¿cómo es la relación matrimonial entre los reyes de las monarquías?

Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
42.912
Calificaciones
283.464
VANITATIS
EL CONFI TV
FAMOSOS
CELEBRITIES
CASAS REALES
ESTILO
GASTRONOMÍA
VANITATIS TV
MULTIMEDIA
EL CONFIDENCIAL
GENTLEMAN

la-infidelidad-de-federico-de-dinamarca.jpg

1'
CASAS REALES
La infidelidad de Federico de Dinamarca

20.05.200806:00 H.
¿Se ha cansado Federico de Dinamarca de su mujer Mary Donaldson? Al parecer, o entre ellos hay un muro de incomprensión o el príncipe es muy buen actor. El heredero al trono danés ha sido pillado besando a otra mujer que no es la suya, según el ABC. Aunque el rumor corría de boca en boca desde hace días, una revista se ha atrevido a publicar esta foto robada.

En la imagen de la discordia, aparece Federico de juerga en un local nocturno de Copenhague. Aunque la instantánea es algo borrosa, se ve cómo el hijo de Margarita coquetea con una morena y la besa en la boca ajeno a la presencia del avispado reportero. Poco más se sabe de la joven y de la repercusión de la noticia en los ámbitos reales.

Hasta el momento, Federico estaba felizmente casado con Mary Donaldson, una abogada australiana que lo dejó todo por amor. La pareja se dio el ‘sí quiero’ hace cuatro años y desde entonces han tenido dos hijos, Christian e Isabella. Pero parece, que el heredero no se quita la fama de ligón de le viene de familia. Ya antes de casarse era conocido por sus salidas nocturnas.

La última aparición pública de la pareja se produjo la semana pasada. Federico y Mary estuvieron en Islandia. Abrigados hasta las orejas, visitaron algunas zonas del país sin que nada hiciera presagiar este desliz. ¿Será todo un malentendido o el principio de un nuevo divorcio real? Tiempo al tiempo.
 
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
42.912
Calificaciones
283.464
SUECIA

- Carl Phillip y sus novias: actualmente uno de los príncipes más guapos de Europa esta saliendo con una "stripper" llamada Sofia Hellqvist .

- Engaño a Magdalena: la princesa Magdalena estaba comprometida con Jonas Bergstrom, pero tuvo que cancelar su enlace matrimonial debido a varias infidelidades por parte de él.

- El rey adúltero: el Rey Carl Gustav de Suecia ha sido acusado de frecuentar clubes de desnudistas, participar en fiestas y orgías y tener relaciones adúlteras.

- Victoria y Daniel: los príncipes fueron acusados de permitir que un millonario sueco pagara todos los gastos de su luna de miel a cambio de algunos favores.
 
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
42.912
Calificaciones
283.464
Familia Real Belga

El rey y la hija fuera del matrimonio:
Según declaraciones el Rey Aberto es padre de una niña nacida de una relación con la baronesa Sybille de Selys - Longchamps. EL rey ha admitido el romance más no la paternidad de la niña.

- El príncipe Laurent mantenido: en 2007 se dio a conocer que el príncipe estaba recibiendo dinero de la Marina para decorar y mantener su casa. Él fue llamado a la corte, pero se las arregló. Poco después, salió a la luz que Laurent tenía negocios con uno de los hijos del coronel Gaddafi.
 
