Como ha cortado vuestro novi@ con vosotros?

Registrado
17 May 2011
Mensajes
5.038
Calificaciones
24.734
Ubicación
Zaragoza
Acabo de leer un tema de alguien a quien han cortado con el y no en el mejor momento:

A mi no me han dejado, porque con el primero que sali, fue con el que me case, y no estoy en ningún momento arrepentida y espero que el tampoco, porque me lo recuerda día si, y día también, hasta el día de hoy estamos compenetradisimos.

Lo que si recuerdo el caso de una chica de 20 años, que el caso me lo conto su propia madre.

Ella estaba estudiando Enfermeria, y se fue de Erasmus a Verona (Italia) preciosa ciudad donde las haya. Bueno, pues fue a visitarla su novio, asi que le enseña la ciudad, el hospital donde hace las practicas, sus amigos, los compañeros de piso, bueno se lo pasaron fenomenal y como todo se acaba, llego el día de su partida a España.

Asi que se están despidiendo en la estación de trenes porque luego tenia que coger avión con destino a España, se están dando mimos, y todo eso, el se espera justo en la puerta del vagon hasta el final, y cuando esta apunto de cerrarse la puerta del tren, le grita "He venido para cortar contigo", ploffff, y se cierra la puerta del vagon. A la chica casi le da un sincope, el hijo de perra viene a Verona para cortar con ella, y no se lo dice hasta el final, que nada hacia presagiar este final, ufffff, los padres se presentaron pronto en Verona porque verdaderamente en casos asi, se podía desenvolver hasta en un su***dio porque nadie comprendia lo que había ocurrida ni las formas, ni las maneras.
 
Uff!! Qué cosa más terrible!

A mí me recuerda a lo que me pasó una vez con un ex. Cuando tenía 28 me encontré en el aeropuerto con un novio con el que había estado media década antes. Por casualidad de la vida los dos tomábamos el mismo vuelo a otro país, los dos a vivir al extranjero por un tiempo. La novia lo fue a dejar con toda la familia, los dos lloraban, se abrazaban, etcétera, yo saludé con mucha cortesía y me fui, porque era tanto la llantería que me sentí incómoda, y así el resto de los transeúntes.

Después, APENAS nos encontramos en la puerta del vuelo, el ex me tiró los cortes. Que aprovecháramos de vernos allá, etcétera, etcétera. ¿Y tu novia?, le pregunté. "Ya habíamos quedado de acuerdo en cortar apenas yo cruzara policía internacional". Ningún tipo de recordimiento, novia muerta y enterrada, no supe si llorar o reír. Creo de hecho que me reí. Es bueno acordarse de vez en cuando de cuán descarada puede ser la gente a veces.

O sea, entiendo el concepto de terminar en situaciones así, ¿pero era necesario reanudar la vida amorosa con tanta premura y entusiasmo? Todavía me acuerdo del dramón de la despedida, y eso que han pasado años ya!

Eso... no es exactamente la respuesta a tu pregunta, pero no pude dejar de comentarlo. Porque en ese caso a ella le pasó bastante parecido que a la otra persona que comentaste.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back