¿Cómo compra Letizia su ropa y la de las niñas?

Además del presupuestazo que tienen libre de polvo y Paj*, pues se lo paga todo el Gobierno, o sea, el contribuyente, tienen tarjetas de crédito casi ilimitadas bajo otros nombres. La puedo imaginar online muchas horas al día y comprando por docenas. En otras ocasiones irá de incógnito o le enviarán representantes de la tienda.
Como sus elecciones son tan desafortunadas no la veo online. Insisto en que la pregunta respecto a cómo compra es muy interesante.
 
¿Cómo compra la ropa?
Así...
sin-venda-no-hay-venta.jpg
 
¿Que como compra?.
De todas las formas posibles.
De todas las maneras que sea posible comprar.
Es su dedicación preferida.
No para de comprar.
No hace nada màs, después de sus salones de belleza y reparaciones diversas el resto del tiempo es comprar y comprar.
Va a todas las tiendas que le apetece. En España en Europa y alli donde se le antoja.
Compra por Internet.
Internet es su hogar.
Cuando le apetece, simplemente llama y se lo llevan a casa.
Compra de todo y repetido.

Aunque si quiere, no necesita comprar nada. De siempre los fabricantes suelen enviarles de todo.No creo que esa costumbre haya variado.



 
Cómo compra? Cómo la gente rica: rara vez en su país. Supongo que en sus múltiples viajes de incógnita ( ya está acostumbrada a las pelucas), se desmanda y hace shopping como si no hubiera mañana.

Si se trata de marcas conocidas, le enviaran catálogo y luego las prendas elegidas junto con un sastre que ajustará las medidas y luego le enviaran el producto custimizado.

La imagino perfecto haciendo tardes, en su palacio, con las amigas donde empleados les llevarán ropa a tutiplen para que elijan.

Por supuesto, también por internet y mandando a sus asistentas a la tienda, a comprar lo que haya visto, si lo considera pertinente.

Pero como en Europa todo está "cerquita" bien puede irse una tarde a París o Londres y volver al día siguiente cargada con sus bolsitas. Lástima que las tiendas donde vendan clase y buen gusto por kilo o en bolsita todavía no las inventen
 
Mi teoría es que se pasa muchas horas mirando revistas de moda o mirando en instagramm a blogueras ,en lugar de buscar un estilo definido se pirra por el mundo de las tendencias a veces parece que se vista para hacer un shooting o un photocall. Se pone todas las tendencias en un mismo look.
Convencida de que le envian la ropa a su casa, ella elige y también para sus niñas, tienen el mismo tufillo low cost.
Ropa de un solo uso, para la foto y confeccionadas con telas de poca calidad .
Si le gusta algo pero no le convence como le queda,seguro que trae locos a todos , entallando la ropa hasta extremos imposibles o desdibujando el patrón inicial.

Zarzuela tiene un cheque en blanco para los gastos de vestuario de la Reina.
Y también es evidente que tiene convenios con Mango, Inditex,Carolina Herrera,Magrit y tiene en nómina al copión de Varela para que le haga burdas imitaciones.
LLevar unos Prada es más de fashionista que de persona que ostenta un cargo de representación.
 
Leí que tooodas éstas compran a saco por internet, y ya en casa hacen la tría. ¿Me gusta? Me lo quedo. ¿Que no? Pues para la funcionaria que le han puesto de chacha, y así la tiene contenta. Como cuando vas a Cuba y le llevas ropita y maquillaje a las de servicio para que te tengan la habitación impecable.
Siguen con lo de cerrar las tiendas. Una amiga mía estaba en un centro comercial cuando entra un señor muy encorsetado y le dice a la dependienta que la (...) estaba de compras por ahí y que le gustaría entrar en su tienda, más o menos en 10 minutos. Que la cerrase durante media hora. Ay Dios mío la que le montó la dependienta-dueña de la tienda... La (...) se saltó su tienda.
 
¿Por qué os creéis que no suele "trabajar" los viernes o los lunes? Para tener ese mega puente e irse de compras por Londres, París, Milán etc.
Y sobre la ropa interior supongo que irá al cesto y el servicio se encargará de llevarlo a la lavadora. No creo que ella use lencería fina así que NO PROBLEM y aunque la usara NO PROBLEM también (no me la imagino lavándola a mano en su cuarto de baño).
 
Back