Como cambiar fácilmente la funda a un nórdico.

Con tu permiso @IDOLO, y haciendo expresa mención, voy a copiar este maravilloso consejo en un hilo amigo CACHARRERIAS, del estimado @Serendi. Hilo y autor a quienes quiero mucho.
Mi intención es que los asiduos visitantes de ese hilo puedan tener acceso a esta maravilla que has posteado.
Desde ya muchísimas gracias mi estimada y admirada Forera, con mayúsculas, como bien mereces.
 
Con tu permiso @IDOLO, y haciendo expresa mención, voy a copiar este maravilloso consejo en un hilo amigo CACHARRERIAS, del estimado @Serendi. Hilo y autor a quienes quiero mucho.
Mi intención es que los asiduos visitantes de ese hilo puedan tener acceso a esta maravilla que has posteado.
Desde ya muchísimas gracias mi estimada y admirada forera.

A tí...¡y a mandar!:p
 
Con tu permiso @IDOLO, y haciendo expresa mención, voy a copiar este maravilloso consejo en un hilo amigo CACHARRERIAS, del estimado @Serendi. Hilo y autor a quienes quiero mucho.
Mi intención es que los asiduos visitantes de ese hilo puedan tener acceso a esta maravilla que has posteado.
Desde ya muchísimas gracias mi estimada y admirada Forera, con mayúsculas, como bien mereces.
Gracias @IDOLO, por tu autorización.
Este detalle conmigo, a través de mi amada @Miss Guerlain, te reconoce como veterana forera que tanto y bueno aportas a estos Círculos, remanso de intercambios, de empatías, de amistades formadas y por formar; y siempre con la mejor de las predisposiciones para hacer llegar a los demás conocimientos y habilidades; en este caso sobre lo típico de estas situaciones: ¿Y como cambio yo......? , ¿y dónde he visto yo un completo tutorial de que manera se.....?.
Un saludo cordial, mis respetos y reconocimiento por una trayectoria limpia, constante y "espejo" de forer@s y desde luego dándome lecciones y maneras de conducirme por estos lares.
Gracias de nuevo IDOLO.
Serendi,
 
Os puedo enseñar un practiquísimo truco que aprendí de niña en Alemania y que es el más usado en los internados y por las madres y abuelas de toda la vida.

Encontré un vídeo que lo muestra tal y como yo lo hago.

Un saludo a mis queridos cotillas.

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
198
Back