Cómo hacer para que mi pelo se vea siempre como está después de mojarlo

T

Tfelyks

Guest
Tengo el pelo bastante largo y al mojármelo en la ducha se me queda muy bien y me gusta mucho. El problema es que al secarse se encrespa, coje mucho volumen y se hace a veces como una bola.

Hay alguna forma para que quede liso como está después de ducharme? Sin que quede completamente liso ya que esa no es mi intención.
 
Yo diría: secarlo y ponerle UN POCO de aceite de argán, evitando la raíz. Si pones mucho parecerá que te ha lamido una vaca, te lo digo por experiencia. Ese aceite quita el encrespado. Otra opción más barata es echarte mucha crema suavizante. La silicona evita el encrespamiento.
 
Tengo el pelo bastante largo y al mojármelo en la ducha se me queda muy bien y me gusta mucho. El problema es que al secarse se encrespa, coje mucho volumen y se hace a veces como una bola.

Hay alguna forma para que quede liso como está después de ducharme? Sin que quede completamente liso ya que esa no es mi intención.

Pregunta, tu deseas efecto mojado o cabello liso después que se seca? No es lo mismo ni lleva los mismos productos. :)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back