Como elimino el GUARDAR BORRADOR AUTOMÁTICO?

Registrado
12 Ago 2008
Mensajes
2.298
Calificaciones
15.933
Ubicación
Precioso lugar, donde vivo feliz.
SúperCotilla o compis, me cuesta trabajo escribir, me aparece el guardar borrador automático "y ya me bloquea el ritmo de escritura o me impide seguir
 
como ahora,espero estar a ayuda...
Muchas gracias !
 
No quiero queme guarde el borrador, mientras escribo, como puedo quitarlo, me entorpece mucho!
Como? Súper Cotilla? Cotis?
 
AdrianaQ tiene problema, he intentado ayudarle pero no encuentro la forma
 
Grillo , muchas gracias. Lo hice ya, lo hago y no se desactiva.
Me impide ser libre escribiendo y me para mucho.
Gracias Al loro también
Grillo y si desactivo el foro y lo instalo?
Perdería las charlas privadas ?
 
image.png
SI SALEEEEEE.

A ver si no me sale, porque es un incordio, y veo que no sale o que si sale, no?
No me fío ni un pelo, mira que he hecho experimentos
Gracias Al loro y Grillo!!!!
 
Grillo , muchas gracias. Lo hice ya, lo hago y no se desactiva.
Me impide ser libre escribiendo y me para mucho.
Gracias Al loro también
Grillo y si desactivo el foro y lo instalo?
Perdería las charlas privadas ?

Vamos a ver; tú quieres desactivar completamente la función de guardar o eliminar borrador ?
Si es así, me temo que eso no se puede hacer.

Lo que si creo puedes hacer, es elegir "eliminar borrador" antes de empezar a escribir un mensaje. En este caso, si por H o por B no puedes terminarlo, no habrá borrador guardado cuando regreses. No estoy segura que sea esto lo que quieres. No entiendo bien cuando dices que te hace perder mucho tiempo.

Cuando hablas de desactivar el foro, quieres decir salir y volver a entrar con tu mísmo nick ? Eso no cambiaría en nada la "función borrador" y no afectaría tus charlas privadas .
 
Intentare solucionarlo pero es algo difícil determinar la causa del problema cuando es solo a un forero o dos los que les sucede. Te recomendaría que quitases el formato por unos días, no tendrás colores, emoticons etc pero quizá resuelva el incordio, no estoy 100% segura, me dices como te va.

Click en el ultimo icono a tu mano derecha, si pones el cursor encima dirá: Uso de códigos BB en el Editor. Al pincharlo desaparece la barra superior del editor.
 
Vamos a ver; tú quieres desactivar completamente la función de guardar o eliminar borrador ?
Si es así, me temo que eso no se puede hacer.

Lo que si creo puedes hacer, es elegir "eliminar borrador" antes de empezar a escribir un mensaje. En este caso, si por H o por B no puedes terminarlo, no habrá borrador guardado cuando regreses. No estoy segura que sea esto lo que quieres. No entiendo bien cuando dices que te hace perder mucho tiempo.

Cuando hablas de desactivar el foro, quieres decir salir y volver a entrar con tu mísmo nick ? Eso no cambiaría en nada la "función borrador" y no afectaría tus charlas privadas .
Te agradezco muchísimo tus posts, Grillo.
Me hace perder el tiempo porque me va paralizando.
Ahora te he hecho caso y lo he desactivado desde el principio,para ver qué pasa.
Me has comprendido, desactivarlo siempre no puede ser, pero vamos que sin borrador puedo vivir.
Estoy recordando y antes no me pasaba.
Al loro gracias a ti que has venido derecha al foro tecnológico, ha sido más efectivo que en el libre que lo puse yo antes.
Grillo, agradecida siempre, un abrazo.
 
Intentare solucionarlo pero es algo difícil determinar la causa del problema cuando es solo a un forero o dos los que les sucede. Te recomendaría que quitases el formato por unos días, no tendrás colores, emoticons etc pero quizá resuelva el incordio, no estoy 100% segura, me dices como te va.

Click en el ultimo icono a tu mano derecha, si pones el cursor encima dirá: Uso de códigos BB en el Editor. Al pincharlo desaparece la barra superior del editor.
Gracias SuperCotilla, mañana haré la magia de la barra, para que el experimento sea de día
Muchas gracias gracias, y si, te informaré.
Un abrazo
 
Te agradezco muchísimo tus posts, Grillo.
Me hace perder el tiempo porque me va paralizando.
Ahora te he hecho caso y lo he desactivado desde el principio,para ver qué pasa.
Me has comprendido, desactivarlo siempre no puede ser, pero vamos que sin borrador puedo vivir.
Estoy recordando y antes no me pasaba.
Al loro gracias a ti que has venido derecha al foro tecnológico, ha sido más efectivo que en el libre que lo puse yo antes.
Grillo, agradecida siempre, un abrazo.
Ahora tengo una curiosidad tremenda. Lo que quieres decir es que cuando comienzas a escribir tu mensaje y aparece upload_2016-4-9_18-7-37.png en la pantalla , no desaparece inmediatamente sino que ahí se queda fijo ? :wideyed:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back