Como evitar pasar las horas en Instagram

Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
2.247
Calificaciones
8.848
Tengo todo lo necesario para pasar tres pueblos de RSS,pelis ,libros ,juegos,etc ,Instagram es la única red social que tengo y aunque intento mentalizarme en entrar solo un ratito cada día para ver contenido de mi interés ,al final me paso las horas en bucle viendo chorradas o vídeos que nada tienen que ver con lo que me gusta y la verdad que acabo un poco de mala hostia porque me doy cuenta de que estoy perdiendo el tiempo y no sé cómo hacer para evitarlo ...
 
Bueno, yo tengo instagram, tengo 2 seguidores (un amigo y mi sobrino) y sigo a 26 perfiles. Está claro que no lo tengo como red social ni me podría tirar horas mirando y perdiendo el tiempo como dices. Acabo en un plis plas, pero me pasa algo parecido a tí sin redes sociales. Me encantaba leer, tenía muchas actividades sociales hace años pero poco a poco lo he ido dejando por circunstancias de la vida y hoy x hoy, todo me aburre soberanamente. ¿Me pongo una serie en netflix que dicen que es buena? no llego al segundo episodio. ¿pelis? Hace mogollón que no veo ninguna. Este domingo espero ir con mi sobrino a ver avatar será mi tercera salida en hacer algo en el 23 (incluyendo el 22... penoso eh...) Supongo que serán épocas, no puedo ayudarte con eso de instagram porque como me interesan muy pocas cosas (ciencia, astronomía y poco más) tampoco hay mucho posteo de eso...

Lo único que puedo decirte es que si eso te entretiene y pasas tu tiempo que más dá?? Mientras estés distraída y coloques horas libres está bien. ¿Que podrías hacer cosas más constructivas?? Joder claro!! Como todo quisqui. Pero la mayoría no lo hacemos, eres humana así que no te sientas mal. Si tu mente se entretiene así no tiene nada de malo, no te culpes pri!! Igual es tu forma de desconectar. No estás matando a nadie ni haciendo daño a nadie!! y si hoy x hoy es así, en un tiempo será otra cosa. A no ser que entres en un bucle como en el que yo estoy, pero eso es otra historia jaaja. O a no ser que sea algo adictivo y no puedas vivir sin el móvil, yo muchas veces me lo olvido en casa cuando salgo y me doy cuenta cuando llego por la tarde y lo veo encima de la mesa pq ni cuenta me he dado.
No sé si te he ayudado o lo he empeorado más :oops: Ya lo dice mi madre... Hija... a veces estás mejor callada :unsure::facepalm:
 
Si consideras que es algo que te impacta negativamente, has probado restringir el tiempo por aplicación en el movil?
Una vez te pasas, no te deja abrir la app hasta que pase el tiempo que configures.
 
Tengo todo lo necesario para pasar tres pueblos de RSS,pelis ,libros ,juegos,etc ,Instagram es la única red social que tengo y aunque intento mentalizarme en entrar solo un ratito cada día para ver contenido de mi interés ,al final me paso las horas en bucle viendo chorradas o vídeos que nada tienen que ver con lo que me gusta y la verdad que acabo un poco de mala hostia porque me doy cuenta de que estoy perdiendo el tiempo y no sé cómo hacer para evitarlo ...
Pues con tiktok ni te cuento. Suerte que no la tienes bajada, porque es un no parar de ver videos chorras uno detrás de otro.
 
Otra por aquí igual, lo que me ha ayudado en mi caso ha sido ocultar la aplicación en mi móvil, de este modo es como si "no tuviese descargada" la app, y evito el entrar alguna que otra vez, aunque no me funciona siempre jeje
 
Otra por aquí igual, lo que me ha ayudado en mi caso ha sido ocultar la aplicación en mi móvil, de este modo es como si "no tuviese descargada" la app, y evito el entrar alguna que otra vez, aunque no me funciona siempre jeje
Como se oculta?
 
Me pasa con Tik Tok, de hecho me he creado la rutina de antes de dormir de meterme un rato en tik tok y ver videos en bucle ( rato que al final es ratazo)
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back