Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Os dejo este vídeo de Mito Edjang Campos.
Mitoa es piloto de avión, comenzó con sus charlas sobre concienciación de qué "otras cosas" pasan en el mundo a raíz del atentado del 11-S.
La situación actual me ha recordado a esta charla, sobre la última crisis, tendrá 3 o 4 años, para reflexionar.
Es muy buena, y él la hace muy amena.


El Vórtice radio

Presentación en Sevilla de la charla sobre Globalización y la formación de un Gobierno Mundial. La única forma de tomar partido y proteger tus intereses es estar bien informado. Este video te ofrece precisamente eso... Información imparcial, caiga quien caiga, que te ayude realmente a tomar decisiones en conciencia.






Tiene un canal de radio independiente: El Vórtice Radio
 
Última edición:
Y en esta los periodistas se olvidaron de cambiar la fecha e intentaron colar una foto de 2013 también a fecha de 2020 para seguir metiendo miedo... no hay mas que ver que son las mismas personas colocadas igual en una foto que en otra y las ventanas... mismo sitio...

1589318524877.png
 
Gracias linda, no suelo comentar en este tipo de hilos, aunque me guste la web, no sabes quién es quién, unos te dicen que son doctores eminentes, otros profesores y otras lindezas....Yo me decidí a escribir porque veo que hay muy poca disención en Espanha y como soy una persona que me muevo por muchos países constantemente, países , idiomas y culturas que conozco muy bien....
Vine aquí a comentar para contaros que Espanha no es el ombligo del mundo, que estáis completamente confinados (encarcelados es sinónimo) y con total falta de libertades porque el Gobierno así lo ha decidido, que me apena extremadamente que la gran mayoría apruebe ésto y que en los países colindantes (de Portugal sin confinamiento) hasta se rían del nivel de humillación ciudadana al que Espanha e Italia han llegado....
Mejor no sigo porque me entra una profunda tristeza, esta no es mi Espanha, la que me vio nacer y crecer...Siempre creí que el espanhol era desobediente y contestatario por naturaleza...
Muchas gracias, prima. Lo has expresado muy bien. A los pocos que lo decimos aquí, nos tachan de locos o irresponsables. “Vivan las caenas”

Comparto tu profunda tristeza. Con la excusa del virus nos roban la libertad. Muchos lo verán cuando sea muy tarde.
 
Muchas gracias, prima. Lo has expresado muy bien. A los pocos que lo decimos aquí, nos tachan de locos o irresponsables. “Vivan las caenas”

Comparto tu profunda tristeza. Con la excusa del virus nos roban la libertad. Muchos lo verán cuando sea muy tarde.

El problema es que al final a pesar de lo que dices nos tocará salir a todos perjudicados.... los que se dan cuenta y los que no...
 
El problema es que al final a pesar de lo que dices nos tocará salir a todos perjudicados.... los que se dan cuenta y los que no...
Efectivamente.

Debo ser una ingenua, pero no deja de sorprenderme, que no se vea algo tan evidente. Solo es observar, leer mucho y atar cabos. Algunos podemos tener información extra de familiares sanitarios, pero creo que ya solo con observar y pensar un poco, se ve la cruda realidad.

Todavía hay quienes creen que los golpes de estado y los cambios de régimen se producen mediante las armas, entrando en el congreso, o mediante asaltos al palacio de invierno. Que todo lo que no sea eso, no es un golpe. Allá quien no quiera ver la realidad l. Lo malo es que lo pagamos todos.

Ayer, como todos los días, hablaba con mi madre anciana. “Bueno”, me dijo, “antes vivimos (los mayores) una dictadura de derechas, ahora empezamos a vivir una dictadura de izquierdas. Yo no, poco me queda, pero vosotros, los que quedéis... os tocará. La gente joven no lo ha vivido, y ya no podemos explicar que es, porque vamos muriendo. “
 
Última edición:
He leído todo el hilo, he visto algunos vídeos, y nadie sigue sin aclararme las dudas.

¿Como se hace para que amigos o familiares que trabajan en hospitales nos mientan diciendo que estos meses han estado desbordados? ¿Los han sobornado?¿amenazado?
¿Como se hace para que usen el palacio de hielo en Madrid por haber demasiados fallecidos y no salga nadie dueño o empleado de una funeraria madrileña diciendo que ellos tienen poco trabajo o se pueden hacer cargo?
¿Como se hace para que grandes petroleras que estos meses dejan de ganar cantidades ingentes de dinero, no investiguen y destapen esta farsa por su cuenta?
¿Como se hace para que gobiernos de países europeos se pongan de acuerdo en una conspiración, la oposición no se entere o participe de ella y estén todos a una?
¿Como se hace para que salgan personas diciendo que en una semana enfermaron y fallecieron su padre y su madre en la misma semana?
Son muchas cosas, las que comentas, y alguna no necesariamente es causa del virus, en su mayor parte. Me refiero al petróleo. Su caída tiene otras razones de muchísimo más peso, que la caída de demanda, al disminuir el comercio y viajes.
 
Son muchas cosas, las que comentas, y alguna no necesariamente es causa del virus, en su mayor parte. Me refiero al petróleo. Su caída tiene otras razones de muchísimo más peso, que la caída de demanda, al disminuir el comercio y viajes.

Yo la caída del petroleo veo clarisimo que es la falta de demanda.

Un barco de crucero lleva 3.000 toneladas de diésel
Un Avión pequeño 25.000 litros
Un avión grande 200.000 litros
Un autobús 500 litros

Y estos vehículos no son como nuestros coches que llenamos el deposito una vez al mes, lo llenan practicamente todos los días (Los barcos no).

Si sumamos que durante estos dos meses no salen avionetas a dar paseos, embarcaciones de recreo, pequeños barcos pesqueros que tampoco han salido a fanear...etc.

Y los particulares lo mismo. Un señor de una gasolinera, dijo que en su jornada de 8 horas, solo había vendido 20 euros de combustible, cuando diariamente facturaba entre 3000 y 4000 euros.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
78
Back