¿Cómo han llegado tan lejos? Famos@s que no sabemos por qué lo son.......

la-hija-de-blanca-romero-una-modelo-con-nombre-propio-en-la-080-barcelona.jpg

Influencer, it girl, bloguera, vloguera, marca-tendencias, caza-tendencias, modelo, diseñadora, experta en nutrición, coach de vida, futura esposa de furbolista o torero. En definitiva, hija de famosa. Parece la hermana de la hija de mariló montero, la sabia de tve1, pero se trata de la hija de blanca romero, la portentosa actriz y cantante, más conocida por ponerle la cornamenta al torero cayetano rivera.

La niña pasa del padre putativo, pero lleva su apellido para que no haya dudas.
No llega ni al 1'70. A ver cuando se deja de meter a los "hijos de" con calzador...Ni es modelo ni es na, vas por la calle y te encuentras a cientos de chicas más guapas e interesantes que ésta tipa
 
Lexatín girl

2cc8a56b505abe5b30dc493c6b249df5.jpg


No entiendo cómo llegó a presentar los deportes en telecinco.

Ahora quiere escribir un libro, espero que no le ayude iker, sería como hacer un pan dos hostias.
Siempre tiene expresión de asco y los ojos muertos completamente, no es sólo el color lo que hace bonitos unos ojos, Robert Downey jr. tiene los ojos oscuros pero vivos y expresivos al máximo.
 
Ayyy la marilo:ROFLMAO: Es un misterio como ha llegado a donde ha llegado. Enchufes o cosas raras porque si no, es que no me lo explico

No se si lo habreis visto, dios...es brutaaall:D Cuando me siento tonta lo veo y se me pasa.


Esta es toñi moreno, no? no me gusta nada, siempre hace programas de lagrimeo fácil y de morboseo
 
Lexatín girl

2cc8a56b505abe5b30dc493c6b249df5.jpg


No entiendo cómo llegó a presentar los deportes en telecinco.

Ahora quiere escribir un libro, espero que no le ayude iker, sería como hacer un pan dos hostias.

Un libro?? Jajajaja

Es un poco plasta con lo de slowlife, que significa en realidad "me aburro como una mona".

No me gusta ella y siempre sale con cara de asco, pero aquí salen bastante bien.

PD: A mí Antonio Banderas sí me gusta. Vale que haciendo de Picasso me entraron ganas de harañarme la cara pero como es un tío campechano y me cae bien, ya se me ha olvidado.

Ah! Y no me he fijado si una de las Campos tiene un diente roto, ahora que lo dices, sí. Es que se me van los ojos a las panzas de las hijas y no he visto más allá.
 
es que ni es alta ni muy guapa ni tipazo pero tiene ese algo que es mas raro que la guapura y sirve mucho para ser actor modelo...es muy atractiva

Y todo hay que analizarlo en su contexto, ella tuvo éxito porque estaba donde tenía que estar con la llegada del grunge. También creo que hay que reconocerle que ha sabido llevar muy bien su carrera para no quemarse, se ha dosificado, no ha explotado su vida privada y no ha pretendido ser otra cosa que modelo. Las otras de su generación han hechos sus pinitos en el cine, han abierto restaurantes, han creado líneas cosméticas, de ropa, han hecho sus versiones de "barbie"... Ella ha sabido hacer de su imagen algo más exclusivo.
 
Esta, y eso que acaba de empezar, nos queda mucho por ver, me parece...:hilarious:

1518426131_070491_1518426499_noticia_normal.jpg

1518426131_070491_1518426602_sumario_normal.jpg


A esta chica nos la quieren meter con calzador pero no va a poder ser. No digo que sera horrorosa, pero es una chica normal, como tantas otras, no destaca por nada ni tiene cualidades para ser modelo. Su madre hace unos años era espectacular sin cumplir tampoco los cánones. Supongo que ahora los contactos de su madre están funcionando pero alguien tendrá que decirles la verdad en algún momento.
 
Cristina Pedroche, Cara Delevigne, Anna Simon, Rita Ora, Sita Abellán, Chiara Ferragni, Hiba Abouk (sí hizo un papel en una serie, ¿Pero a que se debe su supervidorra actual?), menos popular además sin valer dos duros Andrea Vandall (¿Qué es? ¿Quién es? ¿Qué hace? ¿Porque colega de todos los djs/raperos/reggaetones/diseñadores famosos? ¿Qué hace como invitada en todos los desfiles de moda/saraos?). Kim Kardashian era el pivón de los pivones pero una choni friki pedorra ¿Cómo ha llegado tan lejos como icono de moda?

Y ya de gente como Kendall Jenner, Mónica Cruz, Kaia Gerber (la versión demacrada de su madre), Gigi Hadid... la razón se sabe de sobra "familia de".


Hiba Abouk ha sabido aprovechar el tirón de El Principe y sobre todo, para mi, el hecho de ser una mujer que ha roto con su familia musulmana y sus costumbres para ser actriz. No hay entrevista en la que no lo cuente y creo que eso despierta mucho morbo.
 
Back