Grillo , muchas gracias. Lo hice ya, lo hago y no se desactiva.
Me impide ser libre escribiendo y me para mucho.
Gracias Al loro también
Grillo y si desactivo el foro y lo instalo?
Perdería las charlas privadas ?
Te agradezco muchísimo tus posts, Grillo.Vamos a ver; tú quieres desactivar completamente la función de guardar o eliminar borrador ?
Si es así, me temo que eso no se puede hacer.
Lo que si creo puedes hacer, es elegir "eliminar borrador" antes de empezar a escribir un mensaje. En este caso, si por H o por B no puedes terminarlo, no habrá borrador guardado cuando regreses. No estoy segura que sea esto lo que quieres. No entiendo bien cuando dices que te hace perder mucho tiempo.
Cuando hablas de desactivar el foro, quieres decir salir y volver a entrar con tu mísmo nick ? Eso no cambiaría en nada la "función borrador" y no afectaría tus charlas privadas .
Gracias SuperCotilla, mañana haré la magia de la barra, para que el experimento sea de díaIntentare solucionarlo pero es algo difícil determinar la causa del problema cuando es solo a un forero o dos los que les sucede. Te recomendaría que quitases el formato por unos días, no tendrás colores, emoticons etc pero quizá resuelva el incordio, no estoy 100% segura, me dices como te va.
Click en el ultimo icono a tu mano derecha, si pones el cursor encima dirá: Uso de códigos BB en el Editor. Al pincharlo desaparece la barra superior del editor.
Ahora tengo una curiosidad tremenda. Lo que quieres decir es que cuando comienzas a escribir tu mensaje y apareceTe agradezco muchísimo tus posts, Grillo.
Me hace perder el tiempo porque me va paralizando.
Ahora te he hecho caso y lo he desactivado desde el principio,para ver qué pasa.
Me has comprendido, desactivarlo siempre no puede ser, pero vamos que sin borrador puedo vivir.
Estoy recordando y antes no me pasaba.
Al loro gracias a ti que has venido derecha al foro tecnológico, ha sido más efectivo que en el libre que lo puse yo antes.
Grillo, agradecida siempre, un abrazo.
Ahor veo que tu primera mención del problema data del 16 de febrero de este año y también veo, por la captura de pantalla que hiciste, que usas una tablet. La usabas ya antes de que comenzara el problema ? Te pregunto porque sigo elucubrando , y pienso que puede haber cierta incompatibilidad entre el teclado virtual y la función "Borradores".Ver el archivo adjunto 388235 El mensaje sale si paro, toso , estornudo, pienso, cojo el teléfono sencillamente para rectificar algo.
Así de penoso.
También me sale el letrerrito en negro de seleecionar que ves .
Cada vez que inició, y te mando la foto, después desaparece .No puedo corregir palabra alguna que escriba mal.