COMO EL URUGUAY NO HAY

Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
11.348
Calificaciones
19.227
El titulo que elegi para este hilo no es invento mio, creo que era una frase incluida hace muchos años en una publicidad orientada a captar turismo para nuestro pais
Pues bien, lo que les voy a contar paso aca en Montevideo en el barrio de Pocitos situado en la playa del mismo nombre y a dos cuadras de mi casa
La semana pasada mostraron en el noticiero una panaderia que habia sido asaltada y la camara filmo el suceso. Yo cuando vi la escena encontre conocido el negocio y efectivamente, reconoci la panaderia. Pues resulta que el unico cliente era el ladron y mientras lo atendian se vio perfectamente que agarraba una lata que estaba en un mostrador, escondiendola bajo su saco. La lata en cuestion era para una colecta de una niña que debia realizarse una operacion, asi que habia indignacion general. El ladron llamo por telefono e informo que iba a proceder a devolver la lata con su contenido, no supe mas nada hasta hoy en que a traves del noticiero nuevamente me entere que hoy fue restituida la lata con una nota con el detalle de la cantidad de dinero que contenia y una contribucion de este hombre, aunque no escuche como se hizo la operacion
 
awww, que gesto lindo al final pero que arriesgado el hombre!! espero que haya valido la pena el espectaculo porque aportó mucho dinero. Curiosa forma de hacerse famoso.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
175
Back