Cómo Corinna quiso desplazar a Doña Sofía como Reina de España.

Pues precisamente, si a Barbara Rey no le ha hecho falta sacar tanto detalle, ni a todas las demas (no se habla de miles?) por algo sera.

Si la española se las pudo ingeniar con tener algo que le sirva de escudo, esta mujer, tan lista, con tanta clase y bien posicionada y seguramente asesorada, podria tener mucho mas.
Comparar a Bárbara rey con Corinna es no tener ni idea de cómo funcionan estos ambientes. Corinna no es 7na vedette y desde luego juega en otra liga. JC la subestimó y también lo hicieron los servicios de inteligencia.
 
Mira no generalices. Hay gente que piensa eso y no son monarquicos y yo no lo pienso y lo soy.

Y que los Borbones hayan tenido las que quieran, o las borbonas los que quieran. Eso no quita que esta mujer habla desde el despecho y me gustaria saber por que a esta persona hay que creerle todo lo que dice.

No es inocente de nada y cuando quieres ir a fastidiar a alguien, alguna que otra mentira tambien va a caer.
Despecho? Pero si nunca estuvo enamorada de JC...
 
Si tu tienes conocimiento de delitos cometidos por un conocido y no los denuncias, ¿ que consecuencias penales tiene para ti? Pues eso
 
Fué Corinna la que le dejó. Fué Corinna la que le dejó. Fué Corinna la que le dejó. Porque el tio le puso los cuernos! Y Corinna ya le había avisado que lo que no toleraba era la infidelidad.

Estas muy confundida Fue el Rey quien le dijo que tenia desde hacia dos años una relacion y se lo dijo , creo que en el funeral del padre de Corina Larsen
 
No necesito pasárselo , Urdangarin esta en la cárcel ya condenado , la fiscalía poco más puede hacer , por corrupto y eso es un delito , ósea por delincuente , en cuanto a las putas de Campechano , está todo publicado no necesitan de mi colaboración , y las borracheras han sido también públicas con sendos accidentes , así es que como verás , no tengo que molestarme , supongo que de todo esto te acuerdas .
Yo creo que como hay que ahorrar ........deberíamos empezar por saber exactamente cuanto cuesta esta gentuza , con putas incluidas
Ein? Urdangarín está en la cárcel, condenado, porque hubo pruebas contra él. Que es por cierto por lo que sí me creo que el rey no sabía qué estaba haciendo y que cuando se enteró le envió a Washington inmediatamente. Cuando sacas dinero de un ayuntamiento o comunidad, en que el sliguiente va a buscar qué chanchullos ha habido eso se encuentra. Juan Carlos podrá o no ser muchas cosas, pero tan imbécil como para chanchullear donde el siguiente va a sacar los chanchullos no es.
Lo de las "putas de Campechano", como las llamas, que yo sepa no es delito irse de putas. Eso es entre él y su mujer, pero no es base de ningún delito. Las borracheras que tú conoces (hay gente que tiene accidentes porque es torpe, pero vamos, como si es por beber de más) tampoco son delitos. Salvo que conduzcas.
Si eso es lo que ha hecho no veo delitos en ninguna parte.
 
Y tú, ¿por qué hablas así? ¿Por qué pretendes cargar culpas a la mujer y así distraer la atención del macho? ¿Por qué pretendes encubrirlo a él? Suponiendo desde el principio que no tengas ninguna relación de parentesco, claro.

?A tanto llega tu adhesión monárquica? Si la revista Forbes, y otra cuyo nombre no recuerdo pero igualmente seria, cita cada año la fortuna de JC cifrada en más de dos mil millones de euros, ¿no has pensado nunca de donde salía tamaña fortuna? ¿Es tan difícil o entra en lo intocable?

¿Por qué tienes que mentir hasta en algo tan simple como que esta mujer tiene dos hijos de dos padres desconocidos, cuando está sabido que no es así? ¿Y si lo fuese? ¿Has recopilado el número de hijos que JC tiene desperdigados por Europa?

¿Por qué no te atienes a la realidad en vez de coger el camino de un ocultamiento absurdo?
Por qué está mal que una forera diga que no se fía de Corinna? Corinna está siendo investigada y dirá lo que considera que más le conviene decir. A mí me da igual con cuántos hombres se ha acostado o tenido hijos. Pero tampoco veo por qué el hecho de que Corinna diga algo lo convierte en "la verdad". No hay razón para pensar que una persona a la que están investigando va a decir verdad.

