Cómo Corinna quiso desplazar a Doña Sofía como Reina de España.

No me digas que tú sabes que no hay ningún otro delito .......
El que es un delincuente , lo es en el 2012 y después , oTra cosa es que no interese investigar , monarquia de corruptos , punteros borrachos y delincuentes.
yo no sé si hay otro delito o no. y no pagar el impuesto de donaciones no suele llevar a cifras en que un ilícito administrativo se convierte en delito.
así que no, no sé si ha cometido siquiera un delito, menos aún sé si ha cometido más de uno.
y como no lo sé no acuso.
tú parece que sí lo sabes. si tienes pruebas por favor pásaselas a la fiscalía, que a mí no me gusta que los delincuentes se vayan de rositas, hayan sido reyes, diputados o quien sea.
 
Pues precisamente, si a Barbara Rey no le ha hecho falta sacar tanto detalle, ni a todas las demas (no se habla de miles?) por algo sera.

Si la española se las pudo ingeniar con tener algo que le sirva de escudo, esta mujer, tan lista, con tanta clase y bien posicionada y seguramente asesorada, podria tener mucho mas.
Me parece que las dos relaciones eran muy diferentes. No veo yo a Barbara Rey involucrada en los negocios de JC ni a sus hijos llamando papá al Emérito . Habláis de Corinna como si fuera un lío de faldas cuando esta mujer fue la pareja de hecho de JC durante años. Lo que pasa es que nos lo escondieron y nos mintieron, como han hecho siempre y como hacen los de ahora
 
Algunas hablais de Corinna como alguien respetable y en quien se pueda confiar. Y no es más que una Sc*rt que se ha dedicado a vender su cuerpo, su vida y lo que es peor, a sus hijos que son de padres diferentes e incluso desconocidos.

A mí no me da credibilidad ninguna, ella habla desde el despecho porque quiso ser reconocida como reina y no lo consiguió. Vamos, lo mismo que el 99 por ciento de las amantes de cualquier marido de a pie.

Ella tiene credibilidad cero, está rabiosa y se inventa la mitad de las cosas por pura rabia e impotencia de verse que ya no puede llevar el ritmo de vida que le gustaba llevar. Ya se gastó todos los millones que le daban sus amantes. Y ahora se ve con muchos años, con menos atractivo y con menos credibilidad.

Ah, y el rey no fue el único. A ver si se le va a dar la vuelta a la tortilla y van a salir a la luz cositas de ella con otros que no le van a gustar nada de nada...
 
Pues precisamente, si a Barbara Rey no le ha hecho falta sacar tanto detalle, ni a todas las demas (no se habla de miles?) por algo sera.

Si la española se las pudo ingeniar con tener algo que le sirva de escudo, esta mujer, tan lista, con tanta clase y bien posicionada y seguramente asesorada, podria tener mucho mas.
¿Y? De pu***s y pu***nes están llenos los Borbones (rima y todo), y el pu**n del reino, cobrador de dinero negro, evasor de bienes e impuestos es Juan Carlos. Qué Corinna habla? Pues gracias por informarnos que clase de Rey hemos tenido casi 50 años.
 
Algunas hablais de Corinna como alguien respetable y en quien se pueda confiar. Y no es más que una Sc*rt que se ha dedicado a vender su cuerpo, su vida y lo que es peor, a sus hijos que son de padres diferentes e incluso desconocidos.

A mí no me da credibilidad ninguna, ella habla desde el despecho porque quiso ser reconocida como reina y no lo consiguió. Vamos, lo mismo que el 99 por ciento de las amantes de cualquier marido de a pie.

Ella tiene credibilidad cero, está rabiosa y se inventa la mitad de las cosas por pura rabia e impotencia de verse que ya no puede llevar el ritmo de vida que le gustaba llevar. Ya se gastó todos los millones que le daban sus amantes. Y ahora se ve con muchos años, con menos atractivo y con menos credibilidad.

