (en el caso de él con sus empresas añadidas, de ella se poco). No es que sean de mi gusto pero sí son famosos y sabemos por qué lo son ( una actividad artística). Otra cosa son los hijos de... como muchas decís

Me parece que no hablamos de lo mismo
el hilo es para fliparse con el éxito de determinados personajes, independientemente de que tengan padres guays o no.
 
Aless hijaba....lo habéis mencionado? Es q me trae loca pq no entiendo como este tío tan hortera y esperoentico se ha hecho famoso....q alguien me lo aclare please?

Lo mismo q Josie. Pero al menos este se supone q es estilista y q tiene talento (?) o no se que.....
 
Malena Costa. Sinceramente tuvo muchaaa suerte. Se hizo conocida por ser novia de Puyol (y de varios mas) y de ahi vivió sus años más fructíferos como modelo. Cuando era más joven me parecia monilla, pero ahora... uff No sé cree ni ella hasta donde ha llegado

javier
wagwagworld-ma.jpg
 
Jorge Javier Vázquez , un misterio que sea el presentador estrella de Telecinco , ni guapo ,ni simpático ni da buen rollo en ninguno de los programas que presenta , al menos con Paz Padilla te ríes con alguna de sus gracias.

Elsa Pataky y su marido , una pareja de superguapos y poco más es lo que transmiten.

Teresa Campos y toda su prole , qué aburrimiento de familia.

Ane Igartiburo ,lleva tropecientos años siendo una de las fijas de Tve 1 pero me parece sosa ,sosa ,sosa .

Arguiñano que parece que siempre cuenta el mismo chiste repetido y malo ,además que igual que sus recetas te encuentras tropecientas mil en youtube y explicadas con más gracia ,cuando no existía youtube pues igual tenía un pase .

Y ultimamente Rosalía que te pones a hacer un repaso de sus buenas canciones y solo te encuentras dos , malamente y dí mi nombre , y es una estrellona mundial ,mi no entender , lo que hace el marketing .

Y por último Donald Trump , como tal gentuzo puede ser presidente del país más poderoso de la tierra
 
Última edición:
Back