Como dar el braguetazo ?

Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
785
Calificaciones
2.388
hola, hace un tiempo encontré el hilo de braguetazos y me parece súper interesante como estas personas de bajos recursos encuentran a una pareja no solo más rica sino millonaria o hasta billonaria.
No es para un uso personal, pero en realidad yo no juzgo en general porque no veo la diferencia de buscar dinero o algún tipo físico en alguien mas.
Para resumir, ustedes como creen que estas relaciones se llegan a dar; porque no son sugar babies sino se llegan a casar. Aparte no todos son bellazones. Solo me gustaría saber como creen ustedes que esto pasa.
 
hola, hace un tiempo encontré el hilo de braguetazos y me parece súper interesante como estas personas de bajos recursos encuentran a una pareja no solo más rica sino millonaria o hasta billonaria.
No es para un uso personal, pero en realidad yo no juzgo en general porque no veo la diferencia de buscar dinero o algún tipo físico en alguien mas.
Para resumir, ustedes como creen que estas relaciones se llegan a dar; porque no son sugar babies sino se llegan a casar. Aparte no todos son bellazones. Solo me gustaría saber como creen ustedes que esto pasa.
No se si has notado que la mayoría de mujeres que pegan braguetazos son de pocas amigas, casi no andan con otras mujeres, o eso he notado yo, por otro lado, son personas practicas y con pocas cursilerías de esas que nos han metido a casi todas en la cabeza, supongo por esto de ser practicas también son mujeres de mente abierta, tanto sexual como socialmente, tampoco son de las que terminan una relación y toman años haciéndole duelo a la misma, cuando acaban una relación ellas solo dicen NEXT (el siguiente) ademas de que como dices no son tan guapas físicamente (que tampoco son feas, que para encajar en la alta sociedad también hay que cumplir con ciertos cánones de belleza), pero tienen lo mas importante, SON SEGURAS DE SI MISMAS, son dueñas de la conversación, son mujeres interesantes y que leen a los hombres con quienes están, ¿Que quiero decir con esto? Que saben por donde llegarle a su hombre objetivo, ah y ¿Como creo que se llegan a dar estas relaciones?, pues estando en el momento correcto en el lugar adecuado, estas mujeres se rodean de personas que puedan ayudarlas a conseguir sus objetivos, "dime con quien andas", se rodean de personas que les aportan, no solo contactos sino también puestos de trabajo donde pueden operar fácilmente y lograr sus metas, de alguna manera, son mujeres que tienen cosas que enseñarnos y hasta de admirar, y sobretodo, el estomago que tienen algunas.
 
Mujeres sumamente ambiciosas en el sentido materialista de la vida, porque se puede ser ambiciosa en otros sentidos.

Mujeres en cuyo sistema de valores ocupa el valor número, y posiblemente sea el único valor que tienen, lo material, las apariencias y el darse la vida padre.

Con esos valores...o más bien, con ese único valor, se conducen por la vida y todo lo que hacen va encaminado a ese fin....da igual que la pieza cobrada y el precio a pagar sea tener que convivir con un carcamal tipo marqués de Griñón, Fefé, etc....
 
interesante el tema, yo creo que existe gente que se dedica a gestionar relaciones una especie de proxeneta que se mueve en ambientes de alto nivel, si eres millonario y no te apetece perder el tiempo interactuando con gente te pones en contacto con "x" agencia y ellos te entregan un catalogo y tu simplemente eliges la que más te guste.
 
Jean Luc Brunel dueño de una agencia de modelos al parecer según diversos medios le suministraba chicas jóvenes y hasta menores de edad a Jeffrey Epstein millonario ped*filo y amigo del príncipe Andrés de york, en varias publicaciones sobre este señor aparece el nombre de Elisa Sednaoui actual esposa de Alex Dellal.

https://elpais.com/elpais/2015/02/17/estilo/1424192076_990297.html

https://aanirfan.blogspot.cz/2016/05/trump-models.html

https://jezebel.com/5603638/meet-the-modeling-agent-who-trafficked-underage-girls-for-sex

https://angirfana.blogspot.co.uk/2015/04/young-girl-models-epstein-brunel.html
 
Mujeres sumamente ambiciosas en el sentido materialista de la vida, porque se puede ser ambiciosa en otros sentidos.

Mujeres en cuyo sistema de valores ocupa el valor número, y posiblemente sea el único valor que tienen, lo material, las apariencias y el darse la vida padre.

Con esos valores...o más bien, con ese único valor, se conducen por la vida y todo lo que hacen va encaminado a ese fin....da igual que la pieza cobrada y el precio a pagar sea tener que convivir con un carcamal tipo marqués de Griñón, Fefé, etc....
y HOMBRES...QUE TAMBIEN ELLOS DAN BRAGUETAZOS..
 
El braguetazo es un arte ancestral y hay que valer para ello. Ejemplos hay muchos, mi abuela siempre decía que casarse con un viejo con dinero lo puede hacer cualquiera, el tema está en las tragaderas de cada uno. Cómo han comentado se ha publicado muchas veces que hay books de chicas jóvenes dispuestas a estar con alguien por dinero. Otro ejemplo son las que van a locales nocturnos, clubs de golf, restaurantes... donde saben que van millonarios y van a pillar el braguetazo. Al final más o menos todos sabemos dónde andan los millonarios y es ir a esos locales. Me imagino que lo harán así, también imagino que investigarán un poco a sus posibles víctimas, no creo que sí buscan dar un braguetazo se dejen eclipsar por una imagen que puede ser falsa.

Yo viendo algunos braguetazos que pegan tanto hombres como mujeres pienso que han tenido que pasar mucha hambre y necesidades. No nos vamos a engañar, para mi hay cosas que el dinero no las compensa ni de coña.

Mi madre siempre dice que hay hombres que solo buscan una cara bonita que diga amén a todo. Al final todo tiene un precio.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
290
Back