¿cómo es la relación matrimonial entre los reyes de las monarquías?

Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
1.386
Calificaciones
5.084
Ya todos sabemos sobre algunas relaciones matrimoniales de los reyes:

1. Juan Carlos y Sofía todos sabemos que por muchos años no hubo relación matrimonial todo era cara a la galería y últimamente menos cada uno hace su vida por separado. ¿alguien sabe si Doña Sofía tiene alguna pareja sentimental?, pues no se lee nada de eso referente a ella.

2. Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, también es otro matrimonio de cara a la galería.

3. Alberto y Paola de Bélgica, durante su juventud ambos tuvieron muchas relaciones extra-matrimoniales ¿pero ahora en la vejez? ¿alguien sabe si siguen juntos por costumbre o hay cariño u amor entre ellos?.

4. Harald y Sonja de Noruega fue una pareja que tuvo que luchar por su amor ¿alguien sabe si alguno fue infiel durante su matrimonio? ¿o siguen profesándose el mismo amor que tanto les costo?.

5. Los Grandes Duques de Luexemburgo, leí que alguna vez él le fue infiel, ¿pero ahora como es su matrimonio, alguien sabe?.

6. Rania & Abdala de Jordania ¿son felices juntos o ha habido alguna infidelidad por parte de alguno de ellos?.

7. Alberto y Charlene de Mónaco ese matrimonio es tirado de los pelos ¿alguien sabe si en realidad fue un matrimonio por amor o por pura conveniencia?.

8. ¿Alguien sabe como fue el matrimonio de la Princesa Beatrix de Holanda?

9. Margarita y Henrick de Dinamarca, he leído que esa jubilación de su esposo es una jubilación - divorcio ¿alguien sabe como ha sido el matrimonio de ellos?.

Ahora con los nuevos Reyes, dejando a un lado nuestras preferencias y hablando con lo que sabemos a ciencia cierta y no dejándonos llevar por cotilleos o chismes de revistas.

1. Letizia y Felipe: ha corrido mucha tinta sobre ellos dos, me da la impresión que tienen sus peleas como cualquier matrimonio pero han formado una bonita familia con sus dos hijas ¿alguien sabe si alguna ha tirado alguna cana al aire?, podríamos decir que salen muchas veces solos con sus grupos de amigos cada uno, pero también hay muchos matrimonios que salen a divertirse por su lado que es muy necesario que cada uno tenga su espacio para así poder tener cosas de las que hablar y compartir cuando uno esta junto.

2. Máxima & Guillermo: Dan la apariencia de que son muy felices, ella siempre luce radiante con una gran sonrisa y tienen 3 hijas preciosas, pero a veces me pregunto si tanta felicidad y armonía no será de cara a la galería ¿alguien sabe algo sobre esta pareja?.

3. Mathilde & Felipe: dan la apariencia de un matrimonio bien avenido, tienen unos lindos hijos, ella da la apariencia de ser alguien muy dulce y tímido ¿conoce alguien la realidad de ese matrimonio?.

Sobre los Príncipes herederos:

1. Mary & Federico: La pareja perfecta con 4 preciosos niños ¿a veces me pregunto si tanta perfección no oculta algo oscuro dentro? ¿alguien conoce o ha leído algo sobre la realidad de este matrimonio?.

2. Haakon Y Mette-Marit: han atravesado por mucho para casarse, luego ha habido rumores sobre Mette-Marit ¿alguien sabe si siguen juntos porque no les queda de otra? ¿si ese matrimonio ya acabo hace mucho?

3. Victoria & Daniel de Suecia: dan la impresión de ser muy felices con sus dos hijos ¿pero alguien sabe la realidad de ese matrimonio si hay infidelidades?.
 

Registrado
6 Ago 2011
Mensajes
624
Calificaciones
2.157
Ubicación
Argentina
po ahí leí hace años que Rania y Abdalá tienen parejas cada uno por su lado...
 


Registrado
22 Dic 2006
Mensajes
7.999
Calificaciones
38.612
Nos los venden como historias de amor pero hay mucha conveniencia por medio.
Se casan porque necesitan descendencia legal pero se nota que los herederos/as son los que se encaprichan y eligen a sus parejas.
Toda persona que no pertenece y accede a la monarquía, acepta sus consecuencias.
Mucho se habla de los supuestos acuerdos pre-matrimoniales que firman pero casi no hay separaciones legales .... será que tienen más que perder que ganar?
 
Registrado
1 Dic 2012
Mensajes
1.933
Calificaciones
14.850
Ubicación
En el cielo
FELIPE y letizia.................tu en Boston y yo en California.

Charlene.......novia a la fuga.......si no se presenta a la boda la mafia Grimaldi la hubiera liquidado, Albertino no acepta un desplante asi.

Abdala...tiene un haren....y a Rania si la pillan la lapidan.

Elisabeth de Inglaterra llevo unos cuernos de la altura de la torre de Pisa..

y a esto digo...que cada uno mire en su casa jjjajj
 

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
35.088
Calificaciones
162.650
Movido a Otras Casas Reales, por tratarse de un tema general sobre la realeza no debe de estar en Monarquía Española.
 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
27.490
Calificaciones
105.007
Hay dos parejas que pienso que sí tienen una unión verdadera (actualmente) y son Paola/Alberto y Elizabeth/Philip.

Paola y Alberto creo que llegaron a detestarse, pero estos últimos años los he visto como esas parejas que desarrollan un nexo muy especial, que están juntos, asociados y el resto del mundo está por fuera.

Elizabeth y Philip creo que han tenido muchas dificultades y que Philip ha tenido todos los escarceos posibles, pero que la asociación de ellos como pareja es fuerte. Y siento que ella sigue enamorada de él como el primer día.

De Máxima y Willem creo que él no sabría qué hacer sin ella. El cambió del cielo a la tierra luego de tener a Máxima en su vida.
 
Registrado
20 Ene 2016
Mensajes
16
Calificaciones
62
Todos los hombres son homosexuales y/o infieles.
Todas la mujeres son brujas que aguantan lo que hacen sus maridos por amor del dinero y del poder.

No eres un royal si no te dicen que eres gay, que tienes problemas matrimoniales o que eres un avenedizo. :D
 
Registrado
30 Abr 2013
Mensajes
1.517
Calificaciones
4.215
Tengo leído en más de una ocasión que Federico de Dinamarca le fue infiel a Mary pero no se si estas informaciones son reales
Yo también lo leí desde hace mucho... Se dice que son "de cara a la galería" pero creo que si es de las pocas parejas reales que estan realmente enamoradas. No se puede fingir tanto por mucho dinero que se tenga.