Como elimino el GUARDAR BORRADOR AUTOMÁTICO?

Buenas días Grillo.
El mensaje, sale si me paro,para rectifica,pensqr, comer el teléfono, toser o estornudar.
 
image.png El mensaje sale si paro, toso , estornudo, pienso, cojo el teléfono sencillamente para rectificar algo.
Así de penoso.
También me sale el letrerrito en negro de seleecionar que ves .
Cada vez que inició, y te mando la foto, después desaparece .No puedo corregir palabra alguna que escriba mal.
 
Ver el archivo adjunto 388235 El mensaje sale si paro, toso , estornudo, pienso, cojo el teléfono sencillamente para rectificar algo.
Así de penoso.
También me sale el letrerrito en negro de seleecionar que ves .
Cada vez que inició, y te mando la foto, después desaparece .No puedo corregir palabra alguna que escriba mal.
Ahor veo que tu primera mención del problema data del 16 de febrero de este año y también veo, por la captura de pantalla que hiciste, que usas una tablet. La usabas ya antes de que comenzara el problema ? Te pregunto porque sigo elucubrando , y pienso que puede haber cierta incompatibilidad entre el teclado virtual y la función "Borradores".

En cuanto a las opciones "Seleccionar - Seleccionar todo - Pegar" yo, si las quiero, presiono el lado derecho del mouse. Qué tienes que hacer tú, normalmente, para que salgan ? Es que estoy tratando de encontrar una pista de por qué se te presentan espontáneamente sin llamarlas . . . :unsure:
 
Ahor veo que tu primera mención del problema data del 16 de febrero de este año y también veo, por la captura de pantalla que hiciste, que usas una tablet. La usabas ya antes de que comenzara el problema ? Te pregunto porque sigo elucubrando , y pienso que puede haber cierta incompatibilidad entre el teclado virtual y la función "Borradores".

En cuanto a las opciones "Seleccionar - Seleccionar todo - Pegar" yo, si las quiero, presiono el lado derecho del mouse. Qué tienes que hacer tú, normalmente, para que salgan ? Es que estoy tratando de encontrar una pista de por qué se te presentan espontáneamente sin llamarlas . . . :unsure:
Grillo:he estado haciendo pruebas, con móvil igual a la tablet,estoy usando el texto enriquecido ( ultimo símbolo de la derecha, parece un chiste)
Y no vale nada, cerrando y abriendo
Se ve quesos la única a la que se le frena la escritura, aquí, si me equivoco no puedo rectificar tampoco
Tendré que trabajar la paciencia!!!
Muchísimas gracias, iba a poner preciosa pero no sé si eres precioso
 
Grillo:he estado haciendo pruebas, con móvil igual a la tablet,estoy usando el texto enriquecido ( ultimo símbolo de la derecha, parece un chiste)
Y no vale nada, cerrando y abriendo
Se ve quesos la única a la que se le frena la escritura, aquí, si me equivoco no puedo rectificar tampoco
Tendré que trabajar la paciencia!!!
Muchísimas gracias, iba a poner preciosa pero no sé si eres precioso
Si te ayuda algo eliminar el borrador antes de empezar a escribir, todavía menos mal . . . upload_2016-4-13_17-4-6.png

No me dices como haces, en situación normal, cuando quieres estas opcionesupload_2016-4-13_17-8-14.png
que ahora se te presentan espontáneamente :confused:

PD :Soy una grillo :joyful:
 
Me cuest mucho trabajo escribir y después se me presenta el recuadro negro que me impide , corregir, señalar y avanzar.que puedo hacer.
U
"Unagrillo" te lo agradezco,,porque esto es muy pesado, antes llevaba articulós uy ahora cuesta mucho trabajo.
Un abrazo que rima con trabajo
 
Safari con la seb de cotilleando no se llevan en lo absoluto.
Para leer el hilo del viaje a la India, subir fotos, etc
Dos horas en subir fotos!
Estamos en guerra safari vs cotilleando!
 
Adriana, es el ipad
A mi se me pone igual.
Ya lo tiro, a ratos, luego recuerdo mis fotos y mi juego de plantas vs zombies y digo, no, pero entro al foro y dale la mula al trigo!! por eso mejor ordenador porque en el ordenador todo bien, todo relax.
 
Buenos dias.Gracias,de antemano,por poner este apartado o subforo para preguntar,solucionar,etc,cuestiones q nos van apareciendo.Se agradece.
A mi,lo q me pasa es que no sé o no encuentro el modo de eliminar un mensaje.
Cuando entré,entré a publicar a saco y,cuando escribo,voy viendo,pero aún no he podido averiguar cómo eliminarlos (porque siempre nos podemos arrepentir de haber escrito algo:(,es humano).Gracias y felicidades por la página,me divierte mucho:kiss::kiss::kiss:.Y nos entretiene
 
Buenos dias.Gracias,de antemano,por poner este apartado o subforo para preguntar,solucionar,etc,cuestiones q nos van apareciendo.Se agradece.
A mi,lo q me pasa es que no sé o no encuentro el modo de eliminar un mensaje.
Cuando entré,entré a publicar a saco y,cuando escribo,voy viendo,pero aún no he podido averiguar cómo eliminarlos (porque siempre nos podemos arrepentir de haber escrito algo:(,es humano).Gracias y felicidades por la página,me divierte mucho:kiss::kiss::kiss:.Y nos entretiene


No lo puedes eliminar.. a no ser que "sea algo de vida o muerte".

Vamos que si es una cosa superprivadiiisima, que luego te arrepientes de haber escrito, lo tienes que comunicar a @SuperCotilla o a @linnet

Solamente se puede editar-borrar media hora más o menos después de escribirlo.
No te preocupes, porque nos ha pasado a la mayoría,, hemos puesto algo, y luego, lo hemos comunicado a las administradoras.

Tampoco es cuestión de estar todo el dia diciéndoselo, yo creo que en los años que llevo, que son 3 años, se lo habré dicho dos veces que me borren un mensaje, pero nada más.

Siempre es conveniente repasar los comentarios que se hacen, ya.. ya se que muchas veces escribimos muy deprisa,(yo la 1ª )... estamos en varios hilos, y se nos pasa, pero es conveniente hacerlo, revisarlo, para así no tener que a veces lamentar.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back