Como devolver el brillo a los faros de un coche .

Sí. Yo lo probé ayer y menuda diferencia. Eso sí...la pasta de dientes...la más baratilla de los chinos. Y hay que terminar limpiando los restos con un lija muy finita.

Soy una torpe espectacular para temas de coches, me da algo de palo pasarme con la lija. Yo había leído que se hace con un simple trapo.
 
Soy una torpe espectacular para temas de coches, me da algo de palo pasarme con la lija. Yo había leído que se hace con un simple trapo.
Sí Beltane. Con un simple trapo ya sirve pero tengo un marido muy friki je je y leyó que queda aún mucho más limpio dándole con una lija. Eso sí... muy finita. ☺
 
Algunos taladros tienen un adaptador de una especie de mopa . Yo recomendaria darle brillo con este tipo de aparato . Yo creo que la tengo .
Yo lo probaré pues tengo una faro muy amarillo y el otro va de camino .
 
Yo a los faros de mi coche se lo hago desde siempre.
El coche es viejo, pero los faros estan relucientes!!! :D
 
Hola guapas, alguna tiene un coche hibrido, el que usa diesel y bateria, resulta ando en esa onda de ecologia y quiero comprar uno, pero no conozco a nadie con esta experiencia y quiero me aconsejen. Vi una web cocheshibridos.info que encontre algunas cosas pero quiero saber algo mas directo, un conductor.
Hola :
Yo abri un hilo sobre este tema . si valia mas la pena , un hibrido , un electrico , uno con Glp o con gas natural .
 
Yo tengo un toyota híbrido, de gasolina un Rav4 va fenomenal y se nota el ahorro de gasolina...Los coches eléctricos no me gustan, eso de tener que buscar un lugar donde enchufarlo me da palo...Aún no hay muchos sitios para hacerlo y me da miedo quedarte tirado...El Toyota va muy bien, lo recomiendo...

Hola guapas, alguna tiene un coche hibrido, el que usa diesel y bateria, resulta ando en esa onda de ecologia y quiero comprar uno, pero no conozco a nadie con esta experiencia y quiero me aconsejen. Vi una web cocheshibridos.info que encontre algunas cosas pero quiero saber algo mas directo, un conductor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
605
Back