¿Cómo ganar elasticidad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
18 Feb 2018
Mensajes
5.779
Calificaciones
27.783
Hola foreras deportistas.

Abro este tema en busca de trucos o consejos para mejorar un poco mi elasticidad\flexibilidad ; sobre todo de espalda.
¿Alguna hace estiramientos especificos?.

En las piernas ningún problema he visto un video de esta chica y genial ; me parece muy util para lograr flexi en las piernas. La descubri en instagram; lo unico "malo" es que es polaca pero viendo el video puedes seguir la rutina.



Pues eso; alguna sabe de alguna rutina para mejorar la parte de la espalda. Practico algunas rutinas de yoga; pero me gustaria complementarlo con algo mas.
 
@SuperCotilla alguna de las administradoras podeis mover el hilo a "Salud, belleza y bienestar" es que me he liado y al ver el foro de deporte lo he puesto aqui y en relidad iría en el de salud :banghead::sorry:
 
A mí también me interesa el tema. ¿Alguna ha probado las rutinas para hacer el spagat de Elena Malova?
 
Hola foreras deportistas.

Abro este tema en busca de trucos o consejos para mejorar un poco mi elasticidad\flexibilidad ; sobre todo de espalda.
¿Alguna hace estiramientos especificos?.

En las piernas ningún problema he visto un video de esta chica y genial ; me parece muy util para lograr flexi en las piernas. La descubri en instagram; lo unico "malo" es que es polaca pero viendo el video puedes seguir la rutina.



Pues eso; alguna sabe de alguna rutina para mejorar la parte de la espalda. Practico algunas rutinas de yoga; pero me gustaria complementarlo con algo mas.

No hay más después del yoga.
La máxima flexibilidad de espalda es el arco con tres apoyos (reverso) y llevar las rodillas a nivel de las orejas en posición tumbada.( anverso).

Prueba a conseguir estas posturas en sauna. Siempre controlando respiración, ombligo dentro y barbilla baja
 
@The_Swan @Judyju @Belyblas

Le pedi a las moderadoras que moviesen el hilo a la otra categoría. Ese es el que está activo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
970
Back