Ah, y el rey no fue el único. A ver si se le va a dar la vuelta a la tortilla y van a salir a la luz cositas de ella con otros que no le van a gustar nada de nada...
No sabía que tener hijos de padres diferentes era un delito.
Como si quieres tener tres hijos uno de cada padre.
Sabéis porque hay putas,escotes o en otras épocas cortesanas?
Porque hay hombre que pagan y prefieren pagar por tener s*x*,puteros..
Y a ellos no se les insulta ni critica ni se les señala con el dedo,ni se les borda una letra escarlata..


Si un hombre se acuesta con 2.000 tías es un machote tipo Julio Iglesias,tipo Bertin Osborne,tipo JC.
Si una tía lo hace es una zorra ,una put*.Aunque sea por placer y sin cobrar.

El problema con esta Corinaa es que el monarca mezcló negocios ,placer,s*x* y amor con la misma persona.

Y esta mujer sabe muchos secretos.
No solo de su cama sino de los turbios negocios del emérito.
Espero que hable mucho y lo cuente todo.

Ya está bien de tapar vergüenzas a los poderosos.
 
No sabía que tener hijos de padres diferentes era un delito.
Como si quieres tener tres hijos uno de cada padre.
Sabéis porque hay putas,escotes o en otras épocas cortesanas?
Porque hay hombre que pagan y prefieren pagar por tener s*x*,puteros..
Y a ellos no se les insulta ni critica ni se les señala con el dedo,ni se les borda una letra escarlata..


Si un hombre se acuesta con 2.000 tías es un machote tipo Julio Iglesias,tipo Bertin Osborne,tipo JC.
Si una tía lo hace es una zorra ,una p*ta.Aunque sea por placer y sin cobrar.

El problema con esta Corinaa es que el monarca mezcló negocios ,placer,s*x* y amor con la misma persona.

Y esta mujer sabe muchos secretos.
No solo de su cama sino de los turbios negocios del emérito.
Espero que hable mucho y lo cuente todo.

Ya está bien de tapar vergüenzas a los poderosos.
Para las monarquicas por lo visto las mujeres son pu**s y los hombres machotes. ¿ Excusarian asi también a sus propios maridos?
 
yo no sé si hay otro delito o no. y no pagar el impuesto de donaciones no suele llevar a cifras en que un ilícito administrativo se convierte en delito.
así que no, no sé si ha cometido siquiera un delito, menos aún sé si ha cometido más de uno.
y como no lo sé no acuso.
tú parece que sí lo sabes. si tienes pruebas por favor pásaselas a la fiscalía, que a mí no me gusta que los delincuentes se vayan de rositas, hayan sido reyes, diputados o quien sea.

No necesito pasárselo , Urdangarin esta en la cárcel ya condenado , la fiscalía poco más puede hacer , por corrupto y eso es un delito , ósea por delincuente , en cuanto a las putas de Campechano , está todo publicado no necesitan de mi colaboración , y las borracheras han sido también públicas con sendos accidentes , así es que como verás , no tengo que molestarme , supongo que de todo esto te acuerdas .
Yo creo que como hay que ahorrar ........deberíamos empezar por saber exactamente cuanto cuesta esta gentuza , con putas incluidas
 
Algunas hablais de Corinna como alguien respetable y en quien se pueda confiar. Y no es más que una Sc*rt que se ha dedicado a vender su cuerpo, su vida y lo que es peor, a sus hijos que son de padres diferentes e incluso desconocidos.

A mí no me da credibilidad ninguna, ella habla desde el despecho porque quiso ser reconocida como reina y no lo consiguió. Vamos, lo mismo que el 99 por ciento de las amantes de cualquier marido de a pie.

Ella tiene credibilidad cero, está rabiosa y se inventa la mitad de las cosas por pura rabia e impotencia de verse que ya no puede llevar el ritmo de vida que le gustaba llevar. Ya se gastó todos los millones que le daban sus amantes. Y ahora se ve con muchos años, con menos atractivo y con menos credibilidad.

Ah, y el rey no fue el único. A ver si se le va a dar la vuelta a la tortilla y van a salir a la luz cositas de ella con otros que no le van a gustar nada de nada...

