¿Cómo ha conseguido Carolina de Mónaco ser aceptada por la nobleza alemana como una Hannover?

Y lo que dice el artículo, que Caroline no tiene una sola gota de sangre noble, es mentira. Si bien es hija de una estadounidense y su abuela paterna fue hija ilegítima, esta abuela es hija de un Grimaldi que descendía de varias casas nobles, entre ellas algunas alemanas. El árbol genealógico de esta familia es muy desconocido para muchos, pero con investigar un poco hasta en, se puede ver que los Grimaldi llegaron a emparentar con casas como Baden, Wittelsbach, Hesse, Lorena, en fin. El primero de la estirpe sería un pirata, pero procuraron legitimarse emparentando con esta gente.
CLARO QUE LOS GRIMALDI TIENEN SANGRE REAL QUIEN LOS EMPARENTA CON CASI TODAS LAS CASAS REALES ES LA PRINCESA MARIA VICTORIA DOUGLAS HAMILTON, HIJA DEL DUQUE DE HAMILTON EN INGLATERRA Y NIETA DE LOS DUQUES DE BADEN QUIENES EMPARENTARON CON TODAS LAS CASAS REALES DE LA EUROPA DEL SIGLO XIX, Y SU ABUELO EL CONDE PIERRE DE POLINAG UN ARISTOCRATA COMPLETO. CLARO QUE SÍ TIENEN RELACIÓN CON LAS DEMAS CASAS REALES
 
CLARO QUE LOS GRIMALDI TIENEN SANGRE REAL QUIEN LOS EMPARENTA CON CASI TODAS LAS CASAS REALES ES LA PRINCESA MARIA VICTORIA DOUGLAS HAMILTON, HIJA DEL DUQUE DE HAMILTON EN INGLATERRA Y NIETA DE LOS DUQUES DE BADEN QUIENES EMPARENTARON CON TODAS LAS CASAS REALES DE LA EUROPA DEL SIGLO XIX, Y SU ABUELO EL CONDE PIERRE DE POLINAG UN ARISTOCRATA COMPLETO. CLARO QUE SÍ TIENEN RELACIÓN CON LAS DEMAS CASAS REALES
Buf, que les hagan análisis de ADN. Igual tenemos muchas sorpresas con esa sangre real.
Mismamente todos sabemos de quien NO fueron hijos los que parió nuestra insigne Isabel II, de su marido
 
CLARO QUE LOS GRIMALDI TIENEN SANGRE REAL QUIEN LOS EMPARENTA CON CASI TODAS LAS CASAS REALES ES LA PRINCESA MARIA VICTORIA DOUGLAS HAMILTON, HIJA DEL DUQUE DE HAMILTON EN INGLATERRA Y NIETA DE LOS DUQUES DE BADEN QUIENES EMPARENTARON CON TODAS LAS CASAS REALES DE LA EUROPA DEL SIGLO XIX, Y SU ABUELO EL CONDE PIERRE DE POLINAG UN ARISTOCRATA COMPLETO. CLARO QUE SÍ TIENEN RELACIÓN CON LAS DEMAS CASAS REALES
No es verdad, siempre les han tenido por una casa real de poca monta. Principesca.
No tienen tanta alcurnia como las otras, y eso es así.
Otra cosa es que Carolina desde que es S.A.R pues tiene más caché pero la realeza europea es muy snob. Menos la española que mira que tenemos de reina.. el caché terminó con la Reina Sofía.
 
No es verdad, siempre les han tenido por una casa real de poca monta. Principesca.
No tienen tanta alcurnia como las otras, y eso es así.
Otra cosa es que Carolina desde que es S.A.R pues tiene más caché pero la realeza europea es muy snob. Menos la española que mira que tenemos de reina.. el caché terminó con la Reina Sofía.
Claro que si mujer, de hecho todas las casas reales emparentan por Friso de Orange, puedes leer para tener mejor opinión
 
CLARO QUE LOS GRIMALDI TIENEN SANGRE REAL QUIEN LOS EMPARENTA CON CASI TODAS LAS CASAS REALES ES LA PRINCESA MARIA VICTORIA DOUGLAS HAMILTON, HIJA DEL DUQUE DE HAMILTON EN INGLATERRA Y NIETA DE LOS DUQUES DE BADEN QUIENES EMPARENTARON CON TODAS LAS CASAS REALES DE LA EUROPA DEL SIGLO XIX, Y SU ABUELO EL CONDE PIERRE DE POLINAG UN ARISTOCRATA COMPLETO. CLARO QUE SÍ TIENEN RELACIÓN CON LAS DEMAS CASAS REALES


El asunto es que otras CRs tienen de ancestros a reyes europeos por ambas ramas, reyes de dinastías antiguas. Para los miembros de esas CRs, ser medio pariente lejano de un Duque, no es ser royal de pura cepa.
Recuerdo que Sofia de España incluso declaró algo una vez respecto a la antigüedad de los Bernadotte de una manera que a mí me pareció hasta despectiva.
Si los Bernadotte que descendientes de reyes y primos de muchas CRs europeas, son vistos de esa manera, no me imagino lo que dirán de los Grimaldi a puertas cerradas.
 
