¿Como entro Letizia Ortiz en la casa real española?

Pero, no acabé de entender bien. Ésto lo dijo el emérito o el bartolo?
Es que ya me he liado, eso de que si estuvo con el padre y luego con el hijo, y que sí y que no...

El primero dijo a unos jefazos antes de que se le viera el pelo ''cuidadme esa chica''.
Viborizia en esos años tenía carnes y posible fama de buena patatina, por supuesto la vulgaridad extrema y fealdad de la pajarraca no la hacían meritoria ante un yayo de buen catar. Pero siempre se ha sabido que las gentes principales gustan de bajar al arroyo con una frecuencia variable.

No es descartable que un bon vivant llevara platos degustación a su mesa por simple gusto de probar algo distinto, eso no lo puede saber nadie.

Tampoco demuestra lo anterior que efectivamente el yayo elevara a la víbora para sí, porque igual le hacía un favor a un pájaro de mucho peso con gustos peculiares. Y de ahí pasaría, directamente o no, a prepa y la infausta noche de la presentación.
 
A lo mejor se embarazo en una orgía.
A lo mejor ni sabía de quien era el feto
A lo mejor su matrimonio es una tapadera
A lo mejor Felipe se casó con esta tipa para vengarse de su padre y luego hacer lo que quisiera.

Vaya usted a saber
Lo que es verdad es que es MALA. Se ve en la foto del día que estrenó nariz 'mini". Es maaaala. Le asoma la maldad en los ojoa.
 
no creo que estando Juan Carlos en activo, hubiera NADIE que le chantajeara, por lo tanto no me creo esa historia de la consorte. Estoy segura que no le gustará nada que la definan " la consorte " buena es ella !!
 
¿Que esta fistro va a chantajear a Patrón? ¿Y directamente??
:ROFLMAO: :ROFLMAO:

Y porque le habrán aconsejado por la situación que soporte en palacio a la tiparraca, si no de qué iba ésa a andar tan tranquila :whistle:
 
¿Cómo entra en contacto una chica obrera de Valdebernardo con el supercerrado y ultrapijo círculo del Preparao? Pues caben 2 opciones. La primera (que no era el caso de Letizia) destacando o siendo la número uno en alguna actividad o profesión puede que llegues a alternar en esos círculos. La segunda que se me ocurre, formando parte de alguna ''cuadra'' como las descritas por su íntimo-compiyogui López-Madrid. Y esta segunda opción cobra verosimilitud toda vez que años después todavía nadie nos ha aclarado como se conocieron ni donde. (Erquicia ya aclaro públicamente que en su casa no se habían conocido).

Erquicia se había ganado una cierta antipatía por parte de Letizia Ortiz, tras un breve y desafortunado encuentro con la futura Princesa de Asturias. Ambos se habían cruzado en uno de los pasillos de TVE y, tal y como relatan algunos testigos, Pedro Erquicia no estrechó la mano de la presentadora de televisión nada más verla sino que se limitó a acariciar su barbilla y a preguntarle: “¿Tú en qué programa trabajas?”. Tras el suceso, Letizia comentó perpleja a sus allegados: “¡Cómo es este elemento!”. http://www.elconfidencialdigital.co...-Felipe-Borbon-Letizia-Ortiz_0_779322065.html
 
Última edición:
Yo creo que al yayo le van 'tías' mucho más espectaculares. Y ni en sueños me imagino al yayo aguantando un speech cultureta de todo a cien de la cateta ésta o alguno de sus gestos de mala hostia o peor educación.
 
Lenguas viperinas hablaban de una cierta cercanía del mencionado con una dama griega y que ésta lo metió a marido de una muy fea para que no se quedara soltera.

Jajajajaja
¿No sería Pitita Ridruejo (más conocida como pitita pellejos) la que hizo de Celestina?
Es que, sólo de imaginarla en plena faena casamentera, los dos con esas larguísimas y extrañisimas caras -y cuerpos- me tengo t doblar de la risssaaaaay me está costando la misma vida desdoblarme!!!!!!
Pffffffffffjjjjjjjjjjj
¡Ay, qué leche!
 
Va va.. que el.yayo con todo lo lelo que es, sino eres rubia y artista, tienes que ser princesa. Con la leti ni para que le limpiará los baños. Es muy simple repito, entro por un amante, como sera lo que se quiera pero es liZta y se encontró con un preparado acomplejado al que le va la lisonja para a continuación decidir por el: eres el más liZto, el más macho. Tu comes paella y de pollo y después à dormir que tienes que descansar. Yo me voy de compras. Encima le tapó lo que las otras no quisieron. Pues todos tan contentos. La culpa es de el que le tendría que hacer ver, que sus viajes y compras las paga España y que à las cuatro toca Río para dar un par de besos y abrazos al atleta paralimpico de turno. Por más que la fastidie.

Por curiosidad....y si entro por un amante... y ya dentro del nido, tuvo la harpia habilidad de acercarse y meterse al alelao en el bolsillo...

Quien es el amante ( presupongo masculino :cool:) que le abrio las puertas del Palacio ? :cautious:
En aquella epoca...varones royals ( y todos casados o_O), no habian muchos.... Juanca, Urda o Maricha ?
Quien le proporciono a Pandorita la llave de la cajita y por que ?

Marquen votos senyores....:D
1. Juanito ?
2. Urda ?
3. Jaimito ?
4. El Espiritu Santo ?
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
178
Visitas
14K
Back