¿Cómo compra Letizia su ropa y la de las niñas? (1 Viewer)

Calificaciones
7.704
Cómo compra? Cómo la gente rica: rara vez en su país. Supongo que en sus múltiples viajes de incógnita ( ya está acostumbrada a las pelucas), se desmanda y hace shopping como si no hubiera mañana.

Si se trata de marcas conocidas, le enviaran catálogo y luego las prendas elegidas junto con un sastre que ajustará las medidas y luego le enviaran el producto custimizado.

La imagino perfecto haciendo tardes, en su palacio, con las amigas donde empleados les llevarán ropa a tutiplen para que elijan.

Por supuesto, también por internet y mandando a sus asistentas a la tienda, a comprar lo que haya visto, si lo considera pertinente.

Pero como en Europa todo está "cerquita" bien puede irse una tarde a París o Londres y volver al día siguiente cargada con sus bolsitas. Lástima que las tiendas donde vendan clase y buen gusto por kilo o en bolsita todavía no las inventen

Calificaciones
39.501
Mi teoría es que se pasa muchas horas mirando revistas de moda o mirando en instagramm a blogueras ,en lugar de buscar un estilo definido se pirra por el mundo de las tendencias a veces parece que se vista para hacer un shooting o un photocall. Se pone todas las tendencias en un mismo look.
Convencida de que le envian la ropa a su casa, ella elige y también para sus niñas, tienen el mismo tufillo low cost.
Ropa de un solo uso, para la foto y confeccionadas con telas de poca calidad .
Si le gusta algo pero no le convence como le queda,seguro que trae locos a todos , entallando la ropa hasta extremos imposibles o desdibujando el patrón inicial.

Zarzuela tiene un cheque en blanco para los gastos de vestuario de la Reina.
Y también es evidente que tiene convenios con Mango, Inditex,Carolina Herrera,Magrit y tiene en nómina al copión de Varela para que le haga burdas imitaciones.
LLevar unos Prada es más de fashionista que de persona que ostenta un cargo de representación.

Calificaciones
1.828
Leí que tooodas éstas compran a saco por internet, y ya en casa hacen la tría. ¿Me gusta? Me lo quedo. ¿Que no? Pues para la funcionaria que le han puesto de chacha, y así la tiene contenta. Como cuando vas a Cuba y le llevas ropita y maquillaje a las de servicio para que te tengan la habitación impecable.
Siguen con lo de cerrar las tiendas. Una amiga mía estaba en un centro comercial cuando entra un señor muy encorsetado y le dice a la dependienta que la (...) estaba de compras por ahí y que le gustaría entrar en su tienda, más o menos en 10 minutos. Que la cerrase durante media hora. Ay Dios mío la que le montó la dependienta-dueña de la tienda... La (...) se saltó su tienda.

Calificaciones
29.036
¿Por qué os creéis que no suele "trabajar" los viernes o los lunes? Para tener ese mega puente e irse de compras por Londres, París, Milán etc.
Y sobre la ropa interior supongo que irá al cesto y el servicio se encargará de llevarlo a la lavadora. No creo que ella use lencería fina así que NO PROBLEM y aunque la usara NO PROBLEM también (no me la imagino lavándola a mano en su cuarto de baño).

Calificaciones
29.660
Pues yo creo que sí escucha algún consejo de su fashionista, la cual fichó de la revista Cosmopolitan. ¿Conocen alguna reina cuya fashionista venga de una revista hortera? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
@CotiK, en el hilo de los premios "Mariano de Cavia", escribí algo relacionado a esto que mencionas de su estilismo Cosmo, claro que para su visión del mundo retorcido y mediocre es lo mejor que podría haber elegido, la consorte wannabe...

Calificaciones
476
Las niñas ponen sus braguitas en remojo,en un barreño,con jabón.Y a la mañana,frotan y ponen a secaren la parte de atràs del chalet, en el césped,al sol y sujetas con un canto, para q blanqueen.

Calificaciones
1.666
Si tiene estilista y viste tan fuera de contexto, la estilista no conseguirá otro trabajo cuando la deje!!!

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)