¿Como entro Letizia Ortiz en la casa real española?

Lo que pasa es que a mi el chantaje no me acaba de cuadrar.
En todo caso lo engañaria. Le diria que era del otro y que iba a formar una familia con el padre de su bebe. Y felipe estaria ya medio enganchado y no quiso.
Pero chantaje? No veo como pudo utilizar el embarazo para chantajear a bartolo....


Si, es verdad. Qué le habría dicho a Felipe, en caso de ser un chantaje?
No me lo imagino.
No sé... "Si no te casas conmigo voy a decir que eres el padre?" no creo...
O... "si me dejas, como soy periodista, voy a colar información?"
mmmm....
Pero, sí que se ha dicho que fue un mes clave...
Fuera o no fuera de él, supongo que cuando se enteró, sería el primer interesado en deshacerse de las pruebas...
 
No lo afirma.
Dice que podria ser. Pero tambien que podria ser de Felipe


Lo que queda claro es que viendo esa carta, se ve que sí que se decide por la muerte del bebé con la posición de Urano y el Sol.
Lo hace premeditadamente y de manera fría, con la colaboración de Felipe, pero eso no lo dice el blog, lo dijo el primo Zumosol. Los dos maquinando tal cosa por interés.
¿Felipe metiéndose en asuntos de abortos en un embarazo que no es suyo? Tejera parecía muy convencido, y cuando empecé a leer lo del Burgo me quedé loquísima, acordaos de aquel hilo. ¿Será verdad?
¿Se supo alguna vez quién era el tercer hombre?

Un dato: ¿en el 2002 Letizia estaba con Tejera????? Yo pensaba que empezó con él en el 2003, pero no estoy segura, ¿alguna sabe algo al respecto?

No recuerdo el nombre de la forera que apareció por aquí para decir lo de Turquía, que justo antes de la abdicación Letizia se piró como mandándolo todo a la mierda con el cuñado.
Y poco después JC abdicó, pero por el ambiente que tenía en casa, según la forera, Letizia no se cortaba en hacer vida con el cuñado, sucedó en el 2014.
La forera dio a entender que era algo normal que la Merde se acostara con el cuñado luego de una década de matrimonio, le conocía de mucho antes.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
178
Visitas
14K
Back