Como beber agua de manera divertidísima

Oh no, otra petarda reconvertida en bloguera!
Por cierto, la parodia infinitamente mejor que la original, que se me hizo insufrible
 
¿Y que tal beber cuando se tiene sed (Que es lo unico que hay que hacer, por mucho que las empresas que venden agua embotellada digan que hay que beber tropocientos vasos al dia) y dejarse de perogrulladas? "amos" digo yo...Por cierto, el video le ha salido "barato" Lo digo porque según que gatos, esos remeneos del principio, no se los toman demasiado bien, y actúan en consecuencia, soltándole a la persona incordiarte el mordisco o arañazo de rigor.

Por cierto, si siiiii...la parodia, 1000 veces mejor :)
 
Es una tontería lo de beber 2 litros diarios yo bebo 1 y pico y aveces solo 1. Pero sigo ingiriendo líquidos sin beber agua, por ejemplo la fruta tiene agua, las verduras, los guisos, las sopas, los purés ..... Tendríamos que beber mucha agua si comiésemos sólo pienso como los animales para poder evacuarlo bien.
Hay alimentos como las frutas, ajos, verduras, yogures que son diuréticos y te limpian los riñones sin necesidad de beber 2 litros de agua.
 
La parodia me parece todo un acierto.
Hay temas y sobretodo puestas en escena de blogueras que son ridículos.


La primera generación de OT fue un éxito. En función de quién se rodearon tuvieron más o menos posibilidades de triunfar.
Gisela o Rosa podían haber llegado muy lejos , se han rodeado de gente que no las han dejado crecer ni como personas ni como artistas.
 
Yo tuve una profesora a la que le daba asco el agua.... no lo entiendo, también tuve una amiga a la que le daba asco el queso
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
822
Back