Cómo gestionar una fuerte tensión sexual con alguien que no es tu pareja

Bueno, es un poco el mundo de Yupi si te estan poniendo los cuernos frecuentemente y no te enteras.Igual el problema es ese, que estás en todo menos en tu relación y no se habla de los problemas que hay.Pero en este caso en concreto, se supone que no hay ningun problema de base y que en todo caso se plantea una relacion abierta.
Y si, hay gente que se ha divorciado por solo una infidelidad,incluso por un mensaje de tonteo, y si, despues de un tiempo se ha dado cuenta de que ha sido una cagada.Pero a veces el ego y la autocritica 0 es lo que tienen, y pueden mas que otras cosas.
No pienso que se trate solo de ego y autocrítica. Cada uno tiene sus valores y si para ti un valor no negociable es la fidelidad, pues no hay más que hablar.
 
Bueno, definitivamente he cortado el vínculo con la tentación. Después de meditarlo, no quiero hacerle daño a mi pareja ni estropear algo tan bonito como lo que tenemos por algo tan efímero como un polvo. He intentado tantear lo de la relación abierta y definitivamente no es una opción para él. Así que toca pensar con el corazón y la cabeza y no dejar que los instintos tomen el mando.
Gracias a tod@s por los consejos
 
Buenas noches.
Creo este hilo porque he buscado alguno parecido y no he encontrado más.
Llevo 5 años y medio con mi pareja y no tenemos ningún tipo de problemas. La relación es bastante sana y los enfados son menores.
La cosa es que desde hace un tiempo siento una atracción sexual muy fuerte por otro chico con el que coincido algunas veces.
Cada vez que nos juntamos saltan chispas de la tensión sexual que hay y ma consta que por su parte tb siente lo mismo. Aunque jamas hayamos hablado sobre ese tema, eso se siente.
La cuestión es que siempre he pensado que jamás sería capaz de ser infiel. Pero desde hace poco hasta ahora no lo tengo tan claro.
No se si en según que circunstancias podría reprimir mis instintos


Prima, si él no te lo ha dicho, no tomes por cierto que también siente atracción sexual por ti!!!

Sopesa que es lo que vale más: darte un gusto sexual o la relación que tienes; a la mejor tú mejor opción no es ninguna de las dos anteriores!!!
 
Bueno, definitivamente he cortado el vínculo con la tentación. Después de meditarlo, no quiero hacerle daño a mi pareja ni estropear algo tan bonito como lo que tenemos por algo tan efímero como un polvo. He intentado tantear lo de la relación abierta y definitivamente no es una opción para él. Así que toca pensar con el corazón y la cabeza y no dejar que los instintos tomen el mando.
Gracias a tod@s por los consejos
Has hecho súper bien.
Yo no te quería decir nada porque reconozco que soy un poco chapada a la antigua, y no sería capaz de poner en peligro mi relación estable, por un revolcón con uno que a lo mejor luego es un patán.

Es normal que una pareja estable que llevan juntos mas de 4 o 5 años, empiece a aburrirse un poco de estar siempre con el mismo. Por mucho que le quieras, hay mucho orégano en el monte, pero si nos guiamos por el instinto sexual como hacen los animales, pues nunca podríamos construir una relación estable y una familia mas o menos tradicional.

Por mucho que queramos ser modernos, a la larga lo que la mayoría busca es éso, una pareja estable que te quiera, que te apoye, y con la que formar una familia.
 
Primas!!! me ha pasado...yo soltera, él con pareja. Digamos que me he pasado mucho tiempo siendo la otra, con una tensión sexual increíble y acercamiento afectivo y momentos de calentón pero sin s*x* (por mi parte me era imposible ir más allá). El caso es que esa situación derivó en parecerme ridícula y decidí romper contacto personal, ya que por distintos motivos coincidimos muy a menudo. Él no estuvo de acuerdo en ningún momento en que pasase esto pero yo le dije que las puertas estaban cerradas... sentía que me estaba engañando yo y que era algo que no llevaba a ninguna parte. He de decir que él me gustaba muchísimo y me costó mucho tomar esa decisión pero más que por él o su pareja, lo hice por mi.
Creo que soy demasiado tonta hasta para dejarme llevar porque sí?‍♀️
 
Primas!!! me ha pasado...yo soltera, él con pareja. Digamos que me he pasado mucho tiempo siendo la otra, con una tensión sexual increíble y acercamiento afectivo y momentos de calentón pero sin s*x* (por mi parte me era imposible ir más allá). El caso es que esa situación derivó en parecerme ridícula y decidí romper contacto personal, ya que por distintos motivos coincidimos muy a menudo. Él no estuvo de acuerdo en ningún momento en que pasase esto pero yo le dije que las puertas estaban cerradas... sentía que me estaba engañando yo y que era algo que no llevaba a ninguna parte. He de decir que él me gustaba muchísimo y me costó mucho tomar esa decisión pero más que por él o su pareja, lo hice por mi.
Creo que soy demasiado tonta hasta para dejarme llevar porque sí?‍♀️
bueno creo que has hecho lo correcto, para mi has sido inteligente ya que habría sido mas fácil dejarte llevar y acabar en una dinámica que no te iba beneficiar si ya desde el principio no estabas cómoda la situación habría ido a peor
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back