¿Como actuar cuando tu jefe es un egoista y te hace sentir inferior?

Imprescindible no es nadie... tú misma, pero yo esos gritos y esas exigencias no se las toleraría. O se lo dices y que actúe como vea, o te buscas otra cosa (yo es lo que haría).

No digas que no hay de lo tuyo, pq al final SIEMPRE acaba saliendo algo. Ponte a buscar otro curro desde ya. Si sigues aguantando la situación vas a acabar con tu salud (estrés, depresión, miedo...).

De hecho mi salud ya esta involucrada..empece por ataques de ansiedad, isomnio..empezar a llorar y no parar..! y asi un sin fin.
Pero me habeis abierto los ojos, asi que mil gracias! Porque nadie merece que alguien se sienta como yo ahora mismo..y menos por un impresentable.
 
P
Primas, muchisimas gracias, de verdad. No sabéis lo que me ha aliviado leeros. Voy a haceros caso, voy a adelantarme siempre a lo que el quiere, intentar hacer bien mi trabajo y darle una última oportunidad. Si no, me iré, porque es cierto que la gente aguanta pero hasta determinado punto. Yo ya he tenido ataques de ansiedad, miedo a que me grite..ya no es como me hace sentir si no que es que tengo por la noche ataques de nervios no puedo dormir...enfin.
Ojalá de alguna forma pudiese ver este tipo de gente como hace sentir al resto, porque no es solo a mi, nadie del trabajo quiero que le llame porque se pone a dar voces de una manera..
Muchas gracias, me entendéis mejor que la gente de mi alrededor! ?
Prima, lo primero es no echarte la culpa a ti misma. El que es un grosero y maleducado es él. Si ves que te vas ganando su respeto con el trabajo, vale, pero hay jefes que son una gentuza para los que nunca nada de lo que hacen los demás está bien hecho y montan un drama tremendo cada vez que hay un error mínimo -porque todos nos equivocamos-, y aprovechan cualquier ocasión para echarte la culpa y hacerte sentir mal. Si es de estos últimos, ve con cuidado porque minan mucho a la gente, que acaba hecha polvo y sintiéndose culpable hasta de respirar. En el fondo son unos mierdas acomplejados que necesitan ver a los demás padecer para sentirse ellos bien.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back