Y en cuanto a Forbes yo no sé cuáles son sus datos. Pero tenía entendido que tenía en cuenta bienes de patrimonio del Estado. Y esos no son del Rey. Ni siquiera sé si las joyas son de la familia. Pero Zarzuela, el Palacio Real, La Granja, etc. no lo son. Si se tienen en cuenta para calcular la fortuna del Rey la cifra es incorrecta.
 
Despecho? Pero si nunca estuvo enamorada de JC...
o sea, que ha mentido. porque ha declarado que sí.
lo que no tiene sentido es que critiquéis a una forera porque no se cree lo que dice Corinna pensando que habla desde el despecho y a la vez le digáis que no hay despecho porque mintió cuando dijo que era amor verdadero. o miente o no miente. O igual es como suele ocurrir: si dice lo que pienso yo miente, si dice lo contrario no miente.
 
Si tu tienes conocimiento de delitos cometidos por un conocido y no los denuncias, ¿ que consecuencias penales tiene para ti? Pues eso
no entiendo el "pues eso".
si tienes conocimiento y ayudas a ocultar o eludir la investigación y no eres cónyuge o asimilado, ascendiente, descendiente, hermano o cuñado te pueden imputar por encubridor.
esa es la respuesta a la pregunta. lo que no sé es cómo interpretar "pues eso". Que corinna no es responsable porque mantenía una relación estable de amor conyungal y por eso se afana tanto en mostrar fotos de escenas familiares? o que felipe no es su hijo y debía haber denunciado? me he perdido, sorry
 
Por qué está mal que una forera diga que no se fía de Corinna? Corinna está siendo investigada y dirá lo que considera que más le conviene decir. A mí me da igual con cuántos hombres se ha acostado o tenido hijos. Pero tampoco veo por qué el hecho de que Corinna diga algo lo convierte en "la verdad". No hay razón para pensar que una persona a la que están investigando va a decir verdad.

Y en cuanto a Forbes yo no sé cuáles son sus datos. Pero tenía entendido que tenía en cuenta bienes de patrimonio del Estado. Y esos no son del Rey. Ni siquiera sé si las joyas son de la familia. Pero Zarzuela, el Palacio Real, La Granja, etc. no lo son. Si se tienen en cuenta para calcular la fortuna del Rey la cifra es incorrecta.

En ningún momento he dicho que estuviera mal, que mania de tergiversar, de cambiar el sentido de lo dicho. Simplemente pregunto por lo que digo a continuación. Si te apetece vuelve a leerlo y tambien mi afirmación de que está mintiendo, o no te habías fijado. De todos modos creo que es la forera la indicada para responder cosa que hasta ahora no ha hecho.

Las defensas de JC van todas o casi todas por el mismo camino, la mala mujer, la interesada, la cualquiera es la culpable, aseveraciones muy propias de ciertas ramas femeninas, pero que les quitan toda confianza por su intención que se ve a las claras, no es necesario tener una especial vista para ello. Si la tal Corinna está siendo investigada es toda una razón para que esté tambien aleccionada por expertos en la materia y no creo que vaya a ser tan torpe como para hablar a tontas y a locas. Lo negativo es incurrir una vez más en afirmar como bueno todo lo que atañe al otro, ciegamente, mujer de vida airada para dejarlo a él, JC, libre de toda culpa. A ésto le llamo encubrimiento por razones de pura veneración..

La revista Forbes lleva años publicándolo, hay otra tambien pero no recuerdo su nombre, y aunque la real casa tenga por hábito no responder a cuestiones de este tipo en este caso es muy raro que allí, entre bambalinas, no le haya dado un toque negativo porque la insistencia, año tras año, no es cualquier cosa. No es lo mismo que la noticia de un día.

Los monárquicos o pretendientes a ello, juancarlistas, que quieran defenderle no debieran caer en este tipo de respuestas tan manidas, tan usadas y propias de patios de vecinas.

Lo siento, pero no puedo dejar de referirme a lo que veo casi de continuo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
311
Back