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
42.912
Calificaciones
283.464
Adulterio, juergas gais, prost*tutas y otros escándalos de la realeza danesa
La Casa Real danesa vive este verano su annus horribilis. Como ocurriera con la monarquía británica en 1992 -año del divorcio de Carlos de Inglaterra (68 años) y Lady Di- o con la española en 2012 -año de Botsuana y el Caso Nóos-, los royaldaneses no iban a quedarse sin su particular crisis. La decisión del príncipe Enrique (83) de negarse a ser enterrado junto a su mujer, la reina Margarita (77) y sus posteriores ataques asegurando que la monarca le toma "por tonto" acaparaban estas semanas los titulares de numerosos medios de comunicación europeos.
Sin embargo, éstas no han sido las únicas salidas de pata de bancoprotagonizadas por los miembros de la Familia Real danesa, que este fin de semana veía interrumpidas sus vacaciones de nuevo debido al ingreso hospitalario del príncipe Enrique debido a un fuerte doloren la pierna derecha. La operación quirúrgica a la que se sometió el pasado mes de julio ha sido la causante del último disgusto de familiar, aunque no del único.

Las perlas y los plantones del príncipe
Al igual que sucede con Felipe de Edimburgo (96), el príncipe Enrique es proclive a las declaraciones polémicas. De sobra conocida es su frase acerca de que las mujeres "no tienen trabajo a tiempo completo y que el hombre es el que manda en casa". Aunque, sin duda, sus palabras más criticadas tenían más que ver con la crianza de los hijos que con la labor de las féminas. "Los niños son como los perros o los caballos. Deben ser domesticados con el fin de tener una buena relación con ellos. Yo mismo he recibido alguna bofetada de vez en cuando y no sufrí daño alguno", señaló en una controvertida entrevista.

La rebeldía de Enrique va más allá. No han sido pocas las ocasiones en las que ha dejado plantada a su esposa en actos y viajes oficiales, tal y como recoge Dagbladet.

Perros que atacan a los empleados

Pese a sus creencias acerca de la educación de los niños y el adiestramiento de los perros, lo cierto es que el príncipe no suele ponerlo en práctica, a juzgar por varios sucesos que tuvieron lugar en los alrededores de su vivienda. Hasta en cuatro ocasiones, sus canes han mordido a los jardineros que se encargan de cuidar las residencias reales. En una de ellas, hubo que recurrir a las vacunas contra el tétanos y el empleado en cuestión estuvo de baja.


Aficionado a la carne de perro, el príncipe Enrique también ha protagonizado episodios relacionados con el pago a cambio de s*x*. Llegó a confesar que utilizó dinero de su padre en el pasado para contratar los servicios de una prost*t*ta.
No fue el único miembro de la Familia Real al que se relacionó con señoras de compañía. Ya el año pasado, la revista danesa Her & Nu afirmó que el príncipe Federico (49) había sido infiel a su mujer, Mary (45) con una prost*t*ta de lujo anónima que aseguraba haberse acostado con el heredero al trono a cambio de 50.000 coronas (unos 7.000 euros).

Los royals daneses también han sido víctimas de las infidelidades. En concreto, Joaquín de Dinamarca (48), hijo menor de la reina Margarita, tuvo que presenciar cómo la que era su todavía mujer, la princesa Alexandra, viajaba a Tailanda con un fotógrafo con el que se casó tras el divorcio real y del que se separó hace un par de años en medio de los nuevos rumores de infidelidades y deudas.

Alcohol, clubes nocturnos y exceso de velocidad
El príncipe Joaquín tiene un largo historial de escándalos. Meses antes de casarse con su segunda mujer, Marie (41), quien guarda gran parecido con su cuñada Mary, el príncipe copó titulares por sus juergas en locales de ambiente de Copenhague y su afición al alcohol.Por si eso fuera poco, el hermano del futuro rey fue denunciado en varias ocasiones por conducir de forma temeraria a 170 kilómetros por hora.

Polémica cacería
Otro de los episodios que más escandalizó a la sociedad en su momento fue la decisión de Federico y Mary de llevar a sus hijos a la tradicional cacería de Grib. Los niños fueron testigos de los trofeos obtenidos durante la jornada y pasearon entre los cadáveres de los animales cazados, lo que espantó a los daneses y al resto de europeos. La asociación PETA criticó duramente a la Familia Real por considerar la caza como una exhibición en la que participaron los más pequeños de la Casa Real.