¿Cómo han llegado tan lejos? [email protected] que no sabemos por qué lo son.......

Calificaciones
10.264
Vaya, yo sabía de la existencia de esta chica por ser la hija de Sergio Makaroff. Cantante argentino con algún que otro exito alla por los años 80. Siempre hizo la música que quiso, letras que te dejan un poco loca a veces, jajaja.
Lo vi un par de veces en directo.
Supuse q esta chica era su hija por el apellido tan poco común y no sabía q era famosa.
Hace unos días las vi en el Mango de Gran Vía en Madrid junto a una amiga de esas "raritas" que tiene, da sensación de ser simpática. Le había saltado las alarmas al salir de la tienda y estaba enseñando sus cosas a los de seguridad. Te podrá gustar más o menos su estética, pero estilo natural tiene o al menos lo transmite bastante en persona.

Calificaciones
1.941
Igual ya lo habeis mencionado, pero a mi el caso del Pequenho Nicolas sigue dejandome estupefacta y se me hace muy muy raro, la verdad. De donde salio este ninho? Que onda con sus padres? No tienen nada que decir al respecto de todo esto? No se, se me hace rarisimo este tema.

Calificaciones
19.422
Aquí podriamos meter a [email protected] de... que están donde están por ser hijos de... Por desgracia la mayoría de los ejemplos que me vienen son españoles...
La hija de Lolita, los hijos de Pantoja, los de la Ordóñez, la de Ortega Cano... etc. Y los que vengan nada más cumplir la mayoría de edad y vean lo duro que es trabajar todos los días
Los de la Ordoñez? Julian quizas? Los otros dos son toreros, claro que sus padres eran famosos.
Cayetana Guillen Cuervo. Actriz? Periodista? Colaboradora de programas matinales? Es un misterio que mantengan su puesto en RTVE. Totalmente prescindible.
Me encanta Cayetana! Y me parece muy buena actriz.

Calificaciones
17.084
Por que dices que youtube paga más este mes prima???
Los anunciantes pagan más por navidades, se compra más

Bueno, te pueden gustar mas o menos o compartir en mayor o menor medida, pero tanto Bertin Osborne como Paulina Rubio hacen sus discos y sus giras con el consiguiente trabajo, (en el caso de él con sus empresas añadidas, de ella se poco). No es que sean de mi gusto pero sí son famosos y sabemos por qué lo son ( una actividad artística). Otra cosa son los hijos de... como muchas decís

Calificaciones
42.654
Bueno, te pueden gustar mas o menos o compartir en mayor o menor medida, pero tanto Bertin Osborne como Paulina Rubio hacen sus discos y sus giras con el consiguiente trabajo, (en el caso de él con sus empresas añadidas, de ella se poco). No es que sean de mi gusto pero sí son famosos y sabemos por qué lo son ( una actividad artística). Otra cosa son los hijos de... como muchas decís

Me parece que no hablamos de lo mismo
el hilo es para fliparse con el éxito de determinados personajes, independientemente de que tengan padres guays o no.

Calificaciones
33.056
Aless hijaba....lo habéis mencionado? Es q me trae loca pq no entiendo como este tío tan hortera y esperoentico se ha hecho famoso....q alguien me lo aclare please?

Lo mismo q Josie. Pero al menos este se supone q es estilista y q tiene talento (?) o no se que.....

Calificaciones
18.383
Malena Costa. Sinceramente tuvo muchaaa suerte. Se hizo conocida por ser novia de Puyol (y de varios mas) y de ahi vivió sus años más fructíferos como modelo. Cuando era más joven me parecia monilla, pero ahora... uff No sé cree ni ella hasta donde ha llegado

javier
wagwagworld-ma.jpg

Calificaciones
7.997
Jorge Javier Vázquez , un misterio que sea el presentador estrella de Telecinco , ni guapo ,ni simpático ni da buen rollo en ninguno de los programas que presenta , al menos con Paz Padilla te ríes con alguna de sus gracias.

Elsa Pataky y su marido , una pareja de superguapos y poco más es lo que transmiten.

Teresa Campos y toda su prole , qué aburrimiento de familia.

Ane Igartiburo ,lleva tropecientos años siendo una de las fijas de Tve 1 pero me parece sosa ,sosa ,sosa .

Arguiñano que parece que siempre cuenta el mismo chiste repetido y malo ,además que igual que sus recetas te encuentras tropecientas mil en youtube y explicadas con más gracia ,cuando no existía youtube pues igual tenía un pase .

Y ultimamente Rosalía que te pones a hacer un repaso de sus buenas canciones y solo te encuentras dos , malamente y dí mi nombre , y es una estrellona mundial ,mi no entender , lo que hace el marketing .

Y por último Donald Trump , como tal gentuzo puede ser presidente del país más poderoso de la tierra

Última edición: