¿Cómo es la relación con vuestr@s herman@s?

Registrado
9 Dic 2019
Mensajes
1.198
Calificaciones
4.523
¿ Tenéis una unión especial? , ¿ podéis estar con ell@s? ..

La mía es rara nos queremos mucho pero yo soy la que verdaderamente tira de la relación, la que llama , pregunta qué tal todo, tiene detalles, deja sus cosas por hacer para ir a verla , también la conozco desde hace 8 años.. a mi me adoptaron y después al buscar a mi familia biológica encontré una hermana , para mi fue un sueño, luego me desilusionó..
 
Yo tengo un hermano de mi misma edad y una hermana mayor. Con ella me llevo muy mal por qué yo soy muy estricto con algunas cosas y responsable . Mi hermana es complicada de tratar.
 
Yo me llevo seis años con mi hermano y la verdad es que nos llevamos genial y es la persona más importante para mí. Es verdad que él es muy dejado y a veces acabo tirando un poco yo pero es su carácter, no es conmigo sino en general y luego me demuestra lo que me quiere de muchas otras formas. Yo lo considero hermano-amigo.
 
Yo tengo una hermana 3 años más pequeña. Somos absolutamente diferentes en todo (ideas políticas, personalidad, gustos, manera de afrontar la vida...) pero nos llevamos bien y podemos hablar de cualquier cosa. Evidentemente también tenemos discusiones pero al cabo de los 5 minutos estamos como si nada
 
Yo tengo un hermano y una hermana mayor. La relación entre los tres siempre ha sido buena, pero con mi hermana siempre había sido algo más distante. Sin embargo, hace un par de años mi hermana pasó por un momento bastante malo (le diagnosticaron un TCA) y eso nos unió bastante, hasta el punto de que ahora mismo compartimos piso. Es curioso, porque ahora la relación distante es con mi hermano, que hace su vida y nos vemos poquísimo.
 
Hermana, y aunque de niñas jugamos mucho, la adolescencia fue mas tortuosa con peleas estúpidas cada 2x3, ambas tenemos mucho carácter y somos como la noche y el día en muchos aspectos, así que chocábamos por todo. Eso sí, cuando me emancipé mano de santo, se acabaron las broncas, y todo suave total.... Empezamos a notar la complicidad de hermanas ya casi en la treintena y sobre todo a raíz de que tuvo a mi sobri, nos acabó de amarrar del todo.

La verdad es que nunca lo hubiera pensado, pero al final es a la persona a la que recurro para casi todo, a pesar de tener muchas y muy buenas amigas... Supongo que los lazos de sangre los tengo bien apretaditos :)
 
Pues yo con los míos ni grandes amigos ni los peores enemigos, con la mayor es como al sol entre más lejos mejor y el otro mayor mmmm pues ya me dirán, desde que se casó todo lo que ha hecho es mandarme saludos, ni una llamada, la verdad que creo que todo se fue al traste tras un mensaje de felicitación por su cumpleaños, me dejó en visto, a veces sospecho que está algo influenciado por su mujer, de la que puedo decir que con ella descubrí aquello de: cuñados en paz y juntos, sólo difuntos.
En conclusión, a veces terminas encariñándote con gente totalmente ajena a tu parentela.
Gut Shabes &Sucot Sameach.... Chaverim Yekarim.
 
¿Me suena que había un hilo así, no?

Mi hermana y yo siempre hemos sido un equipo, lo hacíamos todo juntas, cuando éramos pequeñas le decíamos a mi madre que de mayores viviríamos juntas. Y aquí estamos, viviendo las dos, como siempre hemos querido. Nos vamos de vacaciones las dos también, cada año sin falta (bueno excepto este por el covid). Nos llevamos casi cinco años, ella es mayor, pero eso no ha sido nunca un impedimento. Y a pesar de todo esto creo que nos llevamos tan bien porque ambas somos muuuy independientes, vamos a nuestro rollo (no nos pasamos el día hablando ni de lejos), pero a la vez siempre estamos la una por la otra.

Viendo según qué relación entre hermanos, la verdad es que he tenido mucha suerte.
 
Mi hermana tiene 6 años más que yo. Cuando ella era adolescente y yo "casi adolescente" nos llevábamos un poquito a matar: nos peleábamos por todo, yo a veces le quitaba ropa y ella se enfadaba, etc.

Desde que creció y se independizó empezamos a llevarnos mucho mejor. Tenemos caracteres totalmente diferentes: yo soy más cariñosa y ella es un poco más despegada. A veces tiene un carácter un poco difícil, pero pienso que yo también tengo el mío... aprendemos a llevarnos como somos y ya está.

La quiero mucho y siempre está ahí. Nunca me imaginaría mi vida sin ella.
 
Yo tengo un hermano pequeño y la relación es cordial, demasiado cordial. Y no será por no haber intentado tener una relación más cercana.
A veces creo que es una persona narcisista, sólo se importa él. No se comunica ni conmigo ni con mis padres.
Parece que solo quiere y respeta a sus colegas... creo que con el tiempo esto le pasará factura, porque a mi como hermana, después de tantos desprecios, feos y comentarios bastante desagradables, me ha perdido. De un tiempo a esta parte, me he cansado de intentar tirar.
Ni que decir tiene que paso totalmente del "pero es tu hermano". Hay gente que sin ser familia es mayor apoyo que alguien de sangre.
 
Hay gente que sin ser familia es mayor apoyo que alguien de sangre.
Y que te producen una alegría inmensa al estar o saber de ellos, tal cual, hoy tuve una brevísima conversación con un amigo mío británico, del cual no tenía noticias desde mayo pasado, sin embargo estoy tan feliz de haber recibido su saludo, no sólo por la larga espera de su aparición, sino que también han disipado mis temores de un probable fallecimiento, con el azote que está cayendo en Europa.... (que Dios permita se termine más temprano que tarde) el hecho de haberlo visto en línea ya es un motivo de tranquilidad.
 
Tengo un hermano y una hermana por parte de madre, los dos. Yo soy hija del segundo matrimonio de mi madre, nos llevamos 10 y 11 años, ellos se criaron con su padre en otro país y somos totalmente diferentes. Mi hermana sé que me adora y siempre hace por contactar conmigo, yo le correspondo por no hacerle daño ni a ella ni a mi madre, pero no porque me salga. Convivimos un año, cuando ella empezó la uni, y me hizo la vida imposible, fue un año muy duro, hasta que decidió volver de nuevo con su padre, rompiéndole el corazón a mi madre (la manera en que lo hizo fue sumamente violenta y desagradable) y es algo que yo nunca le podré perdonar. Pero en fin, fue hace muchos años y ha hecho todo lo que está en su mano para enmendarlo. Realmente la quiero, pero siento que no tenemos nada en común.
A mi hermano directamente no lo soporto y lo sabe. A mi madre se lo ha hecho pasar muy mal,es un interesado que sólo aparece cuando necesita dinero. En abril murió mi padre (que no es el suyo) y no tuvo la decencia ni de escribirme para darme el pésame, en cambio hace nada me escribió para felicitarme el cumple y de paso pedirme un préstamo. Ni le contesté. Es una persona que lo ha tenido todo en la vida (su padre tenía muy buena posición económica), que le han pagado carrera y masters. Que le compraron una casa.... Y todo lo ha perdido. Además se ha metido a una pseudosecta cristiana, se ha vuelto un homófobo de cuidado y un meapilas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back