¿Cómo han llegado tan lejos? Famos@s que no sabemos por qué lo son.......

IMG_5220-600x895.jpg






Malena Costa. Sinceramente tuvo muchaaa suerte. Se hizo conocida por ser novia de Puyol (y de varios mas) y de ahi vivió sus años más fructíferos como modelo. Cuando era más joven me parecia monilla, pero ahora... uff No sé cree ni ella hasta donde ha llegado


Que mal me cae por dios!
 
Que mal me cae por dios!
A mi antes lo mismo, ahora le tengo un poco menos de asco porque su carrera como "modelo" en España, es inexistente, bastante le duró pá lo que es. Si no hubiese salido ni con Puyol ni con el Suarez no la conocerían ni en su casa a la hora de comer. Lo gracioso es que se piensa que va a trabajar de modelo en china:D:D cuantos pajaritos...
 
La hija de Cindy Crawford y la hija de Vanessa Paradis con J. Deep. Dicen los entendidos que lo petan como modelos y yo solo veo cabezas monillas y cuerpecitos como de insecto (n)
La hija de Phil Collins no aporta nada como actriz. No veo la necesidad de que siga intentándolo. Y el hijo de Will Smith tampoco hay por dónde cogerlo, por favor, que abandone, que seguro que será bueno en otra cosa
 
Última edición:
las hijas de Meryl Streep han aparecido en muchas series como secundarias, hay dos a las que no distingo pero tienen todo el careto de la madre. Ayer empecé a ver Good Girls Revolt y zasca! hija a la vista

good-girls-revolt-MAIN.jpg
 
las hijas de Meryl Streep han aparecido en muchas series como secundarias, hay dos a las que no distingo pero tienen todo el careto de la madre. Ayer empecé a ver Good Girls Revolt y zasca! hija a la vista

Ver el archivo adjunto 687701
Las hijas de Meryl no actúan mal, pero desgraciadamente son bastante feúchas, lo que en Hollywood, a diferencia de otras industrias cinematográgicas, es casi siempre pecado capital. Es curioso porque se parecen a su mamá, entonces ahí uno se da cuenta de que es más carisma que belleza lo que Meryl tiene. La hija tercera es muy bonita, eso sí, pero ella creo que trabaja como modelo y no como actriz. Meryl y su marido tienen un hijo también, que es muy normal, pero tampoco es actor, sino que músico (y además, sin ánimo de ser amargada, todos sabemos que a los hombres no se les exige como a las mujeres tanta belleza).

gummercover.jpg


de5bee8d40a5e2837f97584babc37fc6.jpg


alg-henry-wolfe-jpg.jpg




La hija de famosos que me ha sorprendido últimamente es la de Kevin Bacon y Kyra Sedwick, Sosie Bacon. Cuando la vi en la tele (está haciendo la nueva serie "Here and Now"), pensé que era puro nepotismo e incluso tuve cierta lástima por ella, porque como todas las actrices hollywoodenses son nuevas, ella destaca por su normalidad (sin ser fea).

Pero la verdad es que actúa bastante bien, y que tiene ángel. Y siempre es bueno tener una cara más normal por asi decirlo, en las películas y series. Las hace más humanas y más creíbles, en mi opinión.

Los orgullosos padres. Ambos tienen instagram y siempre suben fotos juntos, expresando su mutuo amor. Este año cumplen 30 de matrimonio <3

kevin_bacon_kyra_sedgewick_gettyimages-169890810.jpg


2BFA66E100000578-0-image-m-122_1441404686354.jpg



Con la hija, Sosie:
sosie-bacon.jpg


maxresdefault.jpg



Tienen otro hijo, Travis, que al parecer es músico, pero de ese no se ha oído tanto (excepto ahora durante mi búsqueda en Google, jajaja):

kevin-becon-s-sontravis-bacon-know-all-the-details-about-his-affairs-and-dating-history.jpg


Kevin es un tierno <3
kevin-bacon-and-son-travis-bacon-cop-car-premiere-held-at-bam-rose-JNPBY3.jpg
 
La hija de Cindy Crawford y la hija de Vanessa Paradis con J. Deep. Dicen los entendidos que lo petan como modelos y yo solo veo cabezas monillas y cuerpecitos como de insecto (n)
La hija de Phil Collins no aporta nada como actriz. No veo la necesidad de que siga intentándolo. Y el hijo de Will Smith tampoco hay por dónde cogerlo, por favor, que abandone, que seguro que será bueno en otra cosa
La hija de Deep como modelo poca oxtia, mide 1,60 o sea q coj*nes
 
Back