Y tú, ¿por qué hablas así? ¿Por qué pretendes cargar culpas a la mujer y así distraer la atención del macho? ¿Por qué pretendes encubrirlo a él? Suponiendo desde el principio que no tengas ninguna relación de parentesco, claro.

?A tanto llega tu adhesión monárquica? Si la revista Forbes, y otra cuyo nombre no recuerdo pero igualmente seria, cita cada año la fortuna de JC cifrada en más de dos mil millones de euros, ¿no has pensado nunca de donde salía tamaña fortuna? ¿Es tan difícil o entra en lo intocable?

¿Por qué tienes que mentir hasta en algo tan simple como que esta mujer tiene dos hijos de dos padres desconocidos, cuando está sabido que no es así? ¿Y si lo fuese? ¿Has recopilado el número de hijos que JC tiene desperdigados por Europa?

¿Por qué no te atienes a la realidad en vez de coger el camino de un ocultamiento absurdo?
 
No sabía que tener hijos de padres diferentes era un delito.
Como si quieres tener tres hijos uno de cada padre.
Sabéis porque hay putas,escotes o en otras épocas cortesanas?
Porque hay hombre que pagan y prefieren pagar por tener s*x*,puteros..
Y a ellos no se les insulta ni critica ni se les señala con el dedo,ni se les borda una letra escarlata..


Si un hombre se acuesta con 2.000 tías es un machote tipo Julio Iglesias,tipo Bertin Osborne,tipo JC.
Si una tía lo hace es una zorra ,una p*ta.Aunque sea por placer y sin cobrar.

El problema con esta Corinaa es que el monarca mezcló negocios ,placer,s*x* y amor con la misma persona.

Y esta mujer sabe muchos secretos.
No solo de su cama sino de los turbios negocios del emérito.
Espero que hable mucho y lo cuente todo.

Ya está bien de tapar vergüenzas a los poderosos.

Perfecto tu alegato.

El machismo femenino unido a la adoración por la divinidad regia dan esos resultados, nefastos y rebajantes de la persona hasta extremos como el que se ve.
 
Para las monarquicas por lo visto las mujeres son pu**s y los hombres machotes. ¿ Excusarian asi también a sus propios maridos?

Mira no generalices. Hay gente que piensa eso y no son monarquicos y yo no lo pienso y lo soy.

Y que los Borbones hayan tenido las que quieran, o las borbonas los que quieran. Eso no quita que esta mujer habla desde el despecho y me gustaria saber por que a esta persona hay que creerle todo lo que dice.

No es inocente de nada y cuando quieres ir a fastidiar a alguien, alguna que otra mentira tambien va a caer.
 
Mira no generalices. Hay gente que piensa eso y no son monarquicos y yo no lo pienso y lo soy.

Y que los Borbones hayan tenido las que quieran, o las borbonas los que quieran. Eso no quita que esta mujer habla desde el despecho y me gustaria saber por que a esta persona hay que creerle todo lo que dice.

No es inocente de nada y cuando quieres ir a fastidiar a alguien, alguna que otra mentira tambien va a caer.
" ...habla desde el despecho..." Claro, y tu lo sabes por..? Estás en su mente? La conoces personalmente y bien para poder asegurarlo? Estás en su piel? Puedes probar que es asi? Mentirosa? Demuestralo. Sus experiencias con el bragueta abierta tiene TODO EL DERECHO a contarlas, al fin y al cabo son suyas y las ha vivido. ¿ Y tu quien eres para negarlas? ¿Estabas debajo de la cama? ¿Viviste con ellos? ¿Estuviste presente?
 
O sea, ser pareja durante años de un hombre casado viviendo separado de su mujer hace más de 30 años, que hace negocios turbios y callarse....está bien. Ser pareja durante años de un hombre casado viviendo separado de su mujer hace más de 30 años, que hace negocios turbios y hablar...está mal. ¿Por? Pues lo mismo hizo la pareja de uno de los Pujol y nadie se le echó encima con insultos. Gracias a ella se enteró todo el mundo como escondian dinero en Andorra. O sea, si se trata del campechano....mal, si se trata de otros corruptos...bien porque asi nos enteramos. Doble vara de medir.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
307
Back