¿Como entro Letizia Ortiz en la casa real española?

Por curiosidad....y si entro por un amante... y ya dentro del nido, tuvo la harpia habilidad de acercarse y meterse al alelao en el bolsillo...

Quien es el amante ( presupongo masculino :cool:) que le abrio las puertas del Palacio ? :cautious:
En aquella epoca...varones royals ( y todos casados o_O), no habian muchos.... Juanca, Urda o Maricha ?
Quien le proporciono a Pandorita la llave de la cajita y por que ?

Marquen votos senyores....:D
1. Juanito ?
2. Urda ?
3. Jaimito ?
4. El Espiritu Santo ?

Jaimito con la ayuda del Espíritu Santo.....???????
 
Mi teoria:

Como dice su primo, Flip 6 conoció a la Leti en un bareto de Malasaña. Ella llevaba años trepando y dando saltos mortales de cama en cama (como Campechano, pero este siempre hacia abajo) Así que no le costó nada encamarse con Flip a pesar de sus ideales republicanos.

El la llamaba de cuando en cuando. A veces pasaba medio mes sin llamar. Me imagino a la Leti comiendose las uñacas hasta los nudillos...
Alguien de Mallorca me contó que un verano Letizzzia se presentó ante los ojos de Flip con un novio (el periodista sería ) para darle celos. Prodigó arrumacos y efusiones ante el picado Flip y....dió resultado! Flip, enardecido por los celos, cayó en las garras de la bella reportera.

Los Borbones tiran mucho al arroyo. Pero con sus amantes, no con sus consortes! Flip en esto ha innovado.
 
@javiera Hola!

Algo de esto que dices lo comentamos como una posibilidad primero antes de que @DavidRoc. Sacara su libro y luego después... :)
Teníamos dudas pero después lo descartamos por descabellado y truculento...

Recuerdo siempre nos llamaba la atención que se le pegaba...cuerpo a cuerpo...
Cuando se comentaba en la prensa que no tenían buena relación aparecían fotos en estas posiciones; demasiado íntimas en mi opinión.
 
miedo mucho.miedo..
Ella lo sabe todo corruptelas,dinero escondido,prácticas sexuales extrañas,perversiones,relaciones familiares,secretos y muchos..
La kk cada vez está más turulata y desequilibrada.Esla reina "más preparada de la historia de españa" y la más sexy..
Les inen mentiras muy negras y sucias y acumular más cajas de galletas...
Diana de Gales comparada con esta era una aprwndiz..
Otros más peligrosos para el sistema han sufrido extraños accidentes y esta no, es un simple instrumento del sistema vivirá hasta que ellos quieran. Si mataron a Kennedy que esta caca no se la hechen.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
17K
Back