¿Cómo han llegado tan lejos? Famos@s que no sabemos por qué lo son.......

lucia-rivera-mensaje-marc-marquez-campeon-mundo-motogp-kKF-U90335011076ofH-644x483@MujerHoy.jpg

https://www.mujerhoy.com/celebritie...sos-2019-comenzaron-salir-70782078626-ga.html
 
Todas las periodistas famosillas jovencitas de este país. Parecen todas cortadas por el mismo patrón de belleza. La Carbonero, Lara Álvarez, Anna Simón, La Pedroche, Pilar Rubio.... Presentadoras de telediarios y demás programuchos de canales deportivos. Que pasa que solo se meten en periodismo las chicas guapas o es que los grandes medios esconden a las feas en las redacciones? Sara Carbonero y Lara Álvarez empezaron antes de terminar la carrera, la primera ni siquiera acabó.



Lara Alvarez se triscaba al hijo del dueño de un periodico
 
Vaya, yo sabía de la existencia de esta chica por ser la hija de Sergio Makaroff. Cantante argentino con algún que otro exito alla por los años 80. Siempre hizo la música que quiso, letras que te dejan un poco loca a veces, jajaja.
Lo vi un par de veces en directo.
Supuse q esta chica era su hija por el apellido tan poco común y no sabía q era famosa.
Hace unos días las vi en el Mango de Gran Vía en Madrid junto a una amiga de esas "raritas" que tiene, da sensación de ser simpática. Le había saltado las alarmas al salir de la tienda y estaba enseñando sus cosas a los de seguridad. Te podrá gustar más o menos su estética, pero estilo natural tiene o al menos lo transmite bastante en persona.
 
Igual ya lo habeis mencionado, pero a mi el caso del Pequenho Nicolas sigue dejandome estupefacta y se me hace muy muy raro, la verdad. De donde salio este ninho? Que onda con sus padres? No tienen nada que decir al respecto de todo esto? No se, se me hace rarisimo este tema.
 
Aquí podriamos meter a hij@s de... que están donde están por ser hijos de... Por desgracia la mayoría de los ejemplos que me vienen son españoles...
La hija de Lolita, los hijos de Pantoja, los de la Ordóñez, la de Ortega Cano... etc. Y los que vengan nada más cumplir la mayoría de edad y vean lo duro que es trabajar todos los días
Los de la Ordoñez? Julian quizas? Los otros dos son toreros, claro que sus padres eran famosos.
Cayetana Guillen Cuervo. Actriz? Periodista? Colaboradora de programas matinales? Es un misterio que mantengan su puesto en RTVE. Totalmente prescindible.
Me encanta Cayetana! Y me parece muy buena actriz.
 
Back