COMO ENGAÑAN LOS ESPEJOS DE LOS CAMERINOS DE LAS TIENDAS

122407250-7a3a459c-acb8-4232-b72b-464ed45cb1e9.jpg
 
Lo de los espejos es verdad, hym hacen más delgada, comprobado por mi.
Pero la chavala en algunas fotos que compara tiene el pelo mucho más largo con lo cual no es del todo fiable...que sea en todas las tiendas que muestra.
Yo un día fui a la típica tienda de chinos del barrio y la china me dijo claramente metete en el de la derecha mas delgada. Jajajajaja. Gracias, que detalle :)
 
Mi abuela tenia un espejo en el interior de la puerta de su armario que te quitaba 10 kilos por lo menos. En cambio uno que tenemos ahora en el comedor te pone unos cuantos. Lo odio.
En las tiendas no he notado nunca espejos adelgazantes.
 
Mi abuela tenia un espejo en el interior de la puerta de su armario que te quitaba 10 kilos por lo menos. En cambio uno que tenemos ahora en el comedor te pone unos cuantos. Lo odio.
En las tiendas no he notado nunca espejos adelgazantes.

Pero los hay...porque eso que cuentas del armario de tu abuela y del que tienes ahora es verdad, a mì me ha ocurrido. En algunos espejos, quien sabe por què, una se ve mucho màs estilizada que en otros.
 
Peor que el espejo, es la luz que hay en algunas tiendas. Entre la luz fluorescente, el aire viciado y la estrechez del espacio dan ganas de salir corriendo. Si puedo, en vez de sudar la gota gorda y pelearme en el probador con ropa que se suponía que eran de mi talla pero que en realidad me hacen parecer una salchicha, prefiero llevarla a casa u ordenarla por internet y en la comodidad de mi habitacion tomar una decision. Si no puedo devolver el articulo una vez que llegue a casa, no lo compro.
 
Back