¿Como entro Letizia Ortiz en la casa real española?

Entraria andando y se encontró con un tsumani, pues mucho meterse con ella, pero dentro habia......cosas como para echar a la hogera de San Juan que se celebra hoy
 
Entraria andando y se encontró con un tsumani, pues mucho meterse con ella, pero dentro habia......cosas como para echar a la hogera de San Juan que se celebra hoy

Tienes razón, pero trabajando en periodismo no me creo que algun colega no le dijera nada de lo que había allí dentro, o incluso que ella no preguntara nada.

No me creo que fuera una pobre ingenua qur no sabía donde se metía, otra cosa es si le merecía la pena o no
 
La verdad no saldrá sino desaparece la monarquia.

Se conocerian en algun sitio mas o menos, con algun amigo en común, podria ser el mismo Del Burgo, Lopez Madrid, Beltran Acebo, etc.
Se quedo embarazada (aunque decia que tenia ligadura de trompas), y él ya no supo reacionar, las otras habian sido discretas pero se dío cuenta que esta era de "otra cuerda", le gustaba pero al mismo tiempo la temia......y asi siguey seguirá.
Sabe que los españoles, unos pasan de monarquia o republica, otros estan demasiado atareados y no tienen tiempo, los monarquicos lo aceptan por respeto a Juan Carlos y asi se va librando y escaqueando.
 
Tienes razón, pero trabajando en periodismo no me creo que algun colega no le dijera nada de lo que había allí dentro, o incluso que ella no preguntara nada.

No me creo que fuera una pobre ingenua qur no sabía donde se metía, otra cosa es si le merecía la pena o no
Vió la luz...$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$....y entró rapidito antes de que se apagara...!!!!
 
Recuerdo cuando obligaron a bartolo a dejar a la noruega en la tele pteguntaban a la gentr de la calle como querian que fuera la esposa de.flip y la mayoría dijeron que española y con estudios superiores.

En mi opinion ese era el perfil qur se buscó y la leti lo reune, creo que flip pensó que era una buena opción y que a la gente le gustaría, por supuesto la verdadera personalidad no saliø hasta mas adelante. Es sabido que ella estaba avostumbrada a hacerse amiga de la gente que tenia padres o familia importabte en la uni, debe saber como dorar la pildora a esta gente.

Una vez dentro, ya es una cuestion de inyeteses, el quien una unudad familiar y un apoyo, si os fijais solo le queda leti, ella vivir del cuento y de lo que se le paga por no hacer nada, es mi opinion
A quienes entran a formar parte de estas familias se les hace una investigación a fondo, y a ella se la hicieron. Supongo que allí se hablaría de todo, incluido el carácter .Pero si el interesado se encandiló...bien pudo pensar que sería capaz de domarla.
Si es así, le salió el tiro por la culata. Ella conserva su carácter, hace y deshace, y ha sacado de su vida TODO y a TODOS los que la molestan.
"Aquí no hay más huevos que los míos"....es su lema.
 
A quienes entran a formar parte de estas familias se les hace una investigación a fondo, y a ella se la hicieron. Supongo que allí se hablaría de todo, incluido el carácter .Pero si el interesado se encandiló...bien pudo pensar que sería capaz de domarla.
Si es así, le salió el tiro por la culata. Ella conserva su carácter, hace y deshace, y ha sacado de su vida TODO y a TODOS los que la molestan.
"Aquí no hay más huevos que los míos"....es su lema.
Se investigo y desde ese momento su pasado desaparecío, las bocas se cerrarón y todo se guardo con veinte llaves.
El memo dijo:"o esta o me voy".
La gran equivocación (en este tema) de JC fue no decirle "pues vete".
¿en ese caso que haria?, yo me barrunto que la dejaria, le podria mas el ego de ser rey que una a la que podria acceder en cualquier momento.
Estaba el tema del embarazo, pero de eso JC sabia mucho y hubieran podido controlarlo.
Lo dicho, Juan Carlos se equivocó, lo sabe y desde entonces ha ido en declive psicologico.
 
Sofía es la gran culpable de abrirle las puertas de par en par. Y pobrecita pensó q podía domarla y no se dio cuenta quede era igual a las mujeres que Juan Carlos frecuentaba. Y Juan Carlos también pq a mi un memo como mi hijo me pone un ultimátum y yo misma le hago la maleta y le muestro el camino. Así de fácil.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
17K
Back