El asunto es que otras CRs tienen de ancestros a reyes europeos por ambas ramas, reyes de dinastías antiguas. Para los miembros de esas CRs, ser medio pariente lejano de un Duque, no es ser royal de pura cepa.
Recuerdo que Sofia de España incluso declaró algo una vez respecto a la antigüedad de los Bernadotte de una manera que a mí me pareció hasta despectiva.
Si los Bernadotte que descendientes de reyes y primos de muchas CRs europeas, son vistos de esa manera, no me imagino lo que dirán de los Grimaldi a puertas cerradas.
Estoy de acuerdo en tu comentario pero decir que no tienen nada de sangre real eso no es cierto, toda vez que si tienen ancestros de la realeza y en efecto estoy de acuerdo si comparamos las casas reales española, las nórdicas o la inglesa pues si por todos lados tienen sangre real
 
Estoy de acuerdo en tu comentario pero decir que no tienen nada de sangre real eso no es cierto, toda vez que si tienen ancestros de la realeza y en efecto estoy de acuerdo si comparamos las casas reales española, las nórdicas o la inglesa pues si por todos lados tienen sangre real

Recordemos también que las familias reales europeas terminaron de unirse en el siglo XIX y XX por los matrimonios entre los hijos del rey Christian IX y la reina Victoria y después sus nietos se casaban entre primos y todos conocemos la historia...
La última consorte en Mónaco digamos no plebeya del todo fue la aristócrata Antoinette de Mérode y eso que era la hija de un conde belga. En aquellos tiempos una aristócrata en esas condiciones al casarse con un monarca era considerado un matrimonio morganático. Siendo católicos no lograron ningún matrimonio con los Habsburg, Borbones, Braganzas... De ahí viene ese clasismo que el Gotha siempre ha visto a los Grimaldi como Royals a medias!

*El colmo fue que Nicolás de Montenegro, autoproclamado príncipe y luego rey, sin sangre real, logró emparentar a sus hijas con personajes notables de la realeza de entonces! Para mí los Grimaldi son mucho más que esa dinastía inventada.
 
Última edición:
No es verdad, siempre les han tenido por una casa real de poca monta. Principesca.
No tienen tanta alcurnia como las otras, y eso es así.
Otra cosa es que Carolina desde que es S.A.R pues tiene más caché pero la realeza europea es muy snob. Menos la española que mira que tenemos de reina.. el caché terminó con la Reina Sofía.
Yo no me refiero a la Reina Letizia eso es otra historia toda vez que en la época actual todas las reinas o futuras soberanas de europa son plebeyas a excepción de las de Liechtenstein, Mónaco no es tan Granada en ancestros de casas reales, pero si tienen sangre real por Pierre de Polinag y por la princesa Maria Victoria Douglas Hamilton emparentan con todas las casas relaes ella es la bisabuela del príncipe Rainiero y mas lazo por Johan Friso de Orange por quien son todos primos.
 
Buf, que les hagan análisis de ADN. Igual tenemos muchas sorpresas con esa sangre real.
Mismamente todos sabemos de quien NO fueron hijos los que parió nuestra insigne Isabel II, de su marido
Algo que en este caso te da igual porque la que transmitía la sangre real era ella.
 
Lo de la sangre real,creo que ya está superado.Las monarquía hereditarias en nuestro siglo, pienso que están desfasadas.Han vivida de esa música durante siglos,de manera supremacista que hoy día apenas se entiende.La casa de Suecia la monarquía actual se fundó de un matrimonio plebeyo,tanto él como ella,no tenía nada de "real" ni de "aristócratas".En los países donde hay monarquía se puede elegir a los gobiernos .pero no la jefatura de Estado.Contradictorio y obsoleto total.
 
A excepción de Matilde de los Belgas, Sofía de Liechtenstein, de Estefanía de Luxemburgo son consortes nobles todas las demás son plebeyas, la actual de Luxemburgo María Teresa lo es y Matilde y Estefania no son de la alta aristocracia de Casa Real sino de casas condales, ya ninguna casa real actual tiene completamente sangre real y esto ya viene de décadas en Suecia, Noruega, Luxemburgo, Inglaterra por porque Diana de Gales tampoco es de casa real era de casa condal, hoy en día eso de realeza ya quedó en el pasado histórico. Y Carolina no tendría porque ser aceptada en una nobleza alemana que no existe porque en ese país fue abolida la monarquía al contrario ella le devolvió un lugar a los Hannover al casarse Ernesto con ella . Este tema no le encuentro razon
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
126
Back