¿Cómo compra Letizia su ropa y la de las niñas? (1 Viewer)

B

Barbarella

Guest
Pues es cierto. Y a esta gente... ¿quién le lava y le seca la ropa íntima?, las bragas, calzoncillos, sujetadores, tangas, fajas...

Calificaciones
34.430
Esto es, precisamente, lo que me he preguntado siempre yo... :)
Ojú, a lo que estamos llegando:D
Yo me he preguntado a veces, ¿quién les compra los preservativos?(n)
Suponiendo que usen ese método anticonceptivo, claro.
Será una persona de si confianza, pero....!!!qué corte!!!!:oops:
¿De cuántos encargas la caja?:LOL:

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
170.943
Además del presupuestazo que tienen libre de polvo y paja, pues se lo paga todo el Gobierno, o sea, el contribuyente, tienen tarjetas de crédito casi ilimitadas bajo otros nombres. La puedo imaginar online muchas horas al día y comprando por docenas. En otras ocasiones irá de incógnito o le enviarán representantes de la tienda.

Calificaciones
183.086
Pues es cierto. Y a esta gente... ¿quién le lava y le seca la ropa íntima?, las bragas, calzoncillos, sujetadores, tangas, fajas...
El servicio sin duda...
Esta ya vino con el tema vergüenza muy superado..
Meten las cosas en el cesto de ropa sucia y aparecen en su lugar en el armario..es magia:angelic:
Y según como a la basura y se compran de nuevo...sera por presupuesto..

Calificaciones
30.558
Además del presupuestazo que tienen libre de polvo y paja, pues se lo paga todo el Gobierno, o sea, el contribuyente, tienen tarjetas de crédito casi ilimitadas bajo otros nombres. La puedo imaginar online muchas horas al día y comprando por docenas. En otras ocasiones irá de incógnito o le enviarán representantes de la tienda.
Como sus elecciones son tan desafortunadas no la veo online. Insisto en que la pregunta respecto a cómo compra es muy interesante.

Calificaciones
126.915
¿Que como compra?.
De todas las formas posibles.
De todas las maneras que sea posible comprar.
Es su dedicación preferida.
No para de comprar.
No hace nada màs, después de sus salones de belleza y reparaciones diversas el resto del tiempo es comprar y comprar.
Va a todas las tiendas que le apetece. En España en Europa y alli donde se le antoja.
Compra por Internet.
Internet es su hogar.
Cuando le apetece, simplemente llama y se lo llevan a casa.
Compra de todo y repetido.

Aunque si quiere, no necesita comprar nada. De siempre los fabricantes suelen enviarles de todo.No creo que esa costumbre haya